CS:GO FEDA

RobiiVk

#27354 Ya lo acabo de encontrar yo, lo de permitir que los juegos controlen la iluminacion

1
Takling

NiKo salseo en twitter por la config "mágica" de los humos de Loba (pinchad en el tweet para hilo)

1 respuesta
Neocom

#27362 me explicas que es exactamente es config de los humos? y por qué habrían de banearlo por compartirla?

1 respuesta
Takling

#27363 Intuyo que es una config de resolución + settings de nvidia y algo del monitor que te permite ver a los rivales antes de que te vean, pero no tengo ni idea de cual es exactamente...

jesusml

me encuentro con un canario troll con 7k horas 120 ultimas semanas, diciendo que mi cuenta era comprada o iba cargado xk era imposible llegar a aguila laureada con 300h, me cago en mi puta vida.

1 respuesta
skela

#27365 lo de canario es relevante?

1 1 respuesta
RobiiVk

#27366 Obvio, si es canario o andaluz SIEMPRE hay que decirlo.

3 1 respuesta
DiasTerra

O si eres igual de tonto que RobiiVk.

6
antofi

#27367 si eres rumano también

1 1 respuesta
RobiiVk

#27369 asi me gusta y no como el amargao de encima que se siente superofendido

1
Silvio_Dante

resumen del subforo de cs XD


1 respuesta
Hades13

#27371 Foro, se llama foro.
Subforo era videos dentro de OT (por ejemplo)

1 respuesta
RobiiVk

#27372 menudo moderador...

B

#27309 pues como no ganes las 5 primeras partidas de tu cuenta faceit, vas a estar del 5 para abajo, sin premium y con solo hay cáncer jugando

1
F
1
pipinero

no ahi post para riders que juegan hoy mdl??

1 respuesta
Hades13

#27376 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esea-league-s27-601625

1
Diegomarnie
8 1 respuesta
deBurrows

#27378 que cabrón, encima cobrando el tío.

Tethics

no se si es cosa mia pero en cache no me sale arriba del minimapa en que posicion del mapa estoy (por ejemplo CT spawn) o cuando mis compañeros tiran una utilidad o mandan un comando tipo ''need backup'' tampoco sale en el chat de que posicion lo hacen

Sorii34

Afectara en algo a x6tence?

1 respuesta
xlive

#27381 Aliexpress les ha cortado el chollo.

ChinChi7

Novedad que ponerse Hawkers es peor que no ponerse nada xd

B

Vaya basura de Valve no se merecen el juego que tienen, no lo cuidan nada, no lo mejoran, sólo van a sacar cuartos, y algo que ni siquiera les afecta, se lo cargan, muchos estábamos rayados porque no nos iba la página vacban en las últimas semanas, resulta que la propia steam es la que se la ha cargado.... Es increíble, lo he dicho varias veces por aquí, están intentando que no se note que hay chetos, cuando los banean apenas te saltan los mensajitos esos que salían antes por poner un ej. aunque lo hayan baneado hoy y jugaras con él ayer, que yo tengo la extensión esa que veo a quienes banean de mis partidas...
Aquí dejo el comunicado que ha puesto Vac-Ban.com:

SORRY! STEAM CHANGED THEIR USAGE LIMITS FOR API USERS. THEREFORE IT IS POSSIBLE THAT THE SERVICE IS TEMPORARILY NOT AVAILABLE.
WE REALLY HOPE THAT STEAM WILL ROLLBACK THOSE CHANGES AND FEEL SORRY FOR ANY RESENTMENT AND FRUSTRATION.

MEANWHILE WE APPRECIATE SUPPORT FOR OUR OTHER PROJECT:
https://www.kickstarter.com/projects/79684851/reskju-projektmanagement-and-ticketsystem

BY SUPPORTING US YOU ALLOW US TO FIND OTHER WAYS TO KEEP THE SERVICE ALIVE.
#RIP #RIP #RIP

4 2 respuestas
Johnata

#27384 peRo a Ke estaN tO WaPAS laS New KajaS? :shutup:

1 respuesta
F

#27384 Y contando que por el año nuevo chino acaban de poner el juego a 6 €....

LzZzM

Ya me ha dejado con la cosa de saber por quien va xD

1 respuesta
B

Qué sida de pullitas por twitter :/

Espaish

#27387

1 respuesta
weeheee

Es ilegal el hecho de poder entrar en un entreno/varios entrenos de uno de los rivales directos en cuanto al competitivo? Por que vamos, si el tuviera la oportunidad de presenciar un entreno contra un un equipo en el cual se van a jugar las competiciones. Lo haria sin dudarlo.

Y por cierto me parece bastante ridiculo el hecho de tirar la piedra y esconder la mano. Si quieres decir algo, lo dices con nombre. No cubriendote las espaldas por si estas cagandola.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales