CS:GO FEDA

-Orion-

#27119 Pues si, la verdad es que lo las ligas pequeñas y la FPL es bastante bueno. Aún que yo sigo prefiriendo ESEA en cuento a comunidad, rangos y demás.
En Faceit fallas una bala y te empiezan a gritar en 1000 idiomas, empiezan a trolear y la gente se va de las partidas. En esea puedes ir 0-20 y nadie te grita ni nada. Es mas, te dan consejos y te animan.
Si Faceit hiciera mas estricto su sistema de karma y baneos por abandono la cosa cambiaría.

#27120 Si.

1 2 respuestas
RSN

#27121 ¿Por qué?

1 respuesta
-Orion-

#27122 Chetos + trolls

Nors3

#27121 Totalmente de acuerdo, FACEIT hace poco contra los toxics/trolls.

koalas

faceit tiene algo que es bueno, que es gratis, pero por ser gratis hay muchos trolls y chetos. si fuera de pago seria otro cantar.

1 respuesta
RSN

#27125 Se supone que las divisiones de faceit son solo pagando, no?

1 respuesta
Nors3

10MB actualización, poco que decir xD
http://blog.counter-strike.net/index.php/2018/01/19830/

koalas

#27126 no, las divisiones free son gratis y vas subiendo dependiendo de tu elo, tus stats y puntos.

1 respuesta
RSN

#27128 A ver que yo me entere bien. Las divisiones que llegan hasta diamante y master son free?

La última vez que jugué faceit había 3 tíos en el otro equipo con cuentas de -50h volando por el mapa xD

1 respuesta
koalas

#27129 aaa te refieres a divisiones bronce, plata, oro, diamante y master, en verdad eso va por elo, y te sale si pagas faceit. que tambien tienes ciertas ventajas como ganar puntos faceit si ganas puntos y quedas en una buena posicion. tambien jugar premium donde la gente suele jugar algo mas seria

B

se rien de ti ahora todo el mundo tiene chetos para cuando les hacen tram`pas

B

Han tocado otra vez el sticker de Ropz?
No fue en el anterior parche?

1 respuesta
Hades13

#27132 Llevaba en Reddit unos días un post avisando de que le faltaba una sombra o algo así.
Quizás en el anterior cambiaron algo de la forma y tocaron la sombra sin querer.

arandacamp

Alguna extensión con la que se pueda ver el float de las armas en el mercado de steam? ty!

1 respuesta
pol2812

#27134

1 respuesta
arandacamp

#27135 Lo he preguntado porque escuché hace un tiempo una extensión que tenía una política turbia, no hace falta contestar en ese plan.

1
-Orion-

Hacía tiempo que no pasaba por mm. Y yo que me quejo de Faceit...
Me mata como todos los nova/ak se pasan la partida retándose a 1vs1 xDDD
"You fucking noob, 1 on 1 and i will rape you. Im better than you."

B

que cremas la pegata de fflusha señor vac. ya la habiais visto y comentado? tampoco las compreis ahora todos de golpe dejadme un par de las de 27 centimos

brul_shuffle

se puede pillar drops de la major viendola desde twitch como siempre?

1 respuesta
periii

#27139 si tienes linkeada tu cuenta de steam con twitch y luego inicias sesion en twitch

Sorii34

pero lo que se juega este finde no hay drops no?

2 respuestas
DiasTerra

#27141 La Major siempre tiene drops tengo entendido, sino Flipsid3 vs Team Liquid no tendría ni 40k viewers...

1 respuesta
riEk

#27142 Esto no es la MAJOR en si, es el Minor que iba delante de cada mayor para elegir los otros 8 equipos que participan.
#27141 Pero este año si que tienen drop estos partidos.

1 respuesta
DiasTerra

#27143 Entendido, pensaba que era Major.

1 respuesta
horvathzeros

#27144 pero tiene drop de cajas, que casi que es el motivo de que haya más gente viendo xd

2
pol2812

Hola buenos dias alguien sabe quien es? quiero saber si iba cargado o era hijo de jesucristo

2 respuestas
B

#27146 A quien de los 3 te refieres?

1 respuesta
pol2812

#27147 el señor frumS y sus 132 horas

2 respuestas
phiny2

#27148 seguro que eres de los que dicen que todos van cargados y ni juegas dm... :S

2 respuestas
pol2812

#27149 No, no juego DM, jugaba de risis pero ese pibe xd

Tema cerrado

Usuarios habituales