CS:GO FEDA

Pulgar

Un entrenador no solo se puede valorar por su capacidad de analisis, tambien es muy importante su labor como ojeador. Y si alguien ha conseguido entrar en los entrenos del rival... Solo puedo decirle CHAPEAU!

B

#27385 Io me boy a kompra la usipiii ahahhaha i uns wantes k man dxo k solo balèn 1200e faktori new ls kestan flamas flamas pa argo yebo travajiando dende los katorse n la obra parse ahhahah

LzZzM

#27389 vi que contestaba exerz y que viene el tema de movistar "nacional" porque jugaron ayer contra ellos pero npi de quien es el entrenador en cuestion

B

#27390 No lo dice "a las espaldas", lo que pasa es que representa a un club y no quiere atacar a otro de forma directa
El entrenador por el que lo dice es DeLonge, el de MRDS Blue, y lo dice por esto

La culpa es obviamente de los dueños del sv, por dejar la GOTV abierta para grabar demos de sus praccs, y dejarla con el puerto default. Aún así, es un abuso porque estás obteniendo una ventaja que otros equipos no tienen respecto a ti.

B

Ilegal no es, la pregunta sería si las ligas en las que participen dichos equipos tienen una regulación al respecto, cosa que dudo.

DjDeeivid
4
alexrdez

Se le ve preocupado por las acusaciones

4
LzZzM

pero este no es el que tiene una voz pito que no puede con ella? que era un rager de la ipl y pusieron varios videos que salia el en otro post? igual me confundo :S

Hades13

Ilegal o no (obviamente no existe ningún tipo de regulación sobre esto), es una falta de respeto.

Ya hubo tweets anteriores al de Ovax lanzando pullitas también cuando fue el partido de Giants.

1
RusTu

Está bordeando el reglamento y es una conducta antideportiva, pero en ningún momento se salta ninguna norma.

La única que puede tomar parte en esto es la propia organización de Movistar y considerar si la actitud de su entrenador es motivo o no de sanción disciplinaria. Cosa que no creo que vaya a ocurrir.

Neocom

al ovidio ese porque no lo peinan de x6? vaya tio mas lamer, flaco favor le hace a su club, ya lleva varias salidas de tiesto de manual

2 respuestas
periii

Delonge emilio escobar gabiria

Hades13

#27401 ¿Por ejemplo?

1 respuesta
choleky

#27401 flaco favor jaja q troll

Ilirio

Algo muy feo eso de espiar las GOTV y mas representando a la organización que representa. Deberían darle un toque de atención por no decir que yo lo peinaría. Algo así en el equipo del ciber con tus amigos esta muy bien y son risas para una organización como Movistar Riders el máximo exponente actual del CS en España y el mejor equipo por mucho que sea su equipo B es algo bastante lamentable.
Aunque esto ya tiene semanas pero parece que si no lo comenta alguien de x6 no se entera nadie...

1 1 respuesta
Underworled

#27405 Mejor equipo

Que no es el día de los inocentes hombre...

1 respuesta
Ilirio

#27406 ¿Sabes leer?

1 respuesta
Underworled

#27407 máximo exponente actual del CS en España y el mejor equipo

Cuando te vemos en el club de la comedia ?

1 respuesta
Ilirio

#27408 En serio hay que darlo todo tan mascado en este foro?? No es Movistar Riders de MDL el mejor equipo de España? No representa el entrenador de Movistar Riders Blue a la misma organización que ese equipo? No creo que sea un mensaje tan difícil de comprender pero tomo nota y para siguientes posts me dedicare a poner : rotacion semanal, que parece ser lo mas elaborado que podéis comprender.

1 respuesta
Underworled

#27409 No, Movister Riders de MDL no es el mejor equipo de España.

Tan mascado te lo tengo que dar ?

3 respuestas
Ilirio

#27410 :joy::joy::joy::joy:
Ahora si que estamos en el club de la comedia

1 respuesta
Underworled

#27411 Mira el ranking de htlv mismamente...

1 respuesta
chanS

#27410 El mejor equipo de España OFICIAL es Movistar Riders, las competiciones Españolas no tienen impacto a nivel Mundial, por lo tanto el equipo que logre competir en más ligas o eventos internacionales será el Top 1 Español.

Ojala MVRDS y x6tence se clasifiquen en sus ligas/qualifiers

1 respuesta
Ilirio

#27413 Que esta trolleando hombre,tiene que estarlo que va y saca el ranking de Hltv ahora xDD. Admito que he sido trolleado doy la mano y me marcho.

1
H

Hombre soy de los que piensa que MVRDS esta aun muy verdes en Europa pero en España han ganado 2 veces seguidas la competición más top del país. Así que para mi a día de hoy también serían top 1 del país como equipo.

ChinChi7

#27412 iluminanos con el mejor equipo español, entonces.

1 respuesta
Underworled

#27416 Cada uno...

Que hayan ganado 2 veces seguidas la competicion mas top del pais no significa nada si desde que empezo la temporada han bajado su nivel y otros han subido...ahora mismo veo a otros equipos mas en forma.

1 respuesta
wiFlY

Pues a mi lo de ver am equipo rival me parece completamente normal. En cualquier ambiente competitivo se estudia a los rivales todo lo posible y este se deja es culpa suya.

ChronoSC2

#27417 Pero ilumínanos con ejemplos de equipos superiores actualmente :psyduck:

1 respuesta
weeheee

En el futbol se suele hacer lo de mandar al segundo para ver al equipo con el que te vas a jugar una eliminatoria , no se por que aqui no se puede. Otra cosa es que vaya por ahi haciendose el chulo de que ha entrado.Que de ese pavo, me lo creo. Ya que por internet tiene los dedos muy largos.

Es mas, voy mas alla. Si alguno tuviera la oportunidad de hacerlo y que nadie se entere(desconozco si se puede ocultar eso, aparte de quitarse de amigos cuando estes dentro). Mas de uno lo haria encantado de la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales