CS:GO FEDA

B

aqui el pc seria el campo, el balon seria el raton y las botas serian los auriculares jaja. seguro que hay mejores balones que el nike de la liga, algunos mejores para los porteros otros mejores para las faltas pero se joden y juegan todos con el mismo y si no que no jueguen. por que por lo que decis al final lo unico limpio seran los torneos de ps4

1 respuesta
dududu

Llamadme loco pero yo soy muy de mirar las pareces para centrar el sonido y localizar de donde viene, asi que si me pongo a revisar mis demos os aseguro que habría mas de uno llorando por aqui

5 1 respuesta
AeRoS

#24212 igualito oiga.

pol2812

#24211 El campo no sería el sv?

1
B

nadie sabe por que el vac no puede verificar mi sesion de juego cuando le apetece¿

Yaser

Al final tendrían que hacer como la lan79 en el CSS. Te dan el juego ellos ( un cliente exclusivo de lan ) y sin internet. Y ale a jugar.

2 2 respuestas
h4rdstyle

en el 1.6 no eran tan cantosos xD

horvathzeros

#24216 bua, eso me encantó, sin internet todo menos la tv es un gran paso por dar

Traber

#24216 ¿Y las skins? ¿Es que nadie piensa en las skins?

1 respuesta
Yaser

#24219 está claro que en aquella época no habian, pero seguro que hay alguna forma de incluirlas :P

1 respuesta
AeRoS

#24220 Como en el lol, dan cuentas en las lanes de riot importantes con todas las skins y campeones. Así de paso las promocionan.

1 1 respuesta
wiFlY

#24221 la historia es que en lol riot lo hace todo. En el cs ya conocemos la implicación de Valve...

pkjn
1 1 respuesta
Nygul

#24223 Nunca me habia fijado que juegan literalmente pegados a la pantalla. lmao

chusty

Me ha parecido bastante facil ganar al hazen y su squad de niños rata :D

2 2 respuestas
H

#24225 Ese Chusty lokoh!!

Pero di la verdad, has ganado porque no me he podido clonar 5 veces :(

De niños rata nada cabrón, que son la peste pero uno es médico y el otro dirige un aeropuerto.

#FREECOCO

1 1 respuesta
chusty

Na aun asi hubieseis palmado jajaja

Un saludete.

1 respuesta
jonak

chus los emos fundido demasiado rapido , ni con 10 nos ganan .

H

#24227 Nah, para nada. Juego con mis colegas del barrio porque me mantengo calle si juego con mis friends de fpl no ganas jasjeajeae.

De todas formas merecida la cura de humildad, el que os estaba metiendo mierda se ha callado toda la partida, y mira que se lo he dicho que luego daña mi prestigio y mi imagen en MV, que yo aquí soy poco menos que un Dios.

#FREECOCO

2 respuestas
wiFlY

#24226 vaya peste niños rata. Yo conozco a uno que dirige una empresa que le pone jet privado y todo y no veas como las pega en el cs el muy mamón...

1 1 respuesta
H

#24230 Pues los míos no, no se saben ni cbble y alguno se pierde en train, que hijos de puta. Pero opera a corazón abierto que da gusto.

B

Putas skins, lo peor que le ha podido pasar al cs.

1 respuesta
Huevo

#24229 como sigas así derankeas y te dejaremos de admirar y tu #24225 deja de carrilear pabajo :P

1 1 respuesta
H

#24233 Estoy de vacaciones lokoh, la temporada competitiva empieza en septiembre.

F

#24229 Has perdido 6 de las últimas 8 partidas? Ya pareces VP de VACaciones. :cry:

1 1 respuesta
Hades13

Aunque lo he compartido por TW, dejó aquí también el artículo de HLTV de mi queridísimo bgCeRq
Lectura obligada para cualquiera que le conozca, o quiera simplemente saber de él

https://www.hltv.org/news/20778/one-for-the-future-cerq

H

#24235 Pero no es mi cuenta sosioh, es compartida entre 3, de hecho la tenía en Global y va directa a Nova. Yo soy el mejor playah individualmente de España, solo pierdo cuando juego con mis amigos de la fucking life real o cuando me enfrento a 94810

Mi cuenta main es PapitoSad aka YoungGod, agregarme y seremos todos amigos.

1
B

#24232 las skins son un cancer en todos los juegos, yo solo las he usado para apostar

1 1 respuesta
B

#24197 en LAN es MUY MUY dificil que vayan cargados, pero ONLINE van cargados a muerte bastantes jugadores, y si supieras la de partidos amañados que hay por las apuestas te quedarias muerto xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales