CS:GO FEDA

RobiiVk

#27089 Si o que

#27090 Ponte a la cola 1000itar

koalas

en internet me monto mis peliculas. o wait!

B

me han puesto un +rep en el perfil corred venid todos a verlo jajaja aunque no me lo merezco por que me ha agregado a amigos y le he ignorado solo por que no me gustan los kebaabs pero como me ha dicho +rep durante la partida le he recomendado por ser un buen maestro asi que algo si que me merezco

7
AlunaGeorge

#27023 se llamaba mhN, oto_cs en mediavida.

Mentira, me he equivocado.

McJoel

grande bocarana nunca falla

1
B

en cuanto salgo menos de 1 minuto buscan partida alguien me puede decir por que? en serio cualquier cosa es que sabe fatal, trust de que si tengo mas rango que ellos no me jodas

1 respuesta
miwel

#27096 ni tu entiendes lo que has puesto, que cojones es eso ja0sj0asjas0jas0jas0jas

1
GraffKid

Alguien con el raton logitech g403 y el salto en la ruleta, le pasa que le salta solo? Me ha llegado hoy y he estado 2/3 horas con el jugando y me ha pasado unas cuantas veces :S

1 4 respuestas
RusTu

#27098 Devuélvelo.

1 respuesta
miwel

#27098 yo lo tengo y no me pasa :S lo unico q me tengo q acostumbrar es al click que es mas flojo y al venir de un zowie q es mas duro hago mucho missclick

1 respuesta
GraffKid

#27099 #27100 Pues lo devolvere y que me lo cambien por otro, por que es una putada que salte solo. Por lo demás el ratón me encanta.

Gonzi

#27098 Me acaba de llegar hoy tmb con la super ofertaza, y me va de momento de lujo ( vengo de un zowie)

B

#27098 Yo también lo tengo hace 3 o 4 meses y de momento no me ha dado ni un problema

Gonzi

Yo es que el zowie me encanta, pero el agarre del ec1 da sida...

3
B

#27010 Buenas yo era parte del equipo de 2xPRO, esos videofrags los edite yo, te puedo pasar Revelation 1 y el 2 aparte de algun videofrag mas como Need Backup 3, South East Side o Unknown, hace un poco de tiempo que he vuelto a echarme unas partidicas al CS.

2
B

buenas alguno sabeis si el statrak de las skins cuentan las kills en mapas como el aim_botz?

choleky

bots no

-Orion-

Pero cuanto tiempo tarda ESEA en buscar cojones. Todos los mapas competitivos seleccionados, a 100ms de ping max. y llevo 20 minutos esperando.

3 respuestas
DjDeeivid

#27108 En Europa bastante no suele jugar mucha gente en esea

deBurrows

#27108 es la putada de ESEA en europa. Mira que los servers siempre han sido los que mejor han funcionado desde la 1.6 incluída. Pero aquí no lo paga ni el tato. Yo tuve una semana gratis y me iba bien, pero imagino que según el horario costará un huevo encontrar partida.

1 respuesta
-Orion-

#27110 Ojalá se anime la gente a pagarlo o hagan ofertas o algo. Por que de verdad que estoy hasta los huevos de Faceit. Con los bots, la toxicidad de la gente y que siempre elijen Cache y Mirage.
ESEA me parece mucho mejor pero tarda demasiado en encontrar.

2 respuestas
deBurrows

#27111 Yo no entiendo como ESEA después de tanto tiempo viendo como su modelo no funciona en Europa no hace algo al respecto. Yo si tuviese el tiempo libre como para amortizarlo lo pagaría encantado, pero si luego resulta que no encuentra partida pues entoces seguro que no lo pague nadie. Tendrían que bajar precios o hacer ofertas periodicamente. Si tuviese un mínimo de playerbase valdría la pena a quienes quieren jugar en las mejores condiciones.

Gonzi

#27111 En ESEA es la misma mierda, gente que va solo para tener un buen rws

Hades13

#27108 Faceit está creciendo mogollón y está comiendo la tostada a ESEA de una forma espectacular. Hace unos meses eran 8 min encontrar partida, pero con el subidón de faceit te creo que ahora sean 20

1 1 respuesta
-Orion-

#27114 Yo creo que ESEA no baja los precios por que en América aún tienen muchos mas jugadores que Faceit. Cuando Faceit empiece a comer terreno en NA creo que deberían bajar los precios e igualar el número de jugadores en ambos continentes.

1 respuesta
DjDeeivid

#27115 Es muy dificil que faceit se coma el terreno en NA de momento porque la gente que juega ahí dicen que los servers van como el culo(leeido en reddit hace poco).
ESEA no baja los precios porque con lo que ganan en NA no les hace ni falta bajarlos para que en europa se juegue teniendo en cuenta que la gente no va a jugar porque faceit reina aqui.

Nors3

ESEA lo mejor que tiene son los servidores y las ligas, el resto le ha comido FACEIT. Para Europa a no ser que sea nivel equipo nadie lo usa y en NA piden a gritos por un FACEIT decente en esa zona. Yo lo que no entiendo es cómo ESEA consigue esos servidores de tanta calidad, incluso estando a kilómetros, ¿tanto le cuesta a FACEIT costear unos así? Sería de lujo tenerlos.

1 respuesta
-Orion-

#27117 Pues no se que tiene Faceit mejor que esea a parte del precio :v
Antes la interfaz, pero ahora que ESEA ha actualizado están a la par.

1 respuesta
Nors3

#27118 Pues para empezar la administración y la empresa. ESEA es una compañía que ha minado bitcoin en el pasado con su cliente a escondidas de los usuarios, además del largo historial de admins mafiosos que tienen, RankS EU es ya un festival y la FPL le da mil millones de vueltas. Después FACEIT con los grupos (hubs) ha crecido mucho, IPL y las ligas de cada país, Mapcore, etc.
En el Anticheat ahora mismo no se llevan tanto (el de FACEIT ha mejorado muchísimo), cada uno tiene sus cosas aunque al parecer el de ESEA sigue siendo mejor. Organiza más clasificatorios FACEIT, tiene bastantes cosas abiertas sin pagar, escuchan más a los usuarios, suelen avanzar en algo cada mes...

1 2 respuestas
RSN

#27119 Vale la pena el premium?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales