CS:GO FEDA

aLTe

porto>benfica, una vez hice que 2 se desconectarán instant después de poner eso

B

mi frase patentada es the best of portugal is brazil que es asi light y respetuosa y encima es cierta jaja

periii

Tutorial para trolear a portugueses

Poner en el say:this round sponsored www.toalhas.pt

Le podeis llamar

Mortos de sede
Cheo de moscas
Para decirles si estan mad se lo decis en portugues tal que asi : o gajo está maluco fodase

2
Huevo

Os leo siempre quejaros de los portugueses (que no os quito razón), pero los españoles son iguales de ragers y de tontos

7 1 respuesta
Mystee

Eso vas a un foro putughesh a contarlo, no aquí xd

1
B

Reportemoslo! Los hespagnioles somos helitëh

MartiONE

#23704 Cuando se quejan de los portugueses pero la mayoría de los que se quejan son iguales o peores, la fauna de subnormales españoles que hay no es ni medio normal.

1 respuesta
H

Yo de hecho tengo tanto asco a los españoles que juego con una premade portuguesa.

1 respuesta
F

#23708 Premade de señores de bigote?

2
Lenix

Ultimamente estoy jugando con unos españoles que a la mínima que les meten dos mochas seguidas ya están llamando cheto al contrario, es desesperante ... no se dan cuenta que son malos y ragean siempre por lo mismo.

M

Seguro que era yo.

B

Ains...ya echaba de menos(ironia) esos dias donde la gente es magica. Ultima ronda, NO he rusheado ni una sola ronda , y no han tirado NI UNA SOLA FB x ese sitio, justo la ronda que decido adelantarme...surprise.

1 respuesta
AeRoS

#23707 como tu no? que tal el vac?

clethaw

#23712 Tu mismo te respondes, no comes ni una ronda, pues alguna ronda lo harás -lógico-, esperar a la ronda buena que tengas fullbuy, fb y al pozo.

Hay que entender que la mayoría de las veces que llamamos cheto a la peña simplemente nos están exprimiendo tol zumo.

1 respuesta
choleky

El nivel de mm ha bajado demasiado no??

Los aguilas laurel son paquetes

1 respuesta
B

#23714 Si claro, bonita coincidencia, que en NI UNA SOLA RONDA tires una FB a esa zona cuando entras, y magicamente la ronda que hay alguien lo hagas. No creo en las coincidencias, y menos en las ultimas rondas donde magicamente la gente tiene el mejor timing de la historia.

1 respuesta
Pulgar

#23716 Se llama intuición, Game Sense o lo que quieras. Pero como por ahí empieces a ver fantasmas....
Tal y como has comentado la jugada, última ronda, normalmente se suele intentar hacer algo diferente, puede que el rival te lo leyese.

1 respuesta
B

#23717 precisamente en la "intuicion" es en lo que menos creo del juego, que me metes un mochazo?, bueno, yo tb los doy. Pero que hagas cosas randoms xk si, no me lo creo tanto. Aunk puede haber sido coincidencia y nada mas, pero venia ya caliente de la anterior.

Explico la jugada, yo estaba cubriendo larga de overpass, en las 14 rondas, las cubria bien dsd atras, o dsd banco, o desde punto. Ni una sola me he acercado lo mas minimo, y las veces que ellos han intentado algo por larga, han entrado sin flashes ni humos ni nada. Justo en la ultima ronda, decide tirar una FB k solo seria util si hay alguien cerca, ya que no ha sido por arriba ni nada, al pie. He entrado en la demo a comprobar si me podrian haber escuchado o algo, pero nada de nada.

2 respuestas
Lenix

#23718 Si cubrías desde lejos a lo mejor no te dabas cuenta cuando tiraban las flashes.

1 respuesta
B

#23719 tb lo he repasado, nada de nada. Pero bueno, esa accion es la de menos del dia.

Por cierto, se supone que ha de haber mucha diferencia entre MG2 y Sheriff/Pollo¿?

GraffKid

#23715 lem/supreme siempre ha estado lleno de bots, pero si que parece que últimamente el nivel ha bajado aun más.

Pulgar

#23718 Puede ser que supiesen que la economía estuviese jodida para vosotros. O que la colocación del resto de tu equipo diese circunstancias para ello. En este juego el timming lo es todo. (me encanta cuando lo dice Semmler -The timming!!-) te guste o no. El otro dia en la entrevista a Musa y vi nada mas que un cachito decia. Si te meten una mocha a traves, o te rushean justo cuando no miras o cosas así no puedes estar pensando que llevan mierda.

Wallcroft

Donde puedo vender un cuchillo por dinero

no recuerdo si era opsking o csgolounge pero en esta ultima no encuentro el precio que lo venden suelto por dinero

1 respuesta
House-

#23723 En opskins del tyrion!

1 respuesta
Wallcroft

#23724 Se tarda mucho en vender?

Hades13

Lo iba aponer en vídeos, pero aquí va a estar mejor

4
chusty

Que tiempos, la mitad de aquí no habían ni nacido :_

2 respuestas
leonnzje

#23727 hombree q si habiamos nacido q viciadas me pegaba al vice city, mafia,nfs..

B

me esta estafando euskaletel nisiquiera es fibra es coaxial de eso pero es que ahora de paranoia tengo 60 de ping de vez en cuando sobre todo a laa noche y por laas horas diria que estoy compartiendo internet con alguien por que lo que me gustaba de euskaltel es que nunca me habia dado problemas apesar de ser coaxial y tener el triple de ping que otros pero ya me estan tocando los cojones. que tal ono? quiero fibra y 5 de ping

1 respuesta
B

#23729 ono es euskaltel en euskadi :P

Tema cerrado

Usuarios habituales