CS:GO FEDA

rootbeer

Cuando cambian el nuevo mapa D2?

1 respuesta
B

#2615

La scene es así, te cargas, vuelves y como si nada. Como ha pasado con peelk, thinki y cia. Esperate dentro de 6 meses y 1 año que vuelvan los de Mad lions.

1
B

Me alegro mucho de que saquen pronto d2, yo ya estoy instalando el csgo de lo limpio que va a estar en otros mapas cuando todos los conos se concentren en uno sólo.

1 respuesta
wiFlY

#26163 genial. Todos salen ganando!

Rhinocero

#26161 ni idea pero en workshop esta, pero a mi no se me ve el mapa cuando entro, solo cuadros negros con lineas rojas

M

hay alguna manera de que no me empareje con españoles en el MM? me apetece ganar alguna

2 respuestas
DjDeeivid

#26166 Si, subiendote el ping y te tocaria contra i con rusos no se que es peor xD

rootbeer

#26166 creo que te has confundido de propuesta... la idea sería mejor si hubiera alguna manera de no jugar contra rusos/portugueses.

Diegomarnie

periii

5
ivan817
3 respuestas
Sorii34

#26171

MORUSATO
Pulgar

Este no iba cargao? Quienes son los lumbreras que juegan con el?

1
F
1 respuesta
pol2812

mejor tweet #26175

3
LICI

#26171

1
miwel

0? LOL

sudoGenkii

0 frags l0l, y el raute aun sigue pegando tiros? madre mia ni años.

dududu

Pero esa foto de cuando es? de antes de que le banearan o de ahora. Independientemente de cuando haya sido, es cuanto menos lamentable.

sONFIL

#26171 después del ban por chetos querrá decir

B

0-3-17 jajaja normal que use chetos xD

RusTu

Joder la que han montado en el CIS qualifier para la ELEAGUE. Madre mía Cevo qué anticheat xDD

1 respuesta
Hades13

#26183 En esta noticia de HLTV #2 recopilaba todos los faceits bans, vac bans, etc
Pero ha desaparecido mágicamente :psyduck:

EDIT: He encontrado la captura

1 respuesta
RusTu

#26184 es que manda cojones y los han tirado porque lo han dicho ellos, que si no, hubiesen ido a Bucarest a jugar tranquilamente.

wolfi-

Me acaba de salir este clip recomendado en el twitch XDDD

2 2 respuestas
B

#26186 pero ponlo en el hilo oficial de wolfgang xD

1 respuesta
wolfi-

#26187 Pero no habian dicho que no se llenase mas de mierda el post de la liga? o eso me parecio ver hace unos cuantos dias jaja.

F

#26186 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/clips-randoms-de-la-comunidad-594350

B

me podeis ayudar? me he pillado unos hyperx cloud y en el counter no puedo hablar no se me oye y no entiendo por que con los otros guarros que tengo si se me oye

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales