CS:GO FEDA

TNx7

#2370 Anda leche, disculpa, pensé que el quote era para mi. =)

ThunderL

#2362 A mi en unas 150 cajas, me han salido 4 cuchillos. Dos de ellos seguidos en los 20 primero € que metí en llaves. xD

1 respuesta
SasSeR_18

#2372 pero te has dejado una pasta xd

1 respuesta
ThunderL

#2373

Que va. Vendí uno de los cuchillos, y entre apuestas y ventas no he vuelto a meter dinero. >.<

reival1

#2362 a mi me salio en la primera caja que abrí, la verdad que tuve suerte, os dejo la imagen

2 respuestas
ThunderL

#2375 Dios! Menuda ganga no?

RobiiVk

#2375 En que te has gastado todo el dinero?O_O

1 respuesta
reival1

#2377 en comprar llaves para venderlas por dinero real, y mis 200 euros me saque :)

Prefiero dinero en el bolsillo que armas

2 respuestas
barbarawr

#2378 Te podrías haber sacado el doble siendo un poco paciente xd

1 respuesta
xlive

#2378 Y donde las vendes por dinero real ?

reival1

#2379 Lo se, pero en ese momento era nuevo y era lo unico que se me ocurrio es el error de ser novato en algo, ahora me podria sacar 600 euros no facil pero se podria conseguir, y menos mal que estan los 15 dias que no te deja vender, por que un tio me ofrecio una ak safari y se lo iba a cambiar, cuando me salio pense vaya mierda yo queria un ak o una m4 jajajaja, pero ya no se puede hacer nada y me pegue una buena juerga :)

1 respuesta
ke1x

#2381 por donde vendiste las llaves por dinero real ? y todas al mismo tío o a diferente gente ?

1 respuesta
JaViTo-

espero que no fuese factory new (de ser así se le hubiesen sacado 1200-1300€ limpios muy muy fácil y rápido) y más aún espero que no tuviese algun patrón de diamante, porque serían unos 2.000 xD

1 respuesta
reival1

#2382 en otro foro y me las compro todas un tio si se las dejaba a 1.50

#2383 pues si amigo si era recien fabricado pero ya solo me queda la foto de como era

1 respuesta
koalas

#2384 madre mia me toca a mi eso... y telita el dinero que te pillas.

a todo esto telita la peña que va de pro.

RobiiVk

Cuantas mas tengo que ganar?:S

1 respuesta
narko1

#2386 Yo tuve que ganar unas 10 seguidas para subir a aguila, te faltaran 1 o 2 mas supongo.

1 respuesta
RobiiVk

#2387 me acaban de subir por fin joder xDD

xlive

Que son estas cosas que hay en el inventario de steam?

3 respuestas
HaCkerinhO

#2389 Son cromos que te suelen dar cuando compras cosas en el mercado del cs:go.

Si tienes todos los tipos consigues puntos para la cuenta de Steam , yo la verdad que esas cosas las vendo por 3 o 4 céntimos.

3 respuestas
RobiiVk

#2390 pegatinas?

#2389 Son cromos que al juntar todos los crafteas y te dan 1 icono para el chat 1 fondo y 1 descuento

2 respuestas
SkOi

#2389 http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-presenta-steam-trading-cards-480490

Tiene casi un año el post y está desactualizado. Ahora prácticamente todos los juegos dan los cromos, pero no tiene nada que ver con las compras del market como te dice #2390.
Si un juego tiene X cromos, te tocarán x/2 mientras juegues. El resto los conseguirás comprándolos o regalándotelos alguien (como te pasó a ti, que tienes demasiados, cabrón xD)

2 respuestas
HaCkerinhO

#2391 Si que te has fijado bien , lo cambie a los 10 segundos de poner el comentario xD

#2392 Si compras cosas en el mercado del CS:GO te dan cromos , lo se porque he conseguido muchos cromos asi.

Lo de los cromos por jugar te dan 2 o 3 , pero seguramente que los que ha conseguido es mediante compras de objetos en el mercado de cs:go ( no cromos ).

PD : Igualmente tu entiendes mas que yo , yo de eso no estoy al tanto ^^

1 respuesta
SkOi

#2393 comprando en el market o en la tienda oficial?
Si compras en la tienda oficial (la que sale dentro del juego con los pases de operación y las llaves), por cada 9$ te dan un nuevo cromo, igual que pasa en dota2 y tf2. Pero si compras skins en el market lo que te gastes no cuenta para esto.

1 respuesta
HaCkerinhO

#2394 Ah sera comprando llaves entonces , fallo mio.Ya se algo nuevo xD

xlive

#2390 #2391 #2392 Gracias, entonces es una tontería. Creía que era algo interesante...jajajajaja

ThunderL

http://gyazo.com/6fdb0ffb4be730e7934dc8d53a00b242 WTF

1 respuesta
sCo

#2397

ni te atrevas, es mia.

_KlouD_
14
Marmoth

Soy un poco noob en el GO y no se muy bien donde preguntar esto, para no abrir un thread lo pregunto aquí.

Me han dado varias armas customizadas, a santo de qué me las dan? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales