CS:GO FEDA

narko1

#2400 semanalmente te salen algunas random (al menos antes eran X a la semana), pueden ser armas o cajas, dentro de las cajas salen las "mejores" armas, pero tienes que pagar la llave.
Todo esto te puede salir al terminar una partida.

1 respuesta
Marmoth

#2401 Gracias! Tengo varias cajas por las cuales no pienso pagar un duro, se pueden cambiar o algo? xD

1 respuesta
narko1

#2402 Si quieres abrir alguna te puede salir "gratis" vendiendo las cajas caras, por ejemplo la Phoenix cada 2-3 que vendas tienes para 1 llave.
Tambien hay ocasiones que ponen operaciones en las que salen una nueva "temporada" de cajas y al principio suelen estar a 3-4€, las cuales puedes vender para tener dinero en steam o ir pillando llaves, pero tambien te digo que lo mismo gastas 2€ en una llave y te sale un arma de 20 centimos dentro, o un cuchillo de 1000€.

1 respuesta
moskitrompi

Buenas!! Me salió hace tiempo una escopeta (Creo que se llama Nova) Con un camuflaje creo que se llama "Malla Polar" Puedo hacer algo con esto? Venderlo o cambiarlo?

1 respuesta
Marmoth

#2403 Puta vida tete, yo paso de dejarme pasta en estas cosas, tendré que estar al tanto. Hay algún thread en el que se hable de estas cosillas (trades, ventas y demás) ?

1 respuesta
narko1

#2405 Lo tienes como sticker en el subforo.

AlexGc

#2404 Puedes ganar un céntimo, apostarla para ganar otro céntimo o equipártela.

2
Deh0lise

#2400 Para que les hagas fotos. Te conocen de las quedadas y se quieren aprovechar de tu buena fe.

1 respuesta
Marmoth

#2408 Gañanes, lo sabía.

daniiee_93

Fuente: Reddit.

Por cierto gran idea esto:

[idea] Right Click in Buy Menu to Throw Weapon

"Hey, I had this simple idea a few hours ago that seemed useful to implement in the buy menu. Currently, if you have an m4 in your hand and you want to buy an awp for a teammate, you will need to toss the m4 to him first (or to the ground), give him the awp, then get your m4 back. It's not a huge deal of course, but why not instead make it like this: When a weapon selection in the buy menu is right clicked (edit: or use a key like shift or ctrl in combination with leftclick/buybind), the weapon is immediately thrown."

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/23nkxg/idea_right_click_in_buy_menu_to_throw_weapon/

2
moskitrompi

Seríais tan amables de decir que equipos son los punteros para alguien nuevo que no tiene ni idea de equipos del CS? xD Y bueno supongo que para ver torneos y tal a twitch no? Y hay algo en plan mundial? ( O algún torneo super importante)

1 respuesta
horiznt

#2411 www.hltv.org

1
choleky

como funciona el overwatch? vi en el stream de flipin que se baja una demo para ver si el sospechoso lleva chetos...
alguien puede ayudarme?

1 respuesta
R

#2413 Tienes más información aquí: http://blog.counter-strike.net/es/index.php/faq-de-overwatch-de-csgo/

Te explica cómo funciona todo el rollo del overwatch.

1 respuesta
choleky

#2414 gracias

L

alguien conoce servidores de FFA ?

es que tenia uno pero perdí la ip y para calentar no viene mal

y si sabéis alguno de AIM también viene bien

1 respuesta
HaCkerinhO

#2416 Para mi el mejor server para calentar es el Deathmatch ( aim_redline ) de Mistyk "87.98.148.131:27075"

PD : http://clan-mystik.org/serveur/ tienes todos los servidores de DM de Mistyk , yo he probado la gran mayoría de servers de NiP , Titan , Mistyk etc y suelen ir un poco mal porque van muy cargados , pero el que puse arriba ami siempre me va bien.

1 respuesta
koalas

#2417 menuda mierda el de mistyk estoy asta la poya de que algunas veces se trague las balas de lo lindo y en X horas va a lagazos

1 respuesta
HaCkerinhO

#2418 Para gustos colores, yo cada vez que entro en el aim_redline de Mistyk nunca va lageado y siempre hay jugadores top jugando sean españoles como los de wizards , como extranjeros como los de nip etc.

Si fuera tan malo no creo que esa gente entrase a jugar/calentar.

1 respuesta
koalas

#2419 yo tambien entro pero que se fuma balas y te toca los cojones jajaj

FMartinez

A algunos se os queda ahora los FPS en 124-25 tras esta ultima actualizacion del CS GO? Antes a 128... (los tengo limitados a 128)

sCo

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=251420367

te puedes volver loco si lo pruebas xD

4 1 respuesta
HaCkerinhO

#2422 Te quedas loco solo mirando las fotos.. xD

koalas

alguien sabe como configurar bien el OBS para que no se pare tanto online? tengo 100megas de bajada y 10 de subida... nose como se puede parar tanto el video :S

FMartinez

Cuantas partidas hay que ganar para subir de AK 2 a doble AK? es que he llegado a ganar 5 seguidas y nada macho.

1 respuesta
R

#2425 Yo habré subido a doble AK unas 6 veces y jugando con gente de mi mismo nivel o superior he subido en 4 partidas ganadas seguidas, pero jugando bien yo también.

Creo que los puntos individuales o los frags o cualquier cosa que te hagas, cuentan. (Ahí no sé)

Jugando con gente de nivel inferior, me ha costado mucho. Recuerdo un día que llevaba 6 victorias, 1 empate y 1 victoria o algo así y no subía, pero claro, jugaba con Novas en mi equipo, y eso sí influye.

Pero hubo una vez que bajé de doble AK a AK con laureles, jugué otra partida, me hice un partidazo y subí.

skela

#214 un remember

4 1 respuesta
Verdu5

#2427 Nunca pensé que podria ver tanta verdad en unos memes, jajaja

thiffon

LLevo poco tiempo jugando al CS GO, debería comprarme la llave de la operacion Phoenix esa?
O es una tontería desbloquear eso porque soy un puto noob o porque tampoco desbloqueas nada del otro mundo?

Don't make me cry.

2 respuestas
Rayalz

#2429 Yo tenia pensado pillaro solo por el dropeo de cajas de la operacion phoenix, que ya valen su dinerito farmeable para llaves xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales