CS:GO FEDA

B

#23970 Por que Windows destina menos cpu a programas en segundo plano

1 respuesta
chelorca

#23971 me refiero a que tabulo para ver las kills y tal y me bajan los fps xD

2 respuestas
choleky

porque has hecho muchos kills, baja el ritmo cabron!

4
riEk

#23972 xe is back?
Eso no tiene ningun sentido logico y no se si habra una solucion, pero ya he escuchado a mas de uno decir eso. Lo mejor es desbindear el tab y asi no te bajan :P

1 respuesta
chelorca

#23974 jajajaja le estoy dando unos ratos.. pero ni del palo como antes..
Pues no sé tio.. si tuviera una kk de pc.. pero voy con i7/970/ssd...... y si por ejemplo le doy al tabulador 10 veces seguidas to rápido me va a cachos xD
Una fck shit vamos

vincen

Madre mia xDD

2 2 respuestas
AeRoS

#23976 Hay que ser retrasada para meterse a jugar con mierda pero aún hay que serlo más para mmeterse con mierda, no acordarte que estas stremeando e intentar salir del paso echando la culpa a otro. Encima con el canteo de modelos rojos a través de las paredes XD

H

Top, ahora será perseguida y baneada por tener un concepto diferente de lo que es divertirse con este juego.

1
aNNFFF

Ni aun sabiendo donde estan les da la mancurriala.

D

Si si, pero que la tia con un ojo mira a la pantalla y con el otro el radar, los bizcos deberían de estar baneados de este juego.

2
B

Lol haha estos chinos son la ostia xD

Mafioso14

Con esa visión periférica que tiene más que WH necesitaría aimbot!

SkOi

A nadie más le pasa este glitch que te muestra el rango de los demás? Para mi es algo totalmente nuevo, en cambio este de ver esqueletos rojos me pasa con bastante frecuencia...

Lo mejor es que "se da cuenta" de que los lleva cuando no salía nadie en pantalla, no cuando le salen todos a través de las paredes o al principio del vídeo con el programa de configurar el cheto abierto y moviéndolo por la pantalla. De aquí a Hollywood

1 respuesta
riEk

#23983 Imagino q se da cuenta cuando lee el chat de twich, pensando q todo eso no se veia o algo asi. Pero muy lamentable todo, sobretodo esos gritos de asustada de me vienen cuando saben por donde van xD

Silvio_Dante

#23976 y que jodidamente mala es. Si todos los chetos son así, que se carguen cuanto quieran jajaja

Pulgar

Buen artículo de Lucas en HLTV. Poniendo a España en el mapa del csgo!. Un poco optimista pero agradable de leer!
https://www.hltv.org/news/20632/the-spanish-revolution

1
Hades13

Tengri ya está en el clasificatorio del Major tras ganar a Vega Squadron 2-1
Mañana pro100 jugará contra Vega Squadron y el ganador conseguirá el otro spot

#pray4pro100

chusty

Me ha vuelto a saltar el mensaje de un miembro de mi sala bloqueado por usar trampas, me pongo a indagar y veo que hay uno en mis amigos con VAC de hace 5 dias pero tiene el perfil privado y se ha cambiado todos los nicks, tipico, alguna forma de sacar quien es?

2 respuestas
samir678

#23972 prueba a quitar la imagen de los jugadores y el Tag de dichos

1 respuesta
AeRoS

Que ha pasado con fnx?

1 respuesta
-Orion-

¿Se sabe si algún jugador español va a ser fichado por un equipo extranjero?
Oí de algún caster que estaban negociando con alguien de MR o KPI. Creo.

pkjn

#23990 Que rageaba mucho por tirar del carro de los pacos de imt, hicieron votacion y para fuera, los hermanos lo querian porque aunque rageara su nivel "se lo/e permitia" y los otros no.

Tipo s1mple en Liquid

GraffKid

Me acabo de descargar la app de "smoke centre for csgo" y muy recomendada para aprenderse humos, flashes, etc, en todos los mapas y la app es muy sencilla y lo muestra todo muy bien. Hasta estando en partida se puede usar porque eliges el humo o lo que sea rápido y lo ves rápido.

1
B

#23988 mira lo de jugadores recientes

chelorca

#23989 como? XD

Hades13

Qué poco me gusta la nueva interfaz o como se llame de PGL. Es un incordio e incómodo para ver las cosas.

alexrdez

#23988 Prueba con esto https://steamid.eu/ . Te suele dar un historial de nicks bastante amplio

Hades13

El que gane este partido conseguirá el otro spot del clasificatorio CIS (que como bien sabéis es el más importante para mí)
https://www.hltv.org/events/2724/cis-minor-pgl-major-krakow-2017

4
W4R__

Me acabo de bajar la app de los humos/flash/molos etc para el movil y es un lujazo, para los que llevamos relativamente poco y aun no nos conocemos las referencias está de 10

1 respuesta
ivan817

Cheto descarado en mi equipo, intento echarle y un tonto dice que no vota f1 porque le cae baneo temporal.. en fin

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales