CS:GO FEDA

Pulgar

Estoy viendo a Dignitas y estoy completamente convencido que no se entienden lo que hablan. Parece que van sin ts.

1 respuesta
pelusilla6

#26131 Yo cerré en el 16-0 anterior que se han comido

En mi vida los vi así, aunque no se hablen no dan una xD

pol2812
7 2 respuestas
Nors3

#26133 ¡Al fin! Veremos qué mapa quitan de los activos... ¿Mirage?

1 respuesta
pol2812

#26134 Espero que cbble antes del major, así mi caja quizás sube de valor ejjeej

1 respuesta
Nors3

#26135 Ni loco !drop
Encima que van a intentar meter a un equipo chino en la Major para subir los viewers...

Kasins

Sera Mirage casi casi seguro, o meter 1 sin sacar ninguno aunque no creo.

1
antoniodela1

Sale cache y entra dust2

choleky

van a quitar cobble para modificarlo

2 comentarios movidos a Clips randoms de la comunidad
kun294

habra que ver cual quitan pero como siempre esto es una putada/ gran noticia para muchos equipos.

Personalmente quitaria nuke que mapa mas asqueroso... Y que trabajasen a parte en mirage/ccble

1
F

#26133 Ahora lo vi Pol :( Y le hice un post! :(

skela

Solo espero que nuke se vuelva a jugar mas , puto mapa epico donde los haya , la gente lo ha dejado de lado por que no saben moverse en el. Que prefieran los players en general overpass antes que nuke es muy triste

3 1 respuesta
A

#26144 me has representado perfectamente con tu post, la verdad. Puede que sea un buen mapa pero no le he dado mucha oportunidad, quizás tb movido por esa apatía que suele tener casi todo el mundo. Esta noche le daré un try.

Yo creo que entra D2 y sale Mirage!

Alguien tiene alguna info sobre cuándo estará disponible el nuevo Dust2?

1 respuesta
byali

#26145 En teoría primero lo meten en la próxima actualización de la beta, no creo que tarden mucho la verdad.

sonic_2005

Demasiado bueno

18
RusTu

Cbble lo cambiaron un poco antes del Major de enero, creo que estará entre cbble y mirage. Cache no pueden tocarlo sin el consentimiento de uno de los creadores y dice que nanai. No me acuerdo quién era.

Tethics

pues yo no se que cambiarian de mirage.. esta bien como esta la verdad

yo espero que no quiten ningun mapa que lo metan y ya

periii

Que le veis a mirage para que lo cambien?

B

Gráficamente está un poco desfasado Mirage

1
Bargol

Digo voy a echarme una con guiris, me meto solo a ver que pasa a darles una oportunidad

0-3-20

Le animabamos, queriamos celebrar una baja suya, pero no ha podido ser

2
kritikaal

Alguien me sabe decir porque cuando entro al faceit se me redirige a https://beta.faceit.com/ru/home? no entiendo una jodida mierda

1 1 respuesta
A

#26153 faceit ultimamente a mí me va de culo

nviii

Algun fan de FilipiNo q tenga una alfombrilla firmada y me la envie por mrw? envio rapido plz

bss

2 comentarios movidos a El nuevo Dust 2 estu00e1 de camino
ivan817

El señor m1cro quiere volver a la scene. Espero seriamente que allá donde vaya le investiguen y vean que tiene VAC, sería lamentable que alguien que se ha cargado y se ha reído de media comunidad vuelva por toda la cara.

1 2 respuestas
juanmaroni

#26158
Ha leído lo de MAD Lions y ha visto que le renta cargarse. XD

Pulgar

#26158 Ya ha vendido todos los BMWs?

Tema cerrado

Usuarios habituales