CS:GO FEDA

NaxxGO

#27806 En serio necesita buff?

1 respuesta
AeRoS

#27811 En serio me lo preguntas?

Diegomarnie

Supongo que aquí estaréis todos enterados, pero para los despistados, ya que no lo pone él (KAPPA, @Hades13), lo pongo yo:

2 1 respuesta
Hades13

#27813 No han pasado ni 24h de ese tweet y ya hay casi 200 (197) xd

B

que ganas

1
Underworled

https://www.twitch.tv/lobanjicaa

Lobanjicaa en el gimnasio

1 respuesta
AlunaGeorge

Que buenos los brazos de blastinho, con la boca que tiene en el source hubiera durado 2 lanes.

2 1 respuesta
Kevin00

#27817 Cr4ck

1
Johnata

#27816 ez l0ba 40% bf

B

https://i.imgur.com/wCoyHUa.png

3
B

Como @thyx2nk es muito humilde, dejo el vídeo por acá(no me acuerdo si esto va aquí o en el de vídeos). Ya desde otro lado, me parece interesante este tipo de vídeos, que son muy comunes entre jugadores tops europeos y sobre todo americanos, pero aquí en España no se había hecho hasta ahora (o yo no lo he visto)

3 2 respuestas
B

#27821

4 1 respuesta
frostttt

#27821 ¿Buscas sponsor?

Buena iniciativa!

1 respuesta
DjDeeivid

#27822 Que me digas quien me KIKEO!

aNNFFF

Lo de que se vea tan bien el net graph solo pasa asi con el juego en ruso y en chino, ¿no?

1 respuesta
B

#27825 exacto, con el juego en ruso puedes hacer un truquillo (no lo probé con el japonés) que es coger el archivo csgo_russian.txt y dejarle dentro solo este contenido

spoiler

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\resource

Eso sí, cada parche tienes que abrirlo y tocarlo a mano, aparte de que en ruso las letras de la consola se ven enanas. Igual con el japo también funciona el truquillo, oye.

#27823 Si me consigues a Bill, sí :cowboy:

1 respuesta
B

segundo día y míralos * -*

4
_Kok3_

#27826 Que al pelo ,siempre quise tener ese netgraph pero sin tener el juego en ruso, lo acabo de hacer con el lenguaje en japo pero con el archivo ese editado y lo tengo en ingles pero con la fuente japo, tytytyt

1
Ilirio

Que pasa que si el salseo no es con x6 de por medio no interesa en Mediavida o que??

No creo que el comentario de Pitu sea para tanto se ve que no les ha sentado bien la set-up de los suecos

1 respuesta
Tritoman

#27829 Menudos llorones xD

1 respuesta
B

#27830 No son unos llorones. Han perdido un partido que tenían muy de cara tras el bando CT, y lo primero que se encuentran al mirar las RS es que hayan llamado a su actuacion "Lamentable". Si ya van enfadados durante el partido, imaginate cómo irían al leer eso...

4 3 respuestas
F

Raiders salió muy tilted de ese partido y se notaba. El problema de Alex es su prepotencia y ayer vs Godsent se la tuvo que comer por que le dieron de lo lindo.
Aunque he de reconocer que el bando CT lo jugaron muy bien.

1
HamStar

Que el lado T de riders no es su fuerte no es nada nuevo

1
Pelota-Zos

Pues yo me hubiera pirado en la ronda 15, eso fue totalmente sin respeto. Una cosa el llevar un par de awp.. pero 2 autonoob y 3 awps.. menuda puta broma.

Pulgar

Voy a dar mi punto de vista rápido.

  • Usar 2 autonoobs y 2 awps no es una falta de respeto si es un recurso táctico. Las primeras rondas que jugaron con autonoob lo hicieron en posiciones defensivas y estrátegicamente buenas para armas de larga distancia. Cuando empezaron con el totem en B si que es disrespect

  • Con respecto a opiniones externas, los jugadores deberían de saber estar al margen, para todos fue frustrante perder este partido y vamos todos muy calientes

2 1 respuesta
Scavenger19

Perdieron contra un Set up lamentable y de mierda, estaban super quemados y ya esta, mas aun porque les falta 1 victoria para asegurarse el Playoff y las sensaciones eran de que el partido estaba ganado. Hay que saber aguantar tanto el halago como la critica. Si con un set up de mierda te pintan la cara y tu no sabes contrarrestarlo, a joderse en el momento y a buscar una solucion para intentar que no te vuelva a pasar en un futuro.

#27835 Hacer un totem con autonoob para ver por encima de un humo es disrespect. Hacerlo de CZ, m4, AK o rifle+awp como vemos en casi todos os partidos, no. Entiendo.

Las sensaciones de Godsent la 1ª parte fueron aun peores que el 11-4. Intentaron hacer algo diferente para buscar la remontada, les fue funcionando entonces lo potenciaron. Un recurso de mierda a la desesperada que les funcionó. Y si, un recurso de mierda porque si sirviese de algo lo veriamos todos los dias en casi todos los partidos. No dejan de ser armas del juego, al igual que se usa la chetada CZ o la escopeta para diversas posiciones.
El problema es de Riders que se quemaron cada ronda mas y no supueron contrarrestarlo, perdiendo incluso un 3vs1 bomba plantada encima mal colocada...

2 1 respuesta
Pulgar

#27836

#27836Scavenger19:

Hacer un totem con autonoob para ver por encima de un humo es disrespect

Por encima del humo... explicame el one way que pillas ahi por favor.

1 respuesta
xlive

Ahora me entero que usar dos armas del juego es faltar al respeto :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5
RubenLionel

Soy incapaz de meter ni una ronda de terro pero los malos son los CT por usar 2 awp y 2 autosnipers.

Ok

5
B

#27831 totalmente de acuerdo con hulio, no hay nada peor que perder un ofi y que venga el listo de turno por twitter o Steam a soltarte algo así

yo es que le abría la cabeza, tal cual

4
Tema cerrado

Usuarios habituales