CS:GO FEDA

B

#26760 No digo que no tengas razón pero a cualquier periférico se le pone precio respecto a lo que ofrece y las características que tenga y si el zowie por muy bueno que sea no tiene un montón de cosas que ofrece la competencia por menos precio pues ya me dirás si no se han subido a la parra, en cambio si ese ratón valiera 55-60 euros como mucho sería muy buen precio, pero por 75 mas gastos de envio que son 80 ni de coña teniendo opciones más atrás mencionadas, IMO

DjDeeivid

Ya que estáis hablando de Zowie, me podéis decir la diferencia que hay de la alfombrilla G-SR-SE https://zowie.benq.com/en/product/mouse-pad/sr/g-sr-se.html
a la G TF-X https://zowie.benq.com/en/product/mouse-pad/tf-x/gtf-x.html
Teniendo en cuenta que yo tengo una qck+ cual debería pillarme?
Gracias expertos.

2 respuestas
B

#26762 Según lo que pone la GSR es de tela y la GTFX es una mezcla de tela y plástico

AeRoS

#26762 si tienes una qck+ la GSR negra. La gsr Se es la edición especial azúl y es más rápida.

1 respuesta
DjDeeivid

#26764 Casi me da un infarto cuando he visto que vale 30€ la virgen xdd pero bueno yo creo que toca ya jubilar la qck
muchas gracias
https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-gs-r-mousepad-gaming-para-esports
esta verdad?

2 respuestas
AeRoS

#26765 si, no te arrepentirás.

BaRKill0rZ

#26758 Como lo haces para que te lo envíen? a mi me da error en la dirección al seleccionar españa

Me llama la opción del g403 Inalambrico, siempre he querido probar algo que no te toque los cojones en los ratonazos y parece que ya empiezan a funcionar bien estos modelos no?

1 respuesta
H

#26765 A ver si con esa alfombrilla eres capaz de esquivar mis balas cuando este ciego, gilipollas jasjeajeajeajeajeaje

2
GraffKid

#26767 el más barato que sale no tiene envio a España, pero en la derecha te salen otros vendedores (un par de dolares más caro) que si envian, y creo que el envio es gratis.

Edit: si te molesta el cable, pillate un bungee, en aliexpress estan por menos de 5 €, y si no es muy fácil hacer uno casero tipo los de la marca xtrfy, con una pajita (si alguien le interesa explico como me lo hice)

1
Huevo

Se puede usar el mismo nº de tlfno para activar 2 cuentas como "prime"?

2 respuestas
AeRoS

#26770 no

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#26770 Como poder puedes, pero si te banean una cuenta por VAC ban u Overwatch te banean la otra automáticamente.

1 respuesta
Huevo

#26771 #26773 entonces si o no? no me preocupa el ban, no uso mierda :P

3 respuestas
B

#26774 Si puedes

1 respuesta
Josepelines

#26774 #26775 Solo puedes activar un Prime con un numero de telefono. Lo que dice #26775 es en la cuenta de steam, que si te banean el CSGO te pasa a todas las cuentas vinculadas con ese numero en Steam, pero son dos cosas diferentes.

AeRoS

#26774 no te fías de mi? :santo:

1 1 respuesta
Huevo

#26777 jaejaejaje era pa que le quedara claro al que lo leyera ;*

1 respuesta
BaRKill0rZ

#26759 el g403 lo vendes porq te parece grande?? es similar a un ec1 no? puede que me interese

1 respuesta
B

#26779 sí, aunque me es cómodo en la mano me he dado cuenta que con ratones pequeños me va mejor a la hora de jugar, el ratón esta nuevo solo con 2 meses de uso poco intensivo, hablame por mp si te interesa

Nors3
1
B

#26747 juego en perfect world y no he visto nada del faceit

lo que si que hay en china es 5e, gratuito y 128tick.

1 respuesta
Nors3

#26782 Esta es la plataforma: http://www.csgo.com.cn/news/gamenews/20171110/207599.shtml

D

Gente, sigue sin haber un server con gente española que juegue diariamente, no? Por que no hay si hace un año o así había varios?

3eat1e

#26778 BAN incoming ...

1
RusTu

Una pregunta el Zowi ec2-a es la versión antigua o moderna del ratón?

1 respuesta
AeRoS

#26786 está descatalogado el ec2, la versión que lleva el 99% es el ec2-a y la versión nueva que salió hace unas semanas es el ec2-b

2 1 respuesta
RusTu

#26787 gracias aeros. Y cuál era el de la rueda mierder y sensor aún peor?

rootbeer

Sabéis si existe alguna posibilidad de poder cambiar de posición en el inventario de steam las medallas que vamos adquiriendo?

Es decir, la medalla de servicio de este año estar colocada antes que la modena de 5 años.

2 respuestas
B

#26789 Nope(si feusen tradeables si podrías), en el único sitio donde las podrías cambiar de lado es en el expositor de artículos de tu inventario en tu perfil

Tema cerrado

Usuarios habituales