CS:GO FEDA

GuLy_

#23490 tmb te cambia la 'b' por la 'v'! xd muy raroo, desconecta y vuelve a conectarlo, actualiza drivers... n sé loko

1
riEk

#23490 tienes puesto el teclado en ingles ANSI, vete a idiomas en windows y cambia la entrada de escritura del teclado a ISO ES (español).

1 1 respuesta
Hades13

#23490 #23492 Juraría que había un atajo para eso. Ctrl+shift o algo así puede ser? Me suena haber tenido ese problema repetidas veces por culpa de un atajo.

1 3 respuestas
BeRT_T

#23493 shift+alt está por defecto

1 2 respuestas
Hades13

#23494 Pues sería esa. No andaba yo desencaminado.
Pero sí que recuerdo que me dió muchos quebraderos de cabeza.

1
CrossOverous

#23493 #23494 Windows + Espacio te cambia el idioma de entrada entre los que tengas, que muchas veces es inglés y español, no se si Shift + Alt os funciona, a mi no. En cambio Windows + Espacio si

3 1 respuesta
riEk

#23493 Si habia una combinacion, pero como no me acordaba cual era no dije nada, tampoco me puse a buscarla pero ya la dijo #23496 y tambien abajo a la derecha en la barra de tareas hay una entrada de idioma q tambien funciona.

1
B

gracias a todos, se ha puesto bien solo al reiniciar pero he probado vuestras combinaciones para otra vez y ninguna hace nada. es que este teclado es muy muy chino. pero como dice riek si me lo cambia en configuracion hora e idioma

1 respuesta
BLaCkDaRk

yo sigo pensando que bocachancla no es real

1 1 respuesta
GraffKid

#23499 es queno lo es. Es una IA hecha por MV con bajo presupuesto, de ahí que funcione tan mal.

4ases

#23498 cambiaste el idioma del teclado, abajo a la derecha en la barra de windows tiene que salirte esp es y tenias eng seguramente.

1 respuesta
Hades13

lul

1 respuesta
pelusilla6

#23502 Están reventando a todo tier3-4 , veremos cuando tengan delante a alguien más grande

B

#23501 si eso he pensado esta mañana pero no me salia y ahora curiosamente si. me va un poco mal desde la ultima actualizacion el windows tengo que dejarlo reposar un rato al encenderlo por que si no me da error y se reinicia jaja

arandacamp

Hola buenas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de las ventajas de comprar un monitor de 144hz. Me gustaría comprar uno pero querría pasar por un ciber antes a probarlo. sale realmente worth gastarse 300 euros en un monitor? Gracias!

4 respuestas
ReLaX

#23505 Iba a contestarte pero mejor espero a que lo haga HazeN.

4
Catxy

#23505 no va a hacer que dejes de ser tan malo, pero por lo menos lo verás mejor. La fluidez es espectacular, pregúntale al Oso que se pilló una hace una semana. Tienes que tener en cuenta el pc, porque si bajas de los 140 fps lo notarás, por lo que tienes que estar bastante por encima de medía para no tener problemas.

1 respuesta
BLaCkDaRk

pero si el ojo humano solo ve... NO, en serio, para jugar FPS como el csgo, una pantalla a minimo 75hz es muy necesaria.

H

#23505 Están sobrevalorados.

Te recomiendo que te gastes 150 € en un monitor de 75 hz y los otros 150 € en putas, también de 75 hz.

Desde que tengo el monitor de 144 hz cuando veo una serie/película me entra cáncerdesidadeebolaocular.

El otro día se lo intente encasquetar a un mendigo y el tío me dijo que aprecia demasiado los colores de la ciudad en la que duerme como para tener que verla con colores de mierda.

JAJA Regards.

2
Lenix

Yo me compré uno de 120hz hace unos 4 años y me va genial , notaría mejora si paso a los 144hz ?

1 respuesta
rAstiFTW

#23510 no

RusTu

Ya es oficial:

eSports will be an official medal sport at the 2022 Asian Games in China, in the boldest step yet toward mainstream recognition of competitive gaming.

Creo que en zonared se han colado y de momento sólo es en los olímpicos asiáticos.

D

Alguno ha visto esto?
https://www.youtube.com/watch?v=ov-U6HEWZCk

1 respuesta
Hades13

#23513 El mismo cheto hace desactivar la bomba instantáneamente. Hay un clip por ahí en A de dust2

arandacamp

#23507 jajajaj ty bro

F

No se abre post para comentar el cs_summit? :(

2 respuestas
Chevic

#23516 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cs_summit-2017-582557

horvathzeros

#23516 failer en feda tiene su cosa xd

1 respuesta
F

No lo había visto. Estoy ciego! Gracias.

#23518

#1NightFury:

Normas:

Nada de insultos/faltas de respeto.
Salsa
Solo Counter-Strike
Puntuaciones etc...
Cosas sin sentido

:cry:

1
Gaven

Tengo Jazztel 300 mb simétricos y no puedo jugar en servidores alemanes (250ms constantes). ¿Alguien sabe si se puede hacer algo aparte de quejarme a la compañía?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales