CS:GO FEDA

B

por fin podre conocer a flipin en persona ^^ enbidiosos

pkjn

Al nivel de campamento motroco

OviedoSergio

Yo no digo que esto no sea un saca cuartos ,pero da la impresión de que como esta flipin de por medio es peor que lo de todos los demás por defecto.

azteca

Que pena que no sea se Valencia para ir a conocer a Jesus del Aim.

1
chusty

Espero que no llegue a engañar a ningún niñorata.
Menudo personaje.

Diegomarnie

Si en lugar de FlipiN llega a hacerlo, que se yo, SOKER por decir uno, esto no tendría ni tres comentarios... Es lo de siempre, algo no es muy "ético" pero si lo hace él está mucho peor que si lo hace otro.

9 1 respuesta
chusty

#27216 ya, pero es que flipin es el mayor ratero y engañabobos niños del país, si lo hace otro yo también lo vería mal, pero es que va a hacer el cursillo este el menos indicado.

1 respuesta
Diegomarnie

#27217 ¿Y si le han ofrecido hacerlo porque va a decir que no? ¿Solo porque mucha gente no le traga? Está "mal" lo haga él o lo haga yo. El problema es que al ser él aquí se acentúa por cuatro cuando no debería de ser así.

5
weeheee

Lo mejor de todo es lo de ''LA LEYENDA DEL AIM'' JAJAJAJ.

De verdad, no se quien va a ir aparte de los tipicos comequesos y su grupo de minihooligans que tiene montado.

palickpre

Y por que no las va a dar el? Descontando a mixwell y a lowel, flipin es el jugador profesional de españa mas famoso. Pongamos al mediavidero Thinkii, por ejemplo, este tio ha ganado una lvp tambien y creo que todos sabemos que por desgracia para el, no iria ni la mitad de la gente. Es lo que hay, son negocios y todos tiran por la rentabilidad. Si fuese weeheee no iria ni peter

ReLaX

Huele a envidia desde la calle.

Kr4Zy

Salseo: leed el hilo

1 respuesta
Hades13

#27222 Hilo incorrecto y ya se habló de ello en el hilo correcto.

arandacamp

Hola buenas, un amigo se ha comprado un portatil con una gtx 1050 y al ir al panel de nvidia no le salen las opciones de pantalla para poder cambiar a rescalado y tal, alguien puede ayudar? ty! (Somos un poco cortos en cuanto a ordenadores xD)

z0id

Alguien que me eche una mano, mejores servers para alquilar de csgo?

3 respuestas
DjDeeivid

#27225 ckras

1 respuesta
rootbeer

Tengo como 30 grafitis precintados de 0,03 cent en el inventario, alguna idea que hacer con ellos?... hay alguna página donde se pueda tradearlos y sacar tajada?

thx.

1 respuesta
metra1988

#27225 hyperz hazme caso.

1 respuesta
B

#27225 verygames xD
#27227 Como no sea algun grafiti guapo y tenga valor en el mercado negro, no sé que pretendes hacer bro

1 respuesta
z0id

#27226 #27228 #27229 Vale, gracias por las respuestas.

Hiperz tuve una vez e iban bien.
CKRAS me gusta bastante, lo unico malo que veo es que la unica localizacion del server es en Alemania y estabamos buscando algo mas por FR/UK.
Verygames los he alquilado tambien y no me terminaron de convencer.

1
wh1sky

estoy flipando tete.

Chevic

Pronto se abrirá su hilo

B

Que guapo el video de presentación

M

Cada vez menos españoles en la liga

1 1 respuesta
Mystee

Muy bien molete, ahora di mas tonterías

M

Pues a ver ... el csgo está muerto

F

Sabemos si después del Major volverá Dust 2 al map pool?

1 respuesta
Mystee

Está muerto un juego donde cada vez hay mas y mas torneos con mas dinero, tronco vete a trollear a otro subforo, aquí sobras

pkjn

#27234 Obvio y normal.

M

feda, serious business

Tema cerrado

Usuarios habituales