CS:GO FEDA

weeheee

Si va a acusar a alguien, que al menos tenga las pelotas primero de decir las cosas claras y luego de demostrar con pruebas lo que dice. Pero mejor tirar la piedra y esconder la mano. A lo rata.

1 1 respuesta
sonic_2005

#25411 Hombre no puedes negar q el clip es fishy de pelotas xd

1 respuesta
weeheee

#25412

Pero si vas a acusar a alguien, tienes que tener unas pruebas muchas mas solidas que un simple clip. Vamos, digo yo.

Esto contanto que se hable de Mutiris, por que como no ha tenido las pelotas de decirlo directamente, no vaya a ser que quede doblemente peor.

1
sonic_2005

jaja se habra encontrado con algun mago esta noche echandose unas partidas xdd

1
pol2812

Loba respecto a kairi

2 respuestas
Hades13

#25415 Viendo tu captura me acabo de dar cuenta que el OP es español y lo conozco xd

2 respuestas
sonic_2005

Loba es un tipo muy raro me cuesta mucho ponerme de su lado xd

1 respuesta
pol2812

#25417 Yo en la carcel me ponía de su lado 200%

pol2812

#25416 https://twitter.com/froyewcsgo ?

PERDÓN DOBLE POST NO SON HORAS SORRY ALL

2 respuestas
Hades13

#25419 El mismo

B

#25419 Quien es ese ? me sigue en twitta

2 respuestas
pol2812

#25421 El que ha creado el thread en reddit de kairi kicked from fpl, nadie importante puesto que nadie de los que yo sigo (700) le sigue, puedes dormir tranquilo bb

2
C

#25415 esperado el kickeo, aunque antes que él hubiera kickeado a muchos otros

Hades13

#25421 Un chaval (creo que aún ni tiene 18)
Simplemente me hizo gracia ver que era el OP

B

#25416 Me suena de algo j3j3

1
pol2812
NSFW
1 1 respuesta
B

#25426 creo que eso ya paso slgo aquí con un user y valve no tiene nada que ver xd

1 respuesta
pol2812

#25427 Me ha hecho gracia verlo por reddit, es un virus sin mas pero me he reído

alexsen

Un buen chaturbate entre mm y mm, gracias gaben :psyduck:

3
pol2812

Supongo que es una broma pero meh

1 respuesta
B

#25430 Seguro que el autor sigue a flipin en twitch

2 respuestas
pol2812

#25431 creo que no va en broma

dinamarca es escandinavo (si no recuerdo mal) y rusia tiene dosia seized flamie y poco mas así "top"

2 respuestas
RobiiVk

Los que votan España supongo que tendrán 12 años y en el MM le dan el rango por pena

1 respuesta
B

#25432 Claro claro, Nigeria también tienen jugadores potenciales, otra cosa es que se dediquen a la caza en lugar de entrenar.

1 1 respuesta
sonic_2005

#25434 Thats Racist

Hades13

Había una estadística por ahí de jugadores profesionales de CS por país. (Proporcionalmente con los habitantes de cada país). Con una búsqueda en inglés lo encontráis seguro (estoy en el móvil)

palickpre

#25431 En twitch no se, pero en el twitter sigue a kift, g2v y kick, pero nada de x6 o flipin

miento, a x6 tambien lo sigue (y a giants)

Nors3

UK CS: https://www.hltv.org/events/2979/gfinity-elite-series

Vaya dinero más free.

AeRoS

Loba stremeando, que ese pavo esté en fpl solo significa una cosa, se carga fijo. Mirarlo cuando stremea dando todo el sida. Luego lo ves cuand ono stremea desde otros jugadores haciendo prefires y cosas rarísimas xd

Pulgar

#25432 así a bote pronto electronic y worldedit.

Y luego no olvidarse de gente como el equipo de VEGA ( que estuvo en el major) y spirit que tampoco son mancos del todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales