CS:GO FEDA

aNNFFF

Me queria echar un MM y me dice no se que hostias de VAC.

Nors3

#26547 Los online de ESL y LVP no entran en HLTV, es lo que hay.

A todo esto, debería haber mini actualización en el CSGO esta noche, acaba la operación y cambian mapas, supongo que meterán el 2v2 de manera permanente.

Huevo

#26514 Coño no tiene sombra apenas debajo de balcón, envidia de monitores

revol360

No hay hilo para la IEM y sus apuestas?

1 respuesta
Chevic

#26554 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/intel-extreme-masters-season-xii-oakland-597502

1
3eat1e

#26544 Que va, volví a bajar a MG1. Caída en picado desde que volví en septiembre.

#26542 Imagino que será por zonas, pero de 10 partidos raro es el que no me toque con turcos y rusos que no hablan ingles, ragers, niñatos o gente sin cerebro, y pocas veces terminamos 5. Estoy por tirar 1800 km de cable de lan a casa de mi madre

2 respuestas
B

#26556 ayer me tocó con franceses, rusos y turcos en el equipo pero milagrosamente ganamos y además de paliza. hay de todo en la viña de gaben. ellos no paraban de gritar y hablar en sus idiomas imagino que pensando que alguien los entendía jajaja era muy gracioso, un turco hablandole a un ruso y un frances insultandolos a saco. pero como nadie se enteraba de nada, era como que toda la mierda implosionaba para adentro y no se hacían daño. el caso es que al rato nos adaptamos bien los unos a los otros y fue easy game.

el chat y el micro del csgo es un arma de doble filo. casi que prefiero jugar con todo muteado.

2
sTaTiK

Alguien me puede decir la diferencia entre los hyper X cloud 2 y el alpha ?

2 respuestas
YankoFarelli

#26558 creo q solo cambia la diadema (supongo q tb el precio)

B

#26558 incorpora un nuevo sistema llamado "dual chamber" que separa los bajos de los medios y agudos por lo que tiene mejor calidad de sonido y menor distorsión y también el cable es desmontable por lo que si se jode o cualquier cosa puedes comprar otro.

1 respuesta
sTaTiK

#26560 vale gracias

chusty

https://x6tence.com/blogs/noticias/destituimos-al-director-deportivo

Salseo y disband?

1 respuesta
Huevo

#26556 con ese pc tendrías que ser Global mínimo! :muac:

Pulgar

#26562 joder, entiendo que será por una cuestión de que no estaban contentos y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Si es solo por el error.....

antoniodela1

Y se sabe quien ocupaba ese cargo?

Sorii34

que expliquen un poco mas no? parece que lo hayan echado solo por ese error que tampoco sabemos si es culpa suya xd

RusTu

Y quién era el director deportivo?

P

https://twitter.com/x6mattS?lang=es

Creo que era este señor.

nokel

Se rumorea que Antonio Flipin1 le pidió una hamburguesa sin pepinillo y éste se la pidió con pepinillo

Un error garrafal

Pulgar

Os reis, pero ahora la cuestión es... ¿despido improcedente? litigios INC.

1 respuesta
horvathzeros

#26570 uff, el error está ahí. En deporte es procedente ese tipo de despidos, aunq es un error que puede suceder S:

antofi

Q error? XD

1 respuesta
horvathzeros

#26572 no han dicho que no se ha mirado ni las normas del esea main y del equipo sólo podían jugar 4 jugadores y por tanto han perdido ese partido?

1 respuesta
SmartOrc

#26573 Creo recordar que ha cometido muchos mas errores que le ha costado perder partidos al equipo. Supongo que lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso y lo han peinado, no creo que lo hayan echado por lo de hoy nada mas.

1 1 respuesta
Pulgar

#26574 Copión! xD

GraffKid

Alguien sabe un poco como va los puntos de elo de faceit? Acabo de hacerme una partida paseandome (3.38 KDR y 1.23 KRR) y me dan +23, en la anterior he dado todo el asco (0.68 KDR y 0.5 KRR) pero mi equipo me ha carrileado y me dan +24. Porque? :S

1 respuesta
C

#26576 no depende de como quedes en la partida, sino en la media del elo de tu equipo y del otro

2
B

el negro no se sabe si viene o si va, he llegado al punto de informar del color de la piel en vez de one short digo black short ¿creeis que es racista eso?

2 1 respuesta
aLTe

#26578 suficiente bocarana por hoy

byJoTaeFe

Es normal que siendo MG2 con 150w me salte un caso de Overwatch para revisar?
Es el primero que me salta, y tenía entendido que era sólo a gente de más rango.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales