CS:GO FEDA

Nors3

#26580 Justo salta a las 150

¿Cómo poder optar a hacer Overwatch?
Debes tener 150 victorias en el matchmaking, ser al menos Gold Nova 1 y tener más de 350 horas de juego.

1 respuesta
B

#26580 a partir de nova 1 y 150 victorias ya te dan overwatch, cosa que no debería ser así ya que que te puedan juzgar 4 conos novas y que tu cuenta dependa de ello pues como que no

2 respuestas
periii

#26580 estas nervioso?

1
byJoTaeFe

#26581 #26582 Anda coño, no sabía lo de Nova 1, no me parece para nada justo la verdad, pero bueno.

Otra cosa, sólo me salen las opciones de "inocente" y "pruebas insuficientes", es un pavo que tiene wallhack pero descarado, no debería haber una que pusiera "demostrado más allá de una duda razonable" como pone en las intrucciones?

#26580 Me ha saltado uno clarisimo, así que no :_)

RusTu

Hoy he tenido el primer partido extraño con trust gaming desde que se ha implementado.

Nosotros éramos 2 LEM, 2 polletes y un chapa. Nos ha metido contra 1 nova 2, 2 nova 3, un dmg y el quinto en discordia no supimos que rango tenía porque salió corriendo antes, pero creo que bajo también. :psyduck:

3 respuestas
Chevic

Que grande

5
B

#26585 Yo soy AK y de 7/8 partidos que llevo con el nuevo MM, ya he visto varios chapas, águilas y demás, tanto en mi equipo como en el contrario...

No sé qué le pasará a mi elo, pero es bastante loco. Lo bueno es que estoy teniendo 0 problemas, incluso en una que jugamos con uno menos desde la primer ronda, todo buen rollo y gente competitiva. A ver si subo algo AJAJAno

1 respuesta
B

#26585 Hoy hemos jugado 5 Global Elites, contra 3 platas, un Nova 1, y un 5º sin rango(global caducado según él). Hay que darle un tiempo al trust factor para que funcione.

1 respuesta
RusTu

#26587 menos un tonto, el resto han sido buenos partidos, buen rollo con los contrarios, hasta con los pobres estos últimos que al decirles el rango nos pidieron que les rushearamos nosotros de CT para equilibrar un poco xDD

#26588 hay que darle tiempo, que se pulan cosas como estos dos partidos, pero la idea me gusta bastante.

aNNFFF

Yo he jugado 4 partidas, con el Trust este y en 2 bien, pero en las otras me han salido rango bajisimos y una mierda de gente que no le daba ni aun barco. De momento creo que el del solo Prime funciona mejor.

Lenix

Pues a mí me está tocando jugar contra gente d rangos bajísimos, nada reñidas las partidas .

Catxy

#26582 a mi me salen muy distintos según si lo hago en la main o en la smurf. Yo creo que los casos de overwatch van en relación al rango.

B

De momento no he notado nada distinto con lo del trust factor. Mismos rangos y partidas bien. Y respecto a lo del overwatch ya lo expliqué antes si mal no recuerdo. Que un nova1 pueda ver replays no tiene nada de negativo, a ver si pensáis que solo él juzga esa replay. Cada sospechoso lo miran seguramente 1000 personas o más y del % más acertado sale la decisión. Si tu estabas en ese %te daran "premio" de experiencia al final de la partida y subiras la especie de elo que tiene overwatch escondido que te hará tener cada vez casos menos claros y más dificiles de acertar.

Nadie se ha dado cuenta que las primeras replays de overwatch son siempre aimbots y wallhacks descarados, spin bots o griefing intencionado muy bestia? pues eso, nadie falla en eso. Si eres nova1 y no sabes casi jugar tranquilo, fallarás a la minima que te pongan algo más complicado y te irás quedando en un elo más bajo con decisiones más sencillas.

B

como si juegan 4 para que coño quitan italy y ¿aztec? que lleva roto desde el primer dia? han dejado un puto mapa de rehenes y el de agency ahora como coño vamos a hacer el logro de los rehenes? el de agency se tenia que haber quedado desde la primera operacion joder vaya manera de hacer el gilipollas, nos meteran asault y militia en la proxima operacion y seran los que mas se jueguen por que la gente no ha podido jugar hasta entonces y los dejara la puta panda de genios esta, yo que no jugaba mapas hasta que eran oficiales y ya ni eso vale la pena ahora solo voy a jugar dust 2 como los pros

SmartOrc

Va de puta madre el trust prime ese... partidas contra gente con cuenta nivel 0, 200 horas y 1 solo juego carrileando a sus amiguitos mientras yo tengo cuenta de 12 años, 200 juegos y +1k horas jugadas :palm:

1 respuesta
ChinChi7

Es lo que tiene quitar el prime #26595. Nos pasó ayer lo mismo, un pavo con 103 horas volando y diciéndonos que comprasemos el prime (pusimos sin prime sin querer), nos salimos los 5 y nos fuimos a faceit. El tiempo no está para perderlo...

1 respuesta
SmartOrc

#26596 Yo no tengo prime quitado y juego soloQ siempre. Lo peor es que no ha sido solo una partida, han sido 3 en las que minimo habia 1 con cuenta nueva, 1 juego y pocas horas.

B

Supongo que llevará un tiempo a que se ajuste el sistema este y meta a cada uno en su sitio

Criswineer

A lo mejor es lo que me pasa a mi y venía a preguntar si hay alguna manera de poner por defecto lo de buscar partidas solo prime, es decir, me he dado cuenta que cada vez que vas a empezar una búsqueda en soloq sale directamente el buscar partidas prime pero aceptar las no prime también y tengo que estar cambiándolo siempre y cuando se me pasa Rip casi siempre

1 respuesta
B

#26599 antes era al reves, son unos cachondos

B

Ayer BIG y Uhlsport presentaron esto:
https://i.imgur.com/YbzSr2o.jpg

Es una camiseta edición limitada para la Major de Boston con el nombre de las primeras 300 personas que la compraran impreso en el fondo.

La camiseta saldrá a la venta más adelante con esos 300 nombres a menor precio.

2 3 respuestas
B

#26601 Ostia que camiseta más guapa. No conoceras por C A S U A L I D A D al tío que la ha diseñado, NO ?

2 1 respuesta
wiFlY

#26601 estas cosas te hacen ver lo lejos que estan los e-sports de los deportes tradicionales con gran repercusion mediatica.

YankoFarelli

#26601 lo petas!!

1
aakz

#26585 que es eso del trust gaming?

B

a mi me dijo un colega que era para emparejar a los trolls con los trolls segun los reportes y asi jajaja

Z

Como va el tema de los cascos en las lanes ? Los tochos son para insonorizar y los finos estilo cascos de movil es por donde escuchan?

1 respuesta
rAstiFTW

#26607 hay gustos y depende de la lan, pero si, lo ideal es escuchar por los in-ear y hablar+proteger con el headset.

B

#26538 ya estoy en MGE y sigo curtiendo bastante. Primera partida de este rango bastante facil. Creo que a pollo llego con facilidad. Iré informando xd

B

#26602 no conosco, solo con Inda

Tema cerrado

Usuarios habituales