CS:GO FEDA

pol2812

Cardali abandona liquipedia, es coowner de lo de dust2us, esta con hltv (afaik).

1
H

Lo pongo aquí también que en el hilo de la LVP no entra ni Pol.

3 respuestas
pkjn

HAHAHAHAHAHA

Son gamesense sanos

Espero el ban por cheto y la expulsion de x6 oh wait que no pasara nada, que estos no son los 5 pinos de los lions

periii

#26372 es todo knowledge

http://steamcommunity.com/id/TheClaran?l=spanish

MORUSATO

un bait para para que el de corta limpie medio, se os va

3
Fishhh

missclick...

pol2812

#26372 Lo he visto en ambos (primero en el de SLO) gracias por preocuparte

1
B

LUL

Pulgar

Dazed deja GX y deja la escena competitiva para solo hacer stream...

Pobre, qué poco le ha durado la motivación :S

2
SaNt0S

#26372
insinuar WH por un tiro de missclick cuando el tio esta a 800 metros del pixel mm... XDDD
luego spamea usp por si alguien le asoma tras el tiro

1 1 respuesta
RobiiVk

#26380 No hizo missclick

pkjn

un tiro de missclick

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

1 respuesta
periii

#26382 missclick con awp saco pipa y vuelvo hacer missclick

/clap /clap

f0cuswOw
6 1 respuesta
choleky

que mal cargan los videos en twitter joder

lawea

#26384 Y la gente ya por aquí llorando y pidiendo que se tomen medidas por ese clip, todo porque es de x6

1 respuesta
achenese

#26386 "todo por que es de x6" rly?

1 2 respuestas
lawea

#26387 He llegado a leer que "no le pasará nada por ser x6" y que "de ser los de Lions les banearían", ahora tú interprétalo como quieras.

1 respuesta
Pulgar

#26388 si lees bien. Lo que dice la gente (sin q lo comparta) tiene sentido.

  • lo que ha hecho es flagrante pero al ser de x6 no lo banean, pedimos justicia.
  • si fuese de otro equipo lo hubiesen hecho.

Y OJO!!! Que no lo comparto, pero no empeceis que si es un sin sentido (insisto q luego se me tiran a la nuez.)

1 respuesta
palickpre

#26389 Sigue sin tener sentido, no banean a nadie por una jugada de un dia para otro.

Si sale una jugada polemica en un partido esa jugada pasa a ser examinada y revisada, lo cual lleva un tiempo, no es algo que se solucione en un mismo dia. Ahi kairi ha estado bien zanjando el problema de raiz

1
GraffKid

Llevo jugando al csgo practicamente desde que salio, y me acabo de dar cuenta ahora mismo de que se pueden lanzar las armas a tomar por culo con E+G como en el css. Me he sentido como un niño pequeño con una piruleta :qq:

edit: acabo de probar en otro server y no funciona, me siento como un niño pequeño al que han quitado su piruleta :cry:

1
horvathzeros

#26387 aprovecha esa imagen que subo mi apuesta.

Más de 12 horas ha tardado kairi en subir su prueba, video editado? ha cogido el que tenía y le ha añadido audio falso, gg conspiraciones

pd1: Sabéis que estáis en FEDA no? jaja
pd2: Aún así muy nervioso se pone, se nota que no debe hacerlo habitualmente

RobiiVk

Menudo pedazo apoyo hizo flipin que se movió hasta la linea verde

4
Dankeloff

Después de un tiempo sin jugar al juego, entro a hecharme unos DM'S para volver a pillar AIM y me encuentro con que el sonido está hecho una mierda, ¿que cojones han hecho?, ¿tienen pensado arreglarlo?, por que da puto asco

1
LICI

yo también se editar vídeos y poner voces

pol2812

Mods a ver si espabilais :P

1 1 respuesta
horvathzeros

#26396 por algo fichamos a messi, digo a chevic

Tengo poco time y quiero jugar a algo, encima ningún team me dice nada T.T

1 respuesta
pol2812

#26397 No te rindes?

1 respuesta
horvathzeros

#26398 nu, si encontrara la motivación sé que puedo ser útil para ciertos equipos. También sé que el nivel top 10 nacional no es tan fácil como parece, pero creo que, pese a que llevo años sin apenas jugar, puedo recuperar nivel y aprender cosas suficientes para estar ahí.

Sin faltar, pero hay jugadores como zorrele que no son individualmente estrellas, te lo puedes cruzar en mm y hacértelo easy, pero luego el tio rinde en team de una manera muy notable y eso son cosas que se pueden aprender, aunque no sean fáciles.

2 respuestas
pol2812

#26399 Y la opción de ser coach?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales