CS:GO FEDA

Silvio_Dante

#23456 Ahora por lo menos meten ban de X tiempo, porque antes cuando era gratis no entrar al mapa era una fiesta... XD

Alexa69

#23460 Sii echo de menos a mis rusitos :( RUSH B CYKA BLYAT

juanmaroni

#23459
Mejoras de rendimiento, nueva interfaz, posiblemente actualicen los servidores...

H

¿Pero lo del motor va enserio, o solo es paja como siempre?

2 respuestas
clethaw

#23464 Es enserio.

Muchas cosas cambian, lo que más cambio hay es en lo relacionado con las físicas y el rendering (source2 tiene un sistema de partículas y luces completamente nuevo "hecho en casa")

Cambia mucho la optimización y el rendimiento, con pantallas de carga rápidas, aumento de FPS, aumento en la escalabilidad.

Para Valve es mucho mejor, ya que hace que crear contenido sea más fácil para ellos (y gestionarlo) y tienen en un sólo software la base para el mantenimiento de sus juegos.

Tú sobretodo notarás la Interfaz de menus y juego, la optimizacion y en cierta parte un poco el ping, la iluminación; pero sobretodo notarás los primeros días una sensación de juego "rara" o "diferente" y es normal, ya que el movimiento, animaciones del core..etc se verá un poco afectado por los cambios en las físicas.

Según Valve, Source está bastante limtiado a 2 procesos, source2 tiene un sistema de procesos dinámico que hará que los juegos que esten desarrollados con mimo escalen dependiendo de tus cores. También limpia un montón de basura de código que tiene hoy día implicito el engine (source) incluso cuando ni siquiera estaba en desarrollo cs:go.

Respecto a Vulkan ayudará con frame rates extremadamente altos, ya que elimina costes operativos del monton de drawcalls que tenían las APIs gráficas. Esto a los shooters en particular ayuda a que no haya cuello de botella en la CPU. Dado que los desarrolladores tienen más control sobre lo que Vulkan está haciendo, los frame rates pueden ser más consistentes (que no varíen tanto), No hay mucha diferencia en el input lag después que pasas los 300 fps, pero no tener esos frames ocasionales pillando 15ms en vez de 3ms ayuda.

Sólo se verían incrementados los requisitos mínimos si tu SO fuese de 32bits, que básicamente en esta arquitectura sería injugable (ya nadie usa SO de 32 bits para gaming o casi nadie).

Espero poder haberte sido de ayuda amor mío.

pd eso de que has dejado de fumar no se lo cree nadie.

pd2 todo esto en el papel y según valve, luego veremos.

3
aNNFFF

#23464 Van a cambiarlo a source 2, el juego va ir mejor con menos pc, por lo que dicen. Pero no se si lo que dicen del nuevo AC, que va unida la cuenta al documento de identidad si sera verdad o no.

1 1 respuesta
horvathzeros

#23466 hablais muy rápido o sabeis algo que no he visto T.T

lo del documento de indentidad eso es en china, allí va todo muy restricted

Lo último que vi por parte de valve sobre source2 es que en csgo por ahora solamente tocaría la interfaz, si hay algo nuevo avisad plz

1 respuesta
C

no os hagais muchas ilusiones que falta aun, lo de 128tr es porque en china te has de asociar con una compañia publica si quieres entrar al mercado, y se han asociado con una que ofrece servidores 128tr, lo de Source2 solo es la interfaz creo que han dicho, por lo que el rendimiento y los bugs mierder, hitbox y demas en principio van a seguir una temporada larga.

_Kok3_

A alguien mas os spamean los de csgetto? xd

todos los días me envían solicitudes

1 respuesta
clethaw

#23467 Básicamente todo lo dicho en #23465.

1 respuesta
Hades13

#23470 A ver, porque me parece que os estáis haciendo la cabeza un lío.
El source2 como lo llaman ha salido en China porque la compañía con la que trabaja Valve allí así lo ha querido.
En el resto del mundo Valve trabaja sola, y no hay ningún comunicado ni nada al respecto.

Simplemente cuando salió la noticia de China, una página guiri (no recuerdo cuál) publicó que en verano habría nueva operación, Source 2 y unicornios rosas.
A partir de ahí se extendió la noticia. Pero hasta dónde yo sé, Valve ni ha confirmado ni ha desmentido nada.

Así que teóricamente, es todo un rumor generado por una web.
La noticia salió en Reddit, estuvo un par de días dando vueltas y nunca se supo más de ella.

Es más, todo lo que habláis de la nueva interfaz, es porque casualmente ese mismo día un usuario de Reddit subió una imagen de cómo haría él el CSGO basándose en la pantalla de inicio del Dota.
La gente mezcló un artwork o concept o como lo queráis llamar con la noticia de China y a partir de ahí empezaron todas las especulaciones.

1 respuesta
clethaw

#23471 Valve dijo en la presentación china que en verano llegaría el update para csgo, con source2 PARA CS:GO, no para el proyecto chino (auqnue vaya paralelamente, trabajan con la compañía china porque el gobierno de allí asi lo exije para cada empresa extranjera que quiera operar en el pais).

Eso es de la presentación y hablando del futuro de cs:go. el cs:go actual. Valve ya sabes además que no suele confirmar ni desmentir nada, y más si hay novedades de anticheating.

Que esto es una realidad es un hecho, otra cosa es que no salga en verano o lo que sea, pero que cs:go va a ir a source2 está clarísimo, ams que nada porque a Valve es lo que más le interesa de cara al futuro.

1 respuesta
pol2812

#23469 A mi me han llegado unas pocas tambien

Naith
#23472clethaw:

Valve dijo en la presentación china que en verano llegaría el update para csgo, con source2 PARA CS:GO,

Valve no ha dicho nada.

1 respuesta
horvathzeros

Lo único que dijo valve es lo que comenté antes, source2 les interesa pero a día de hoy solamente lo usarían para interfaz. El motor se ve que no se adapta a lo que querian y tampoco puede usarlo para solucionar el netcode o algo así creo que era. La entrevista esa está en video y es de este año.

Obviamente a largo plazo, puede que principios del año que viene haya algo más que interfaz, pero aún queda mucho

1 respuesta
clethaw

A Valve le interesa, y económicamente también, asi que es normal verlo pronto.

Y lo que es source2 ya se sabe, y también lo que no es.

1 respuesta
Hades13

#23474 Ya me parecía a mí.

#23475 #23476 Lo último queda dijo Gaben fue en su AMA Reddit hará dos o tres meses, confirmando que se estaba trabajando en el motor Source 2 pero que se implementaría primero en el Dota ya que muchas de las especificaciones del source 2 no eran aún para el CS. O algo asi.
Estoy desde el móvil, pero el que quiera leerlo con una sencilla búsqueda seguro que lo encuentra.

Lo dicho. Lo de la nueva interfaz medio me lo creo (él mismo lo dijo en aquella entrevista si no recuerdo mal), pero nada más.
Deja en echarte la manta a la cabeza.

1 respuesta
Tritoman

Lo de la interfaz tiene mucho sentido y es lógico, es un cambio estético que hará que el juego parezca más de esta época xD

clethaw

#23477 Que no, que no se de donde sacáis eso, todo es source 2, no os hagáis pajas mentales, la ui va junto a todo lo demás. En dota2 lleva muchisimo tiempo implementado y funcionando, para el csgo igual puesto que ahora SI es la misma base.

Todo lo que viene con source2 dicho en #23465 es dicho por Valve varias veces y muchas comprobadas ya en el mismo dota2.

Lo único que no sabemos es cuando vendrá, pero tiene sentido que sea simultáneamente con china. Ya no es un Counter-Strike Online Específico de esa región como antes, si no que va a ser un csgo al uso pero con la emrpesa china metida de por medio, nada más.

Nors3

Del lanzamiento Source2 no hay ninguna fecha confirmada, solo dieron de la operación para este verano.

pkjn

Cuanto menos curioso el ganador de la CPH

Los daneses on fire

Mystee

Yo con tal de que no lo haya ganado emilio me conformo xD

pkjn

Nah pero es que ademas se cargaron a BIG y gente como iGame, yo al menos no los conocia de nada ni juegan la 2ª division de esea mismamente, ganando a gente que esta jugando por subir a la pro league, es cuanto menos curioso

Kirindae

Una pregunta, las chapas para cambiar el nombre de arma las hay más baratas de lo que cuestan desde el juego por algún lado? Por ahorrarme alguna pela, y por no gastar cartera de steam

1 respuesta
B

#23484 no creo pero curiosamente la herramienta de intercambio stattdak estaba tirada en el mercado aún no se por que

1 respuesta
Kirindae

#23485 No se, pero recuerdo que pillé hace mucho una barata por g2a y no me sirve pa nada xD Creo que solo te intercambia el numero con 2 stattrack iguales.

1 respuesta
B

he bajado de doble ak a nova 3 y no lo he hecho aposta para jugar con niños lo juro

#23486 eso hace. iguales no misma arma pero de colorines distintos. las sacaron solo por mi para que renovase mis armas

B

lul

https://clips.twitch.tv/FineDeadPhoneDatBoi

10
pkjn

Es de cod, pero español tenia que ser

Keenon, entrenador de MRN, expulsado del club tras robar un mixamp en un evento internacional

Alex "Keenon" Gil, el que hasta hace unas horas era entrenador de Team MRN, ha sido cazado con las manos en la masa intentando robar un mixamp (un dispositivo para, entre otras cosas, mejorar el sonido de PS4) del CWL Birmingham, un campeonato de CoD que el equipo se encontraba disputando en el Reino Unido.

B

pues estoy por probar a volver a jugar sin mi ruidoso teclado mecanico chino. ahora le ha dado por poner ; en vez de ñ que la he tenido que copiar y pegar del corrector de google. alguien save por que_ ahora veo que tampoco puedo poner singno de interrogacion. que co;o he tocado_

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales