CS:GO FEDA

F
Diegomarnie

Para el que no sepa, nueva página de la vida de s1mple en NaVi. Capítulo 5442314.

PD: EnVy ganando a Fnatic y North en el qualy. Vaya locura de scene.

chanS

pobre s1mple.. pero que esperas con esto https://www.hltv.org/stats/players/matches/3347/seized y Zeus más de lo mismo :(

Creo que deberían despachar a Seized y fichar a Electronic, necesitan sangre nueva, un jugador joven con mucho impacto y que hable su idioma.

https://www.hltv.org/player/8918/electronic

B

no se a que espera s1mple para irse de Na'Vi de verdad... tenia que fichar por FaZe xD

1 respuesta
aNNFFF

#26074 Pues que siga esperando, que sera muy bueno y todo eso, pero es un toxico y un rager de mierda.

1
SmartOrc

Ya no se puede conseguir el drop semanal de la operacion por jugar el modo war games ese? hace una semana me salia la barra de exp para completarla y conseguir drop pero ya no.

PD: Tengo la medalla en diamante, no sé si será por eso.

3 respuestas
iNknR

#26076 que yo sepa, si tienes la medalla en diamante ya no te deja

2 respuestas
nogaless

#26076 #26077 Me da que los hemos sacado la medalla de diamante hemos sacado el maximo de drops

1 respuesta
rootbeer

#26076 has completado el DLC en todos sus aspectos, poco mas se puede hacer.

1 respuesta
LICI

Olofmeister vs Wolfangkillers
52% W vs 51%W

6
SmartOrc

#26077 #26078 #26079 Gracias, habrá que conformarse con el drop semanal normal, aunque espero que al tener la operación tenga disponibles los drops de cbble y demás.

A

faceit está caído, no?

Pulgar

Vaya pedazo de ninja que se ha hecho el amigo Happy

Diegomarnie

Madre mía EnVy. Otra vez haciendo un gran qualy.

PD: Mouse...

juanmaroni
11 1 respuesta
rootbeer

#26085 de ninjas va la cosa...

Kevin00

Porque hay tanta coña con el wolfankiller, si es un hombre que juega 4fun dejadlo que haga lo que quiera en su stream....

4 1 respuesta
Paillo

Alguien que juega for fun no esta llorando todo el rato de sus compañeros/server francés, cuando es un saco.

1
wiFlY

#26087 déjalos a ellos que se metan con el tío ese, si al final va a recibir dinero por los espectadores independientemente de si le ponen a parir o no.

Dudo Q a estas alturas juegue para divertirse y no por el dinero.

ChronoSC2

Que puto rageo llevo encima, siempre igual, siempre que me encuentro a un x6 o #Fiele en mm o va pegando prefires a cabeza por todos lados o es un chimpancé, no falla...
Y aún tienen la cara de vacilar como si fuesen dioses, que vida más triste de verdad... :psyduck:

1
wiFlY

Yo también me los encuentro siempre. Estoy empezando a pensar que soy el unico que no va cargado, sobre todo cuando pierdo

1 comentario moderado
Twin

t_d_s ch_t_s

bizkor

en serio, yo cometere un monton de fallos a la hora de jugar, pero lo que no entiendo es la gente que vende a los compañeros de equipo. Tio, si estoy pusheando, apoyame, no te quedes escondido esperando. Si es mucho mejor ir a la par con un compañero cubriendoos mutuamente y apoyandoos.

GraffKid

Dejo este video por aqui por si a alguien le interesa. Como defender A en Mirage ez pz.

B

esta todo atrapao el counter no deja jugar

rootbeer

Lanzo posible pregunta interesante, sólo apto para los más fanatics... es posible la compra de sk1ns con btc en el mercado de steam?

Saludos.

1 respuesta
B

#26097 en el mercado de steam solo aceptan dinero de steam...

en otras paginas igual puedes hacer depósitos en btc u otras criptomonedas

B

Imagino que comprando tarjetas de steam en algun lado con bitcoins.

Hades13

Voy a jugar con HaZeN
Deseadme suerte

https://www.twitch.tv/pol2812

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales