CS:GO FEDA

B

#26789 si te la equipas no se pone la primera?

antofi

Jajajaja puto bocarana siempre me saca una carcajada

6
B

si ya lo mas triste es quee no lo habia dicho de coña, deberian dejar poner pegatinas y etiquetas del nombre a las medallitas, ya no se que mas pueden vender la ropa y eso no lo veo por que no la ves, yo ya he vendido mi mac de diez pavos por que no van a dejar de sacar armas y armas hasta que nada valga una mierda. curiosamente tenia la mac dorada esa casi nueva y la deplorable guarra como hay menos es mas cara y con la mp9 hipnotico igual tenia la recien fabricada pero como hay menos casi nuevas y desgastadas es mas barata, para que veais lo listos que soys todos

DjDeeivid

Si lo mas triste es que sabemos que no lo has dicho de coña.

1 1 respuesta
B

#26794 pues tengo la monedita de 5 años, lo unico que igual un dia mato a dos seguidos y me overwatchean y la pierdo. aunque no suelen llamarme cheto normalmente ven mis 4mil horas y empiezan a reirse de mi

2 1 respuesta
rootbeer

#26795 el karma juega malas pasadas, no te preocupes, algún día lo entenderás.

1 respuesta
B

#26796 sisi el karma los matara de viejos

Chevic
1 respuesta
Tethics

wingman es buena opcion para ganar exp si no quieres jugar mm ?

B

#26798 He leído por ahí que es en Barcelona

Nors3
1
skela
2
Silvio_Dante

y necesitamos tu ayuda para desbloquear donde se celebrará el 2° evento en España

Si no lo dicen no va ir nadie, creo que no han pensado bien la campaña de marketing xD

Nors3

Así da gusto, todo el calendario de LANs de DH para 2018 ya anunciado

1
edbusy
1 respuesta
Josepelines

#26805 Eso es tabaco de mascar, si no me equivoco es de esto http://www.vozpopuli.com/marabilias/cultura/snus-vicio-Tabaco-Prohibido-Suecia-Europa_0_758024213.html

1 respuesta
Silvio_Dante

"dopaje" jajajaja hay que ser paleto

6 1 respuesta
ruk0style

Dopaje, ajajajjaja la madre que me pario..

1 respuesta
Hades13

:psyduck:

edbusy

Que no es mio el clip chavales

#26806 #26807 #26808

1 respuesta
Silvio_Dante

#26810 alguien ha dicho lo contrario? XD

ruk0style

Jjajajaj el notas ha editado el clip y ahora si que ha puesto lo de tabaco de mascar

1
B

tiene un colega suspension global condenado por overwatch muy problematico
¿eso cuanto dura? y dice que es por carrilear a otros colegas que son novas y platas pero ¿no puede ser por eso no? es por insultar y asi o que
y a la proxima es permanente o que?

¿y otro se puso chetos un dia y al dia siguiente ya le metieron un vac por overwatch y dice que le van a dejar vender las armas este mes que le pone fecha eso es verdad es por que es por overwatch y si no no le dejaarian o como va?

ok ya he visto que muy probleematico es por uso de hacks y que esta volviendo a ser revisado por otro grupo de investigadores no? osea que le van a meter un vac casi seguro y va a perder todo el inventario no?

dice en su perfil algo de que es un bloqueo por un desarrollador nunca habia visto nada de eso de desarrolladores que coño es un desarrollador?

1 respuesta
MORUSATO

#26813 hubo un tiempo en el que eras hasta gracioso, has desgastado tanto el personaje que das hasta pena xd

4 1 respuesta
B

#26814 si he bebdio mucho este veran pero va en serio que tiene el colega un bloqueo de desarollador y me ha preguntado e inocente de mi le he dicho que iba a preguntar en el foro pero ya veo que no
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6899-IOSK-9514&l=spanish
esto le sale es aguila laurel

B

#26815 nadie sabe? nunca os he leido nada por aqui de bloqueo de desarrollador, es un overwatch que no es overwatch y un vac que no es vac por toda la cara o que? no juega ni el riek ya a esto o que? nadie que sepa?

1 respuesta
LICI

#26816 te pueden meter un ban por insultar por chat mismamente

GuaNaGe

Buenas, desde que he formateado el pc se me es imposible jugar al CS:GO y os cuento porque:

Es cierto que tengo un PC basura, i5-650, 4gb ram, 1tb, gt 1030. ES UNA BASURA LO SÉ, pero jugaba estable a 1024x768 a 100fps arriba abajo y nunca había tenido problemas.

Desde que formateé he notado que la primera ronda me va bien, 120/130/100 pero mas o menos estable que se puede jugar perfectamente pero que al cabo de los 30seg mas o menos da un bajón a 40/50/60 fps y se hace imposible jugar.

Me da la sensación de que hay alguna aplicación en segundo plano molestando, me pasa absolutamente lo mismo con otros juegos...

¿Alguien podría echarme un cable por favor? Muchas gracias de ante mano

1 respuesta
B

#26818 Descárgate el Drive Booster y el Sytem Care, actualiza todos los drivers desde el driver booster, busca actualizaciones de windows y actualiza, verifica caché del juego por si acaso, y con el system care, lo inicias, te metes en herramientas, buscas desactivador de programa y deshabilitas prácticamente todos, (yo los tengo todos desactivados menos Origin que no me deja), desinstala el System Care (si quieres yo lo uso) y prueba a ver, si esto no va, mira a ver si esque tienes activado el xbox ese xD; si todo eso no funciona no tengo ni idea pero debería de funcionar. :) suerte

Lenix

Este juego sigue estando podrido .. para que coño pongo el prime si me mete con un puto cheto que ni se corta y encima se rie de la gente?

Encima está boosteando a su amiguito AK laurel de mierda que no hace más que poner "EZ" por el chat.

157 horas y está jugando en prime .. pero que cojones

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales