CS:GO FEDA

horvathzeros

#27442 no es comparable. Nada que ver.

Un ejemplo más cercano sería el entrenamiento de un equipo de futbol sala, en un pabellon. Si te dejas la puerta abierta puede entrar gente a curiosear sin permiso (de hecho pasa y mucho), el ejemplo del coche te has pasao 3 pueblos xd

1
RobiiVk

#27446 Es como un entrenamiento de fútbol a puerta abierta, si no lo haces a puerta cerrada pues te puede entrar cualquiera. Dime que tiene de malo entrar a un entrenamiento a puerta abierta para ojear.

#27447 En la vida me han pegado hulio, para eso hay que salir de casa.

DjDeeivid

El simil de puerta abierta y puerta cerrada de un entreno de futbol viene perfecto. Si no quieres que te vean pues pones pass en la gotv, si ha intentado entrar y lo ha aconseguido pues ole el eso que se lleva. Que este mal echo o no es otra cosa.

Keysu

que lloran, si todos juegan igual de mal.

2
Neocom

De todas formas creo que no es lo mismo que no hubiera pass, a que la hubiera y el coach se la saltara (bien porque la sabía de otras veces, bien porque estaba puesta por defecto) no sé lo que pasó pero una cosa me parece distinta de la otra.

1
B

xdddddddd

1 4 respuestas
RobiiVk

#27456 ?¿

Ilirio

#27456 No se ve nah, me sale cargando todo el rato :(

1
DjDeeivid

#27456 ajajajajajajajajajajajajajajajajaaj :gun:

Mystee

Es domingo y mi filete esta seco y necesita salsa, pero es una salsa distinta, es salsa de csgo español femenino, trata de un premio de la wesg y de que alguien no quiere repartirlo bien, mas info en twitter, en tinachcsgo.

Desde el selular no puedo insertar pero parece delicioso xd

1 respuesta
Tritoman

#27456 cómo se está riendo de todos xdd en fin

B

#27460

pero vamos, que yo tb estoy desde el móvil pero inserto xD

1 respuesta
Nors3

#27462 :popcorn:

doJi

Lo que más me sorprende de ese tweet es que la iRene siga ludando xD

Sorii34

bueno veremos que tienen que decir el resto

-tarkens-

Tinach e Irene son las que jugaban al source antaño? :scream:

B

y aquí se acaba el salseo, no os da ni para mojar un poco el pan

1
Underworled

6 € mercadona

Jajajajajajaja 10/10

6
LICI

tinach retratada

alexrdez

Menuda att whore la tal tinach, mis dies a irene

DjDeeivid

Los 6€ del knebep del mercadona j3uj3u3j3

AlunaGeorge

Lo gracioso es como se echan mierda en ingles como si le importara a alguien mas que a ellas dos y a sus primas de Albacete.

7
Pulgar

Salsa por 36 euros. Como esta el tema.

antoniodela1

tds lcs

Ilirio

Yo por 36 euros mando un comando albanokosovar a cobrar la deuda

Nors3

lul

horvathzeros

Irene debe más, tanto le cuesta restar y enviar? a ver si el problema son las mates

2 respuestas
Hades13

#27477 iRene hace las cosas bien (con la transferencia)
Hace una transferencia íntegra con la cantidad exacta a cada jugadora y así se cubre las espaldas.
Eso de "resto lo que me debes del premio" como apaño está muy bien, pero no es forma de hacer las cosas.

2 respuestas
barbarawr

#27477 el problema es que si tiene que darle 1500 y le da 1450 después viendo los problemas y las películas que se monta esta mujer puede ir a la WESG y decir que Irene le ha ingresado dinero de menos by the face y se mete en un lío. Por eso Irene está tratando de que o se lo ingrese antes, o de que confirme que le va a ingresar menos dinero por restar esos gastos.

A ver si el problema es que no sabemos ni leer...

3 respuestas
RobiiVk

#27479 No es mejor darle los 1500€, hacer una captura de que se los dio y de paso poner el porque no se los daba? Si la otra parte no le da los 36€ pues bueno solo quedará ella mal

Tema cerrado

Usuarios habituales