CS:GO FEDA

h4rdstyle

hay que pillarse la operacion para que te dropen las hydra cases??

1 respuesta
vincen

#23906 5 niveles si no recuerdo mal

1
B

#23908 #23909

he jugado, sí, y tampoco xD

2 respuestas
SmartOrc

#23913 Pues que raro, a mi y a varios que conozco nos ha funcionado asi.

B4lrog

#23913 Bastante raro, lo único que se me ocurre es que te tocara en la misma partida el drop semanal, no te pueden salir el drop semanal normal y el de la operación en la misma partida. Si fuese eso, el drop semanal de la operación te saldrá en la próxima partida que juegues.

#23910 Las guardian dan drop de arma con las estrellas, las puedes sacar todas hoy si quieres. Obviamente repetir las misiones no da drop. así que no hay límite semanal, sólo hay limite de estrellas-drops.

1 respuesta
SmartOrc

#23915 Perfecto, gracias. A ver si hay suerte y toca algo bueno.

madfox19

A ver si con lo que ingresan con la operación ponen un anticheat en condiciones.. :clint:

2 respuestas
H

#23917 Yo prefiero que pongan botas de colores.

2 respuestas
Pantrol

#23918 los humos de colores

1
narko1

#23917

3
horvathzeros

#23918 pero si tu mismo no podrías ni verlas D:

1 respuesta
H

#23921 Pero si me ponen unas Air Max salto Ez sin ayuda a balcón en mirage.

1 1 respuesta
clethaw

#23922 Sigues fumando, no llegas ni con script.

1 respuesta
H

#23923 Estoy limpio, pero algún finde que he salido si he tenido que pedir a algún colega para acompañar la copa, el día a día no fumo nunca, y mira que este juego saca lo peor de mi y me acuerdo del cigarrito mientras jugaba, pero me mantengo strong.

1
B

sabeis de alguna guia para optimizar un poco el csgo a dia de hoy? los mapas nuevos flipas como chupan fps :/ a 120-180 me van

1 respuesta
AeRoS

#23925 ni tr trabes en esos mapas que están muy mal optimizados

1
PoLuTioN

Una pregunta.. he visto que en csgolounge ya no se puede apostar skins, va por créditos o algo asi . Hay alguna web que se pueda seguir aspotando skins o ya no se puede ??

steePcoD

Alguien tiene idea de si este año en gamergy habra csgo? por lo que estoy viendo no.
No estoy muy enterado del tema y lo pongo por aqui por no abrir un hilo especialmente para eso.

1 respuesta
pol2812

#23928

WiLcO

Espero que sea cierto y busquen casters de verdad y xFera no vuelva a comentar un partido de csgo en la vida.

1 comentario moderado
choleky

Estoy por presentarme, soy el puto amo y le pongo ganas

8
antofi

Estoy por presentarme, soy el puto amo y le pongo ganas

1
alexrdez

Estoy por ganas, soy el puto presentador y le pongo amor

1
choleky

Si llego a 10 manitas me presento

24 1 respuesta
zeld24

#23935 mv esta contigo

choleky

habra q presentarse pues..

2 respuestas
Pantrol

#23937 suerte!

H

Yo también tengo pensado presentarme, me veo fuerte para triplicar el número de seguidores con mis casteos.

3
C

he vuelto despues de un par de semanas, me he puesto al csgo a desgana, me han salido las mejores partidas de mi vida (y 7-8 partidas sin imbeciles en el equipo que se comunicaban y daban calls (se han alineado los planetas o algo), y encima no eran conos como de costumbre) y he subido sin perder ni una a LE.
Dadme unos depresivos a ver si subo a global así...

Tema cerrado

Usuarios habituales