CS:GO FEDA

alexrdez

#25140 Muy bien, llegan 27 siglos tarde

2 respuestas
horvathzeros

#25141 vuelven 20 siglos tarde dirás, estar ya estuvieron y eran tan fuertes como twitch, no sé o no recuerdo porq acabaron tirando la toalla por entonces S:

1 2 respuestas
DjDeeivid

#25142 Quebraron no tenian dinero para pagar los contratos de los streamers etc...

B

#25142 eran mas fuertes que Twitch, todos los streamers principales estaban en own3d. Y no es que tiraran la toalla, es que no pagaban xD

1
Diegomarnie

mmm

1 1 respuesta
AeRoS

#25145 Espero que sea verdad y venga con source 2 y dust2 aunque creo que estoy pidiendo demasiado xd

1
DjDeeivid

Es el nuevo dust2

Diegomarnie

Yo creo que vendrá caja nueva y dust2. El source va a tener que esperar un par de meses todavía, creo.

1 respuesta
AeRoS

#25148 No lo habían anunciado para verano?

1 respuesta
Diegomarnie

#25149 Todo era rumores, oficialmente nada.

ivan817

No creo que venga caja aún.. lo que si espero es el nuevo dust2 o la nueva UI.

Nors3

Se cumplen los 5 años del CSGO este 21. Yo no espero más de confeti en la zeus y gorritos en las gallinas xD

juanmaroni

Yo lo que espero es otra bajada de fps, para no perder la costumbre.

3 2 respuestas
AeRoS

#25153 Eso, ni lo dudes.

Chevic

#25153 Y gorritos a las gallinas y confeti

B

Hoy no es miercoles, no creo que toque "grandes" cosas.

#25141 no sabía que un pionero pudiera llegar tarde donde es "pionero"

1 respuesta
alexrdez

#25156 Me parece muy bien que hace 5 años fuesen los reyes de los streaming (no se en que momento he dicho lo contrario, yo tambien lo usaba y era cien veces mejor que el twitch de esa epoca), pero ahora mismo ni en sus mejores sueños le van a quitar nada a twitch y menos con amazon al lado, asi que si que llegan tarde

B

Para conseguir la chapita de hydra que hay wue comprar la operación o algo más? Yo es que siempre he pasado de todo estos temas..

1 respuesta
Hades13

#25158 Con la op. ya te dan la medalla.
Para upgradearla hay que jugar.

1
Nors3

1 spot de clasificatorio para Iberia en WESG, los equipos deben estar formados por jugadores de la misma nacionalidad. Recuerdo que esta gente ha organizado el torneo con el premio más alto de la historia del CS, la pasada edición con 1.500.000$

¿Cread hilo quizás?

https://en.wesg.com/en/csgo

Nors3

#25160 Me autocito con la bolsa de premios, nuevamente 1.500.000$ en las finales, con la novedad de 170.000$ para mujeres. Tendrá lugar hacia marzo del año que viene
http://2017.wesg.com/en/bonus

Las finales europeas tienen casi 100k de premio y 3 plazas para las finales.

1 respuesta
Hades13

#25161 ¿Esto fue lo que se jugó en China si no recuerdo mal, no? Que incluso hubo equipos con problemas de visados

#25161Nors3:

Las finales europeas tienen casi 100k de premio y 3 plazas para las finales.

pffff, esto me parece una BARBARIDAD

2 respuestas
AeRoS

Si todos tienen que ser de la misma nacionalidad es un easy para SK

Nors3

#25162 Así es, como digo han repartido el premio más alto de la historia del CS y lo seguirán siendo a no ser que aumente la Major (pegatinas aparte), la pasada edición ganó Envyus: https://www.hltv.org/events/2564/wesg-2016-world-finals

Mirad qué equipos más randoms para un premiazo así.

Nors3

#25162 Leí mal lo de las plazas y me equivoqué, las finales europeas otorgan 12 plazas para la fase final (32 equipos). Aquí toda la info: https://www.hltv.org/news/21284/wesg-2017-with-15-million-prize-pool

Es difícil pero cualquier equipo español (5 españoles) debería tirarse de cabeza a intentar llegar lejos aquí.

1 respuesta
Hades13

#25165 Creo que los clasificatorios para España no están abiertos aún. Seguro que cuando se abran Chevic se entera xd
Las 12 no incluirán también al torneo de las chicas?

1 1 respuesta
Nors3

#25166 Estas semanas los abrirán.

No, las chicas van aparte y tienen 8 plazas. Encaja que sean 12 para EU porque es un torneo con fase final de 32 equipos, NA tendrá 7 y supongo que el resto para Asia y África.

c0b4c

Si me considero transexual puedo competir con las chicas?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#25168 Transexual no, pero si te sientes mujer a ver quién es el fatxa opresor que te dice lo contrario

Yo me siento aspiradora y mira, tan feliz, el que me diga lo contrario es un fascista

4
Tema cerrado

Usuarios habituales