CS:GO FEDA

P0TEN

#23430 hay el problema! luego lo intercambian entre cuentas para perder pista pero bueno fallo mio como dije arriba :D
#23429 robii cabron!! XDD

1
C

nada, vengo a dejar el lloro que despues de 1 mes sin jugar me bajan a MGE por perder 4 partidas seguidas, en TODAS mi equipo ENTERO con KD negativo y yo sacandole 20 puntos en la que menos al segundo de mi equipo. En serio, la gente necesita comprarse unas putas manos, porque no me explico como pueden ser tan putamente conos.

1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#23433 rockea no por favor. ahí te has pasado. Report.

1
skela

luego se reian de mi por decir que el csgo era el futuro del cs...

androide

Los que se reían de mí por pagar el SK INSIDER ahora se gastan pastizales en comprar SKINS de CS XDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Nibelhem

¿Alguno sabe cuál es el programa que usa aquí Astralis para ver las demos y preparar las tácticas y tal? ¿o es software propio hecho para ellos?

1 respuesta
GaTToO

#23438

¿?¿?¿?

1
Hades13

Por si alguno aún no ha visto el hilo:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/psa-mixwell-respondera-preguntas-mediavida-martes-11-abril-582189

1 respuesta
H

#23440 ¿Se sabe la hora?

1 1 respuesta
Hades13

#23441 :palm:

Kevin00

Recomiendo mucho ver el documental de astralis en Youtube tiene 3 partes de más de 20 minutos cada parte y encima el danes mola mucho

1 1 respuesta
B

#23443

1
Kevin00

Tq hermano de otra madre.

PD: Tu hermana la chupa ah k no tienes salu2

B

https://pvplive.net/c/csgos-next-operation-and-source-2-engine-release-date

Valve will be implementing the next Operation and Source 2 engine for CS:GO this Summer. The information was revealed during the Counter-Strike: Global Offensive presentation for China's release.

SERA VERDAD? Major en verano + Operacion + Source 2

sNiK

Nada como una premade de portugueses que te expulsan en la ronda 14

1 respuesta
androide

#23447 es lo que más asco me da

1
elfito

Trasteando en mi HDD antiguo, me he encontrado un archivo que a los más veteranos igual le da algo de nostalgia xD

tramakeorz.rar

Que recuerdos xD

1 1 respuesta
McJoel

#23449

de que se trata? No me suena

1 respuesta
Johnata

Ya he instalado la nueva actualización de #23410 pero no aparece la pestaña de gamemode pulsando win + g dentro del juego :/, He mirado en opciones y pone que lo tengo activado

alguna solución? por lo que veo hay gente en redditt que tb le pasa

elfito

#23450 Por el 2005-7 no andabas por aquí (cs)? xD

Fue una broma que un grupo de gente hizo en #cs.reto a un chaval de 13 años xD

kritikaal

Es posible que los chinos hayan hecho un cs:go mejor que el propio valve? no me sorprenderia.. que pasará con los skins? se compartira el mercado? bajaran precios? una empresa random china hace mejores juegos que valve? un saludo, como acabo de leer por arriba, dicen que pondran operacion + source 2, pero hace falta que china haga algo parecido para que muevan un juego que les esta dando tantos y tantos millones a base de skins? seguis pensando que este juego se merece lo que tiene? yo creo que NO

PoLuTioN

Ninguna empresa china random esta haciendo un juego mejor que vale.Valve se quiere meter en el mercado chino y para ello quiere entrar pisando fuerte con el source 2 y las mejoras que esto conlleva, para tarbajar en china tiene q ser a traves de una empresa nativa de alli por eso colabra con no se que empresa china porque la ley asi lo exige alli.

1
Scavenger19

Entrevista de ESL a Lowel:

http://en.pro.eslgaming.com/csgo/proleague/news/lowel-it-s-like-an-adventure-and-i-like-it-more-and-more/

2
edbusy

Es que me cagen dios. Por que la gente no entra a las putas partidas de Faceit, para que le das sin o te metes. Que manera de hacer perder el tiempo

2 respuestas
Johnata

#23456 si sale overpass hay un 99% de probabilidad

Alexa69

Telita lo que ahí en la peninsula. Si en el equipo contrario salen españoles = insultos y deseos de cáncer a toda la familia. Si salen portugueses = chetos.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Desde la ignorancia..que van a meter un nuevo motor?como afectara esto al juego?

1 respuesta
breixone

#23458 Cundía más jugar con los rusos mil veces

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales