CS:GO FEDA

AeRoS

#24750 Ni de coña van hacer eso. Es quitarle la esencia al cs, para eso tienes otros juegos con tecla de spring y cansancio. Mira lo que le dice lurpiss ajajajja

AeRoS

Mirando el float de la DDPAT me ha faltado un pelo para que me saliera recién fabricada, que es rara de cojones. Empieza en 07 y la mía es 09 puta vida

https://opskins.com/?item=2975705&loc=shop_view_item

1
B

Habéis visto el pagafanteo que hay en steam en perfiles de chicas con foto? Lol es tener un montón de tíos poniendo dibujitos y comentarios betas.

Xddd me da vergüenza ajena... Y luego entras al ver el perfil de alguno de estos y sólo tiene a tías agregadas xD

Nors3

El juego está roto

3 1 respuesta
DiasTerra

#24754 Menudo bug... de todos modos, siendo un jugador profesional podría ahorrarse la tontería y hacer un poco más de fairplay.

1 1 respuesta
achenese

#24755 es un bug que está en el juego, los jugadores pueden usarlo a no ser que en las normas de la competicion este escrito que no se puede como aquel famoso boost en el bordillo invisible de fnatic en overpass, que era un bug del juego pero en la competicion ponia que no se podía hacer ese tipo de boosts

1 respuesta
DiasTerra

#24756 Totalmente de acuerdo, pero sigue sin ser fairplay. En la Major no recuerdo que nadie lo usara e incluso en Twitter algunos jugadores dijeron de no usarlo.

1 respuesta
B

#24757 Pues poco major viste, porque BIG ganó sus 3 primeros partidos para ponerse 3-0 con el bug XD lo usaban en cada spot de inferno, las 5 posis las tenian con el salto bug cubiertas, absurdísimo.
Y luego C9, Mouz y alguno mas lo utilizaron en la fase de grupos

1 2 respuestas
sonic_2005
#24758lAlexito:

BIG ganó sus 3 primeros partidos para ponerse 3-0 con el bug

Si bueno, o algo así.

2 respuestas
B

#24759

Si bueno, o algo así.

2 respuestas
sonic_2005

#24760 Contra SK no lo usaron y aun era en fase de grupos.

1
DiasTerra

#24758 #24759 Ah pues esos partidos no los vería. Entonces nada! Pensaba que no se usó por lo que había leído.

B

Vaya broma xD

pol2812
Huevo

Por qué con la smurf sólo juego vs polacos/rusos?

1 respuesta
Tethics

no suelo jugar mucho MM pero me da la sensacion que desde hace tiempo tarda la puta hostia en encontrar partida.. o es solo a mi? y eso que pongo d2...

1 1 respuesta
palickpre

#24760 Me encanta la musiquilla que ponen en este tipo de videos :D

1
S

#24766 Tb me pasa, justo lo comente hace poco en el hilo de rages y por el grupo de telegram, pero a pocos le pasaba no se :s

1 respuesta
Tethics

#24768 he tardado 10~ putos minutos para encontrar partida y encima me tocan con gente del libano y georgia (dafuq)
hace meses cuando le daba mas a MM siempre me tocaban PT, ESP y FR y ahora gente de a tomar por culo con sus 90+ ping lmao

1 respuesta
B

#24769 no se que rango eres, pro a mi no me pasa, configura que t eencuentre gente con 40 ping o 50

1 respuesta
Tethics

#24770 he mirado y quizas sea pq tenga puesto lo de max ping a 25...

soy rank LE

1 respuesta
LICI

#24771 no se puede poner el max ping a 25

1 respuesta
Tethics

#24772 lo he vuelto a mirar para confirmar y me pone max acceptable ping matchmaking 25 XD

AeRoS

#24765 Porque te olvidaste de bajar el ping mínimo en mm

Pulgar

Entrad al twitch de fallen. Vaya jamelga presenta.el evento no?

SmartOrc

A mi tambien me está tardando entre 5-10 minutos en encontrar partida cuando antes no tardaba ni 2 minutos. Tambien me he dado cuenta de que en todas las partidas me está uniendo con LEM's/Supremes siendo yo sheriff. Tiene pinta de estar un poco roto el MM.

B

Han baneado a cerca de 80k chetos no?, en algo se tiene que notar en las colas xD

1 respuesta
Tethics

#24777 lul cuando fue eso? habra que aprovechar para subir algo de rank Xd

1 respuesta
B

#24778 hace 1-2 semanas hubo una banwave de 38k creo no?, y hace 1-2 meses hicieron otra de 30k creo, mas los k han ido cayendo de vez en cuando.

1 respuesta
Tethics

#24779 jajaj perfecto. en buen momento he decidido volver xD

Tema cerrado

Usuarios habituales