CS:GO FEDA

VaCa_

#25346 No tiene 3 partidas mas jugadas, tiene 3 victorias mas, pero menos puntos, por lo que tiene muchas mas partidas jugadas y entre ellas mas perdidas.

sonic_2005

#25345 Vaya puto clutchazo se manda xd

Hades13

#25349 RWS como el de ESEA, por ejemplo.

1 respuesta
nogaless

A mi si me parece importante el deporte y el entrenamiento fisico te despejan la mente y sobre a Niko le esta viniendo mas que bien esta mas redondo que un balon jajajaj

1 respuesta
pol2812

#25353 en que se basa el RWS?

1 respuesta
Hades13

#25355 Lo que aportas a que el gane una ronda. Hay 100 puntos que se reparten entre todos los jugadores. (Creo que es "round win share, pero no estoy seguro)
Cada ronda ganada tendrás más o menos puntos. Si pierdes una ronda y te haces un ace, te llevas 0 puntos.
Si solucionas un 1vs4 para llevarte la ronda pues te llevarás un montón.
Etc etc

No sé si también cuenta el tema de ganar ecos y demás, pero lo anterior creo que es más o menos cómo funciona.

Paillo

Pues yo no lo veo asi, si RR gana partidas es porque aporta al equipo. Esta claro que su skill es mas baja que la de los pros que hay por ahi, pero es un tio listo, sabe jugar, incluso se marca sus rondas de vez en cuando como la del clip, aparte que como ya han dicho juega muy bien para el equipo, no es que sea un saco o un estorbo. En mi opinión no solo las kills cuentan.

B

#25354 Estaba, no está xD
Cuando estaba gordo mataba mas :< (es broma, no creo que tenga nada que ver el físico, pero sí los roles y con quien juega ahora)

Nors3

RandomRambo da muchísima vida a la FPL, se lo merece.

2
choleky

A mi filipino me bloqueó por meterme con el ya que anunciaba ruletas que eran sinonimo de estafa... Retratado otra vez

1
lawea
3 respuestas
sONFIL

#25361 Joder.. vaya mierda, si me molaba el streaming del Kairi era por ver a la scene top jugar faceit, vaya putada.

1
nokel

#25361 La verdad es que no me sorprende

Cuando veía su stream le veía en muy baja forma, apenas contribuía con el equipo y era más un estorbo que otra cosa

Y eso que cuando empezó en FPL jugaba muy bien y hasta llegó a quedar de los primeros en la clasificación a final de mes, eso si, era cuando jugaba con el awp xD

Al final el Loba se ha salido con la suya

MORUSATO

el lobanjica aparte de ser un retrasao se cree muy bueno y es un jodido saco

Diegomarnie

Pues a mi no me parecía que Kairi sobrara de la FPL, pero para nada.

pol2812
AeRoS

Que le pasa a loba que a puesto un twit que no va a parar hasta ir a un evento internacional en lan a encontrarse con unas cuentas ratas de FPL. Es porque s1mple ayer le pegó la carrileada a rambo y este adelantó a loba y quedó primero?

3 respuestas
nokel

#25367 creo que es por lo de kairi

1 respuesta
sONFIL

kairi lo baneo del streaming, algo paso

#25367 igualmente ayer loba hizo un poco el ratilla y se metió en cola, y luego cancelo para que rambo no pudiera jugar (o algo así)

AeRoS

#25368 No puede ser por lo de kairi porque habla de evento internacional xd y porque lo baneó kairi?

1 respuesta
pol2812

#25367 El tuit de ir al evento es de hace un mes, ahora ha dicho que despues del evento de mykonos (NPI de que es) deja el cs pq solo recibe hate y no lo disfruta

1 respuesta
AeRoS

#25371 Solo recibe hate porque todos saben que es un cheto de mierda y cuando Kairi pone que en fpl hay chetos es precisamente por él.

2 respuestas
nokel

#25372 y que cheto usa shurmano pa bajarmelo y sacarme 3k pavos de fpl xdxd

kairi también aseguró que ropz era cheto y se comió sus palabras

al igual que con deathz xDDDD

RETRATADo

2 respuestas
pol2812

#25372 Yo pensaba que el hate era por tonto, si lleva cheto es bastante malillo

sONFIL

#25370 juraría que entro al streaming a flamear también

DjDeeivid

A loba le ha caido bastante mierda porque dicen que usa chetos yo recuerdo estar en streams y en el chat por ejemplo JW poniendo a parir al loba este por llevar mierda.

AeRoS

#25373 no se eso que dices, busca el vídeo o que lo diga. Sobre Loba todos lo saben, todos lo dicen y es un jugador muy meeee cuando stremea y otro muy diferente cuando no xd.

1 respuesta
sonic_2005

#25373 Tambien lo dijo de Oskar

nokel

#25377 Lo he buscado por twitter que es donde lo puso pero por lo visto los ha borrado

pol2812
Tema cerrado

Usuarios habituales