CS:GO FEDA

B

#26220 lol xD

h4rdstyle

#26219 por que modo foto¿ Es que yo tengo otro y tengo la configuracion puesta de este video

thanks

1 respuesta
miwel

#26219 ostia lo he probado y la diferencia es topisima, antes a distancias largas se veia como una neblina, llevo 1 año jugando con un modo de mierda me has arreglado la vida

2 respuestas
B

#26223 Pues cuando tengas otro monitor que no se te olvide subir al máximo la nitidez.

B

#26222 Alguien (creo que fue JhaX) me dijo que pusiera modo foto, que él lo había leído por ahí, lo puse y me convenció xD
#26223 =)

2 respuestas
chusty

madre mia, el wolfang se suicida con el twitch chapado.

B

#26225 A mi no me metas en fregaos que yo no tengo ni puta idea de como van esos monitores

DjDeeivid

Pero el modo foto este se ve todo raro en windows,no? Cambiáis siempre el modo cuando dejais de jugar o que?

miwel

en windows se ve perfecto

M

Yo tengo el Asus vg . Veo un pelín neblina esa que dice miwel a ver si alguien sabe algo de cómo quitar eso. Todos los perfiles online dicen de ponerlo estándar... No puedo cambiar la nitidez con esa... Luego miraré a ver cómo poner nitidez al máximo.

B

Ya que estamos, sabeis una buena forma de configurar el viewsonic?

zhizuo

yo modifiqué el fps1 y no veo neblina ninguna o no me doy cuenta xD (BenQ xl2411z)

B

El modo foto es el que mejor colores tiene en el benq x2411z

GuaNaGe

No sabéis como me toca la polla que mixwell esté intentado jugar con España y los 4 subnormales de turno prefieran ir con sus rosters............. VAYA PANDA DE RETRASADOS

4 respuestas
B

#26234 No lo entiendo bien que pasa?

Scavenger19

#26234 cada uno tiene su equipo y organización que les paga su salario. ¿Que es lo que esperas exactamente?

Los únicos giants o x6. Pero los primeros van a la Clash y los otros no se hasta que punto el Club cedería por la cara jugadores. Si las fechas no llegan a coincidir, jugaban mix, lowel, musa, torpe y naow 100%.

Hades13
#26234GuaNaGe:

los 4 subnormales de turno prefieran ir con sus rosters

Pues yo lo veo bastante lógico que vayas con tu roster y tu equipo, que realmente son los que te dan de comer, en vez de darles la espalda.

2 2 respuestas
barbarawr

#26234 pero qué mierdas dices? xD

2 1 respuesta
chech0s

#26237 #26238 He leido cada mierda por twitter que awita xDD

1
miwel
2 1 respuesta
periii

#26225 thinkii descargaste el nuevo update de windows10 a ver si arreglaron el tema de la sensibilidad de windows

estaba leyendo algo de esto,no sé si es verdad 100% con esta update

https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/microsoft-sistema-de-anti-trampas-con-windows-10-fall-creators/

Con la actualización Fall Creators Update de Windows 10 a la vuelta de la esquina, Microsoft ha dado a conocer que se encuentra trabajando en lanzar su propia solución anti-trampas pensando en su plataforma, la cual cobra vida mediante dos tecnologías llamadas TruePlay y Game Monitor.

TruePlay proporciona un “nuevo conjunto de herramientas para combatir las trampas dentro de sus juegos de PC”, según indicó la propia Microsoft. Esto es similar al popular VAC (Valve Anti-Cheating) encontrado en Steam. La API TruePlay está limitada a los juegos creados para la UWP (Universal Windows Platform). Game Monitor es la otra cara de la moneda. Cuando está habilitado, el sistema operativo comparte información del sistema con los juegos para eliminar las herramientas para realizar trampas como los aimbots. Esta aplicación podría ser de activación obligatoria en un futuro cercano a la hora de acceder a juegos multijugador.

Los juegos con TruePlay se ejecutan en un proceso “protegido” (espacio aislado) que mitiga una clase de herramientas enfocadas a realizar trampas en el juego, ya que el PID real del juego nunca está expuesto a otros procesos. Un proceso separado en Windows 10 vigilará los comportamientos y manipulaciones que son comunes a la hora de hacer trampas. Los datos (telemetría) de este proceso se compartirán con los desarrolladores de juegos después de determinar que podría haberse producido una trampa con el fin de buscar su bloqueo.

https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/microsoft-sistema-de-anti-trampas-con-windows-10-fall-creators/

3 respuestas
B

#26241 en cuanto pueda lo hago :D

al acabar ofis y tal

1
1 comentario moderado
ChronoSC2

#26243 Bueno tanto como bien de rabo... Sudaron para ganar siendo X6 en teoría es un equipo que aspira a ganar todo, en teoría, y gBots es más bien un proyecto humilde que en principio debería de ser "inferior".

1 respuesta
B

#26241

lets go

spoiler

EDIT: Actualizado :D

1 respuesta
B

#26237 Así lo ves tú, creo que hay otras personas que no lo ven así

palickpre

#26244 Hombre, si me dijeras que los gbots perdieron porque x6 hizo un buen ct te lo compro, pero perdieron porque no supieron defender los ataques simples de x6

periii

#26245 has notado algo nuevo?

1 respuesta
Criswineer

Gbots es un equipo de proyecto humilde cuando estuvieron 1 año sin competir para traer un buen proyecto y metieron el mayor failhype :clint:

2
B

#26248 sí, la aplicación esa de personas o contactos o como se llame que tiene un icono en la barra de herramientas, que el color del monitor me ha cambiado bastante y que el movimiento del ratón es mejor, a mí me va bien en general

también arranca más rápido xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales