CS:GO FEDA

pol2812

#24930

1 respuesta
CykaBlyat

Lo he visto en directo, vaya risa de canal, como le trollea la gente por el chat, y encima el tío es malísimo jajajaja

choleky

que verguenza de canal, ojala lo cierren

4 1 respuesta
Pulgar

#24933 es lamentable. En serio está enfermo.

1
Guakamayo

el twitch más entretenido de cs actualmente es el de wolfang, asi os pese a los haters xD

1 1 respuesta
RobiiVk

#24935 El mas entretenido es este

spoiler
juanmaroni

FlipiN está subiendo en Reddit.

1 comentario moderado
UlricHCSGO

#24931 Menudo one tap, ni ScreaM

2
mollerusa

a ver a ver, que veo que por twitter y por aquí empiezan las cosas a irse de madre. Lo de Wolfang no es correcto hacerlo en directo, pero de ahí a que lo tachen de maltratador va un buen trecho. Tened cuidado con las palabras que empleáis porque con el tema del maltrato hay mucha sensibilización y acusar a una persona de un delito falsamente es delito.

Tras ver las imágenes, lo único que se aprecia es que instintivamente lanza un manotazo a una chica/mujer que está rebuscando algo, muy posiblemente sea una niña y él hace eso para que se vaya y no salga en directo por la cámara.

No saquemos las cosas de contexto porque no hay que crucificar a una persona por hacer algo que es totalmente innato de las personas. Y mira que yo me paso mucho por el canal de Wolfangkillers trolleando lo que no está escrito, pero una cosa es el trolleo sano y la otra acusar a una persona de maltratador, que ya son palabras mayores.

1 respuesta
pol2812

#24940 Su hija de 15 años, en un segundo clip se oyen ostias (si subes el volumen) la niña llorando, el perro ladrando y la mujer diciendo "no toques a mi hija" o algo por el estilo

B

Qué zumbao esta Wolfgang aunque esa niña seguramente estudiará, no bebera y se portara bien por que su padre la crió correctamente.

Por otra parte aunque no le doy mucha bola a flipin, se ha hecho un jugadon con suerte.

W4R__

Joder, justo me toca hoy vs Wolfang en FACEIT y sale todo esto xD

carl0sV

Le da un rapapolvo a la niña por diez pavis en directo con los eufemismos que quieras...y luego amenaza al que saque clips que le hará la vida imposible.

Este tío definitivamente aparte de un chifoso es un genio.

1 respuesta
pol2812

#24944 Ha conseguido que se borre un clip con esa amenaza xd

1 respuesta
MORUSATO

Los vestigios de la España profunda.

1
RobiiVk

#24945 Si no me equivoco el mismo puede borrar los clips de su canal, lo mejor es utilizar oddshot

1 respuesta
mollerusa

Pero a ver chavales, que porque alguien haga stream y ponga cámara no significa que se exponga a que lo juzguen y mucho menos que entren en su esfera personal/íntima.

Dejad este tema porque parece que no entendéis que aunque hagan stream, son personas y tienen una vida y todo esto de que acusen a alguien (o lo dejen entrever) de lo que no es puede ser muy duro para una persona.

1 respuesta
pol2812

#24947 Lo mejor es tenerlos descargados en mi pc

1 respuesta
mollerusa

#24949 hablas como si fueras a hacer chantaje a alguien o como si con esos vídeos pudieras hacer algo más que moverlos por Internet, acusar a una persona de algo y ganarte el que te llegue algún día una citación del juzgado.

Leo tus comentarios y veo en ellos una motivación personal contra alguien y todo lo que se ve es una palmada sobre una cama :psyduck:

1 respuesta
pol2812

#24950 Digo que lo mejor para no perder algo es guardarlo uno mismo, la demas historia to wapa bro, haz una peli.
Quizás necesitas gafas.

1 1 respuesta
weeheee

Una torta a tiempo, arregla muchas cosas en el futuro.

2
mollerusa

#24951 necesito gafas, pero para soportar leer tu mensaje sin sufrir un desprendimiento de retina por las múltiples faltas de ortografía y patadas que le das a la Rae. Menudos personajes campan por Internet...

1 respuesta
pol2812

#24953 Ya me saqué el bachiller en su momento ahora que me juzguen por internet me la pela un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
pol2812

#24955 He llegado y superado bachiller, nada mas.
Flipin me tiene bloqueado. :(

2
RobiiVk

Vida privada en PRIVADO, no en publico. Si hace esas cosas en publico que aguante todo lo que venga

3
Gonzi

#24948 es un personaje público, se tiene que exponer a todo lo que pasa en internet.
Es muy fácil cortar stream y después hacer lo que hizo....

DjDeeivid

He visto el video en twitter en mejor calidad y en el directo no le pega ninguna ostia solo le pone el brazo para que se vaya
https://twitter.com/fRANKYYCSGO/status/894285490572189699

Bueno ahora lo estoy mirando otra vez y parece que si que le da no se pero yo lo que veo ahí es que quiere proteger la identidad de su hija para que no salga en la camara

1 respuesta
Huevo

#24959 Al final del video se escuchan como "tortas" en alguna parte del cuerpo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales