CS:GO FEDA

pol2812

#24090 Que va hermano, pero que no sus ralleis mas con esto

Mystee

No me imagino a ninguno de los casters de ESL ni admins de su canal hablándole así a los jugadores, pero claro, soy yo con mis heteropatriarcales ideas

Pulgar

#24088 Pobre joven.

Mafioso14

Juventud, divino tesoro.

periii

#24045 16 años jugando al cs y no tiene life sense para saber que cualquier comentario random que te digan por inet te afecte

Ggwp

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#24053 Bad quote, creo xD

1 respuesta
Yaser

#24045 No queria entrar al trapo pero.. Que edad tiene? porque si lleva más de 16 años jugando...no me salen las cuentas... ( es curiosidad sólo )

1 respuesta
wiFlY

#24082 que eres, su novia?

H

#24097 Si lokoh perdona, no iba para ti xD

1 comentario moderado
McJoel

A la persona que va diciendo de que ari tiene mucha experiencia en cs y en lanes durante mas de 15 años meg ustaria saber un poco mas porque mucha gente al igual que yo llevamos ese mismo tiempo diambulando por media vida y por el counter y no nos suena ABSOLUTAMENTE DE NADA

Se metio en un fregado que ni le veia a cuento , y mas riendose de arki , luego venimos aqui a defender a la madre teresa de calcuta por ser mujer , tener un hijo y por tener un problemon de lima limón por los eSports por ser mujer.

Venga cuentanos mas que las palomitas estan servidas.

De verdad que dais penisima , el nivel de victivismo queda retratado

3 1 respuesta
Sekenn

valve intentando eliminar a los cheaters

6 1 respuesta
riEk

#24103 sekenn intentando cambiar el rumbo del hilo

1 2 respuestas
Sekenn

#24104 ni me habia dado cuenta la verdad, 0 interes xd

1 respuesta
riEk

#24105 jajajaj np lo puse de coña si ninguna maldad.
Fue un buen gif y quise aprovecharlo en la situacion :P

1
pol2812

#24104 riek intentando devolverle el rumbo al hilo

Naith

Nuevo rumbo del hilo:

horvathzeros

Vale que es FEDA, pero ya eh si eso xd

1 respuesta
RobiiVk

#24109 Haciendo de moderador

16
Kevin00

Callaos ya freaks

sONFIL

he tenido un problema.. ayer vendí dos skins en opskins y cuando vendí uno, sin querer le dí al botón como para subir el otro skin y me gaste 2,95 $ tontamente, ¿podría hacer un ticket para reclamar ese dinero? O directamente como puedo sacar los 3,45 $ que tengo en la cartera pq mínimo son 5 $ y no pienso meter dinero mio para sacarlo..

B

Yo creo que es una princesa y los demás sois gays que no sabéis ni reconocer cuando le hacéis tilín a una tía y el gif de la escalera me ha encantado

BelenGena

#24102 Básicamente ese no es su nick... Usaba otro en esa época :)

3 comentarios moderados
Hades13

Un post más y empiezo a ocultar.
Usa uno para englobar todas tus respuestas, plz. :)

1 respuesta
BelenGena

#24118 No sé englobar, soy así de tonto... Como ya han dicho es la primera vez que comento. Discúlpame.

4 respuestas
pol2812

#24119 Uno
#24117 Dos

Y añadiendo los numeritos de todos los comentarios a responder

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales