CS:GO FEDA

riEk

Yo no quiero decir nada pero...

2 respuestas
RobiiVk

#25621 pol es como hades :psyduck:

1 respuesta
pol2812

#25621

dejales tener contexto

3 respuestas
riEk

#25623 sigues poniendo mediavida es plebe sin contexto ni nada.

spoiler
1 respuesta
RobiiVk

#25624 #25623

1 respuesta
Catxy

#25623 no te preocupes, es un conocido acosador de RRSS

1 respuesta
pol2812

#25622 A mi me tiene baneado el señor ese desde hace unos 15 meses, nunca he retirado mis palabras, si digo que mediavida es plebe es pq por vosotros no se me sube la fama, aquí todos somos hermanos.

Que guapo maquedao

1 respuesta
rootbeer

#25617

2
riEk

#25625 Si me lo pagas tu con el cobre me lo pienso..

#25626 tu callate q eres del atletico (con respeto a todos sus demas seguidores q no tienen culpa que catxy sea de vuestro equipo)

#25627 Ahora intenta quedar bien.. se te ve el plumero pol.

Pulgar

Pol es TOP, será Moderador de mediavida, caster y/o colaborador e incluso tambien vaticino una conversación con flipin sobre el bien y el mal.

Sigue los pasos de Pitu y quien no lo vea seguro que tampoco veía interesantes los bitcoins en 2010 xD

1 1 respuesta
pol2812

#25630 Esa conversación en ts neutro y ambos con stream abierto para que el pueblo apoye o nada.

1 respuesta
Pulgar

#25631 El único parlamento de debate de CSGO de España es el templo.

1 respuesta
pol2812

#25632 Para que vaya a su ts y me pille la ip pa aserse el chulo y echarme en cuanto sepa que tengo razón y se explicarme

JaS1Ld0

#25612 cuando acaba eso? a mi me faltan 2 estrellas

SmartOrc

La que lian los chinos... https://weibo.com/tv/v/FlL0llZ7v?fid=1034:e5f761b4dc623deedb8a6f6734a6a7fb

1 1 respuesta
riEk

#25635 la verdad que te da un hype asi a lo tonto.. jajaja

1 respuesta
SmartOrc

#25636 ya ves, estoy deseando ver algun video de la presentación xD

Tethics

pues a ver si con esto sube el peak de jugadores del csgo. q el pubg se lo esta meando

1 1 respuesta
Diegomarnie

Yo creo que allí puede tener un cierto pelotazo, quizá no tantísimo porque allí van más otros juegos, pero ojalá tenga buena acogida. Creo que será bueno para todos.

Por cierto, he leído que la plataforma Boomeo ha cerrado sin avisar. La usé un par de veces y me parecía muy buena e interesante y patrocinaba a equipos como G2, Cloud9 o Astralis. Parece que cambiaron de directiva y sorprendentemente han cerrado todo.

Nors3

#25638 La entrada del pubg le viene bien al CSGO, al fin tiene un competidor. Si Valve le ha dado tanta caña al Dota es porque tiene al LoL en frente, el CSGO ha estado sin oponente muchos años aunque son juegos muy distintos claro, pero el perfil de jugador no dista mucho. Ya si entra bien en el mercado asiático como lo está el Dota con la salida en China hoy pegará un buen salto el juego.

1 respuesta
riEk

#25640 Lo mas importante es la implementacion del motor source 2, el csgo de china se supone que viene con source 2 no? Y tick 128 en MM? Y que eso mismo nos lo trasladen a nosotros tambien.

1 respuesta
Nors3

#25641 128 tick sí, el Source 2 lo están probando e implementando poco a poco pero ya dicen que es imposible implementarlo al completo al CSGO. En lo que fijo que están trabajando son las hitboxes y Panorama UI (todo el menú y configuración global del juego).

1
sonic_2005

El pubg no es un competir del counter imo, son juegos muy diferentes XD.

1 respuesta
Silvio_Dante

#25643

1 respuesta
sonic_2005

#25644 Si yo eso lo entiendo, del mismo modo q cuando salió el lol le quitó muchos players al WoW pero son juegos muy diferentes.

1 respuesta
Nors3

#25645 Eso es. Son juegos que si te gusta uno es muy posible que te guste el otro pero muy diferentes. Competidor en la base de jugadores, no estilo de juego ni Esport.

Diegomarnie

Y el problema para CSGO es que Bluehole está haciendo las cosas como debe, actualizaciones mensuales tochas, baneos a cientos de chetos de manera bastante seguida (200.000 hace pocos días)... Va a ser un problema serio para Valve porque el juego no para de mejorar y crecer.

1 respuesta
AeRoS

#25647 y el juego no vale 5€ por lo que la mayoría de chetos no se volverá a cargar te lo aseguro. Ya podrían empezar poniendo el csgo a 30 pavos verías como baja considerablemente los chetos.

H

Pregunta de subnormal. Lo pongo aquí porque va enfocado en parte al CS.

¿Merece la pena subir la RAM de 8 GB a 16 GB en cuanto a juegos tipo CS:GO, PUB?, ¿notaré algún beneficio en redimiento, ya sea más fps, o fluidez?

2 respuestas
Pulgar

#25649 necesitaríamos quizas saber el resto del PC.

Lo digo porque antes vi a alguien que decia que tenia problemas con una 1080GTX y tenia un procesador de 100 euros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales