CS:GO FEDA

horvathzeros

#24149 yo mientras siga con su labor y esto le anime a pedirnos cosas a los mods, guay. Cuando moderas gastas tiempo que podría haber sido para hacer noticias, es lo que me pasó a mí... desgasta bastante con tantos años en la chepa y es lo que me daba algo de miedo, pero si se centra en lo suyo, ser mod le facilitará algo más algunas cosillas y se verá al mismo nivel para pedir cosillas a otros mods o eso espero xd

Además, con tanto curro, aunque le dimos perms de edición no aparecía nada y la gente se pensaba que lo teníamos apartao, cuando sabemos que es el que crea más contenido de cs

1
derte

alguien sabe como pasar el dinero de skinhub a la cuenta de steam?

1 respuesta
broneone

#24152 nadie, porque no se puede

1
broneone

Cuantos mb puede consumir ver un partido de twitch con el movil?
a calidad media

3 respuestas
RusTu

#24154 Algo más de 2GB un partido con calidad alta.

1
Soumynon

#24154 No más de 1GB en una hora diría yo. Puedes hacer la prueba, con el stream abierto pulsa F12 en Chrome, en la pestaña Network podrás visualizar los MB transferidos (abajo de la lista aparece el total).

-Orion-

#24154 A 480p gasté 1GB en unas 2 horas.

choleky

pobre codere..

si quereis os pongo una apuesta de vez en cuando a ver si ganamos todos

1 1 respuesta
M

uff ahí se ven 4 cifras :O

1 respuesta
B

#24158 Estaria bien >: D

choleky

#24159 q va ojala xD la mas alta son +240 pero tapo por respeto

choleky

acaba de sacar lineas codere, llevo singularity cuota 11 y singularity +1,5 a 3,20

me parecen buenas

1 respuesta
B

#24162 Es bo3 eh... Ojito

2 respuestas
choleky

#24163 ya lo se por eso el +1,5 tb

yo creo que al menos un mapa se llevan

1 respuesta
eagLe__

#24164
Voy a tener que colocar lineas en pvpme para que le limpies a los guiris y dejes de tirar dinero en comisiones tan altas, que podrías ganar mucho más /spam.....!

pd: únete al programa tipster

Ahora en serio, congrats, a astralis le metí, y por suerte no me fui home jajaja mira que VP era su momento, pero al final se desinfó más rápido que el showmatch de la eleague

1 respuesta
choleky

#24165 no se que es eso de pvpme, ponen cuotas demasiado altas.. sera como csgolounge

si son las cuotas que marcan, big a cuota 3 o hellraisers a 2,50 son allin xD

1 respuesta
eagLe__

#24166
no son nada como csgolounge, una vez igualada la apuesta no te baja o sube ;)

Pruébalo, las cuotas son completas, la comisión es muchísimo más baja, sólo 7% sobre ganancias, no te penaliza por el mero hecho de apostar.

La cosa es que normalmente las casas de apuestas te meten comisión oculta y variable, aquí es fija. Aquí apuestas contra otros, es un intercambio de apuestas.

Obviamente varia la cuota según el mercado , si hay muchos en un lado se cambia para fomentar el matcheo.

También puedes aprovechar las apuestas en directo, como hoy en el ASUS ROG Qualifier,

G2.Vodafone (1.12) vs HITEAM (9.00) (antes de empezar)

Ha empezado hiteam fuerte, y el G2 estaba regaladisimo en mi opinión cuando empezó a subir cual espuma,

Unmatched es cuando no se ha igualado con alguien a esa cuota, puedes incluso ponerla más alta cuando apuestas y no tener que ni ver-esperar-perder tiempo, si sube, eres el primero en la lista para matchear.

Montamos esto de pvp.me para arreglar lo negativo de lounge y similares, la cuota variante que hace que nunca sepas cuanto vas a ganar hasta que empieza el partido. Aquí tu tienes el control siempre sobre el riesgo y posible ganancia, sólo falta que haya alguien o varios para igualarte la apuesta.

1
choleky

#24162 #24163 ya estan a 5,3 y 2,3 el +1,5

q caras duras, solo me dan 15€ por la cuota 11 xD

Pulgar

Ese BIG, muy grandes, valga la redundancia xD

choleky

14-16 singularity.. cago en la puta

x1gorzz

#24148 Ahora todos le lameis el culo cuando está a un paso subir a fpl, pero nadie estaba cuando en el 2005 lo saque de la calle y le di un raton optico y unos cascos gaming.

barbarawr

https://clips.twitch.tv/AgileFurtivePotTBTacoLeft

/Discuss

aunque no hay nada que discutir.

4 respuestas
MORUSATO

#24172 es raro, pero si te fijas bien ni siquiera le aimlokea el cuerpo.

1
_Kok3_

#24172 este es mejor https://www.youtube.com/watch?v=5WQ2K8TgR3g

4 respuestas
FoxWinterMan

#24174 baah pero eso q tipo de canteo es...eso deberia ser insta vac

1
pol2812

#24174 Según se dijo en su momento lo hace bastante en stream para hacer saltar el chat

Hades13

#24174 lmao

B

y algo tan cantoso es contratado por clg, penoso lo de este juego menos mal que fue llegar a global y desinstalar ¯\_(ツ)_/¯

Seiba

#24172 #24174

reaction:

Si hacen esas cosas para "provocar" al chat y tal vale, pero que sea tan "exactos" dan miedo/duda de si van con salsa o no

1 respuesta
AeRoS

#24179 Va cargado, de provocar al chat olvídate XD

Tema cerrado

Usuarios habituales