CS:GO FEDA

Nujabes

Sigue estando minado de peña con secundarias con cuentas principales "damaged"

chanS

Muy triste que en Face it tengamos 2 jugadores de mi equipo congelaciones cada 15 segundos sin poder jugar, cuando los rivales juegan con toda normalidad, una puta estafa. Mi pc funciona a 300 fps constantes y tengo fibra optica, mi compañero = por que nos tiene que pasar eso solo a nosotros? Si el server va mal tiene que ir mal a todos, este juego cada día va peor...

1 respuesta
periii

#24782 pero porque se lagean asi los sv de faceit? Sin sentido

Nors3

Una versión sobre el nuevo dust2, me parece que tiene ideas buenísimas

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1090086645

1 respuesta
palickpre

#24784 "like 1.6" y te pone imagenes del condition zero :(

1 respuesta
weeheee

Pues esta guapisima.

Nors3

#24785 wot? Dice cz. Del 1.6 se refería a las puertas de antes, no a los gráficos.

B

https://clips.twitch.tv/HelpfulWimpyWallabyKappaPride

Ayer mientras me dormía, me quedaba hipnotizado de lo bien que se mueve stewie xd Llevo unos días rayado con varias config y sin terminar de configurar el csgo, la de scream te ponía la vida y demás en azul, ¿como se pone eso? Estoy usando ahora la de fallen y me gusta mas y doy bastante mas que con la de scream, pero no se poner la vida en azul como tiene stewie.

1 respuesta
sonic_2005

He visto a Hazen hacerlo parecido sino mejor.

1
H

#24788 Si quieres moverte como Stewie te vendo el Logitech G Pro que es el ratón que usa el.

Personalmente no creo en que una config u otra te haga dar más o menos, cuando lo único que cambian es la mirilla y que algunos juegan con el m_mousespeed a 1 y otros como stewie a 0.

2 respuestas
B

#24790 Scream, tiene puesta la mirilla de la pistola de una forma la mirilla del ak de otra la mirilla del cuchillo de otra, la del awp tiene puesto las rayas esas como en el 1.6 no en el source y etc, de pequeños detalles personales que cambian.

Fallen en cambio no, tiene la misma mirilla para todo. También cambian algunas cosas mas básicas del juego, los que doblan el teclado tienen otra configuracion de botones, por ejemplo scream y fallen. Algunos jugadores se quitan las teclas de "tic nerviosos" para evitarlos y etc.

Aparte que cada pro tiene configurado el minimapa de una forma diferente, me gustaba mas la forma de scream que la de fallen, la verdad. En fin, después de probar varias config me quiero quedar con lo que me gusta de cada una de ellas, pero a ver como me organizo.

2 respuestas
sonic_2005

En mi puta vida me he bjado la cfg de un pro, he ido configurando la mia segun mis necesidades, gustos y preferencias y me va bien.

De verdad crees q por tener la cfg de uno o de otro te va a ir mejor xD?

1 3 respuestas
H

#24791 Claro, pero a eso me refiero cada uno tiene sus manías pero nada determinante que te de ventaja sobre tu cfg default.

Yo es que lo que hacía antes era bajarme la cfg de algún top pero luego la modificaba a mi gusto, porque el efecto placebo me hacía creerme que me daban más las balas jasejeajeajeasj

B

#24792 Yo es que debo configurar el pc en el que juego casi semanalmente o 2 veces mensualmente y me supone mucho coñazo, aparte que siempre tengo un mini-bajon, por que las cosas no siempre estan igual, entonces siempre lo hacía manualmente, con lo fácil que es poner en consola exec "nombre"

Entonces, pues he empezado mirando la de los pros, tampoco es que de repente tengas +100 de aim, pero algunas son buenas y a mi me gustan bastante, solo que le pongo mi color de mirilla azul claro o rosa xDXD

B

#24792 Exacto, hay que adaptar el juego a tu estilo, no copiar al 100% el de otro jugador.

Hay fans que se comprarían hasta los mismos calzoncillos...

sonic_2005

Chiquita verguenza estan dando CLG red en Fragadelphia... Como se pueden considerar profesionales de esto, es decir q les paguen por jugar.

pkjn
Nors3

#24792 Yo es lo que hago, en vez de ponerme a modificar la default pillo la config de un pro que me pinte bien y luego la cambio a mi gusto, o hago un mixeo de un par cogiendo bindeos y comandos de uno específico. La mirilla sí que la tengo entera a como yo quiero. Evidentemente la config no te hace dar más ni ser más pro pero sí estar más cómodo.

W4R__

Yo uso la config de LUCAS1 de IMM y me va bastante bien, toque un poco la sensibilidad y la mirilla y fuera.

Pero vamos como te dicen es pa' gustos..

Nors3

Los de Fragadelphia van volando en los pcs parece, llevan esto: i7 7700k, nvidia 1080, 32 gb ram. De la empresa CYBERPOWERPC

2 respuestas
B

#24800 Menudo desperdicio de recursos y att whores xd

1 respuesta
Huevo

#24800 con ese pc no me extraña

Nors3

#24801 ¿Desperdicio por? Es bueno que los organizadores de LANs provean de buenos pcs, sin ir más lejos está el ejemplo del pasado MAJOR... Mejor pc = mejor cs.

byJoTaeFe

#24791 Eso de tener varias mirillas lo cambia él manualmente con binds o cómo?

B

#24790 Scream tiene los botones diferentes porque hasta hace poco jugaba con un teclado francés, hace poco alguien le copió la cfg en reddit y todo el reddit de csgo se rió de él porque se movía con z y r o algo así y decía que daba mucho mas desde que se puso esa cfg. Lo de fallen ni idea, yo he probado su cfg y todos los binds son de lo mas normal. La de scream tambien la he probado y no me cambia la mira, hubo una temporada que cambiaba el gap dependiendo del arma, pero eso es un comando muy típico.

B

es un comando: cl_crosshairgap_useweaponvalue si está a 1 el gap se hace mas grande cuando llevas pipa y mas chico con las demás armas y si está a 0 es el mismo para todas

Hades13

A pimp se le ha bugueado la bandera en ESEA lel

Eso, o miente. Según él está en Dinamarca. xddd

1 respuesta
sonic_2005

#24807 libro de visitas: Hazing

El hermano bávaro de Hazen.

2
H

No me acordaba lo guapa que estaba la eagle en cuanto a forma cuando salió el juego.

1 respuesta
RosaNegra

Los portugueses son los nuevos putos gitanos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales