CS:GO FEDA

Hades13

#27870 Lo he estado leyendo antes y leyendo las respuestas que ha dado a otros y la verdad que es súper raro.

1 respuesta
McJoel

#27871

yo he llegado a pensar que algun compañero del equipo le ha querido gastar una broma enviando estos tweets... aun asi si fuese verdad que lo ha escrito el , me parece muy poco creible de la manera como lo explica

horvathzeros

espero que no les haya dado tiempo a usar cheats con su cuenta, algún exploit raro hay por ahí aún para entrar en cuentas ajenas...

Neocom

Algo me huele a raro en esa historia..

Qué edad tiene ese chaval?

1 respuesta
pkjn

Que te roben la cuenta cuando tienes que meter el codigo del movil al logear en algun sitio nuevo...

weird

1
DjDeeivid

Le entran en la cuenta pasandose el steam guard (del movil) hm....

1
horvathzeros

#27874 Ya tiene su edad, le han cambiado hasta el nick en steam, es raro todo. Imposible no es y es raro ese cambio q ha tenido

LzByte

Yo conozco a uno que se puso chetos, le salió un fallo de VAC o algo, se cagó porque creían que lo iban a banear y...

:upside_down:

3
gangry

que entren en su cuenta con el steam guard no es nada de extrañar, porque puede ocurrir, sin embargo el rollo de que han usado chetos con mi cuenta blablabla es una historia a parte, con que justifique que le han robado la cuenta basta, no entiendo eso de explicar que han usado chetos o no (sin saberlo) y que habra un proximo vac en su cuenta

todo esto, si que me parece curiosin

antoniodela1

lo de que le hayan hackeado la cuenta aun teniendo el steam guard me lo creo, porque le paso a un amigo mio cuando estábamos todos en ts3, lo que veo raro es la forma de escribir los twits xD

B
1 respuesta
azteca

vamos que ha usado chetos, se ha dado cuenta que alomejor le saltaba el vac y ahora a inventarnos historias.

Nors3

No es tan raro, le ha pasado hace poco por ejemplo a Prius y Sapphire (los observer top). Les robaron la cuenta teniendo el Steam Guard, doble verificación Authenticator y tomando todas las medidas posibles. Les entraron en la cuenta cambiando todo su perfil, subiendo fotos del cheto y siendo ultra descarados para que les saltase VAC, se pusieron en contacto con Steam y al ser conocidos les resolvieron el problema pronto, si no tienes contactos y te pasa esto... Suerte.

Es un exploit que han sacado los hackers hace unos meses.

pol2812

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/80pv3e/csgo_observer_prius_was_hacked_and_game_banned/

Nors3

¿No hay hilo del V4? Ni StarLadder China. Se echa de menos a Chevic :frowning2:

4 respuestas
pol2812

#27885 ni del quali de marsella (creo) ni na de na

2 respuestas
kun294

#27886 #27885
nada nuevo en este foro se ha ido el mejor de todos, bueno el único que hacia algo

7 1 respuesta
Hades13

#27885 #27886 #27887
El botón para abrir un tema nuevo no es exclusivo de los mods.

2 1 respuesta
pol2812

#27888 no se puede pillar el codigo de lo que hacia chevic?

3 respuestas
F

#27889 Yo para crear las tablas uso
https://www.tablesgenerator.com/markdown_tables

2 1 respuesta
Hades13

#27889 Puedo pasártelo por MP si me pides uno en concreto, pero igual con lo de #27890 es más fácil. (No lo conocía y me parece maravilloso)

2
C

Respecto al tema de Exerz os puedo asegurar al 100% que es verídico y que nadie del equipo y de alrededores le ha gastado una broma

1 respuesta
C

#27889 venga pol confiamos en ti. Puedes convertirte en el nuevo chevic

1 respuesta
pol2812

#27893 #27885 de qual quereis el primer intento de hilo de torneo a ver

2 respuestas
Hades13

#27894 El clasi de esta misma tarde
Si quieres info te la paso

No lo sabéis, pero el plan de pol es ser mod aquí tb, y no sólo de 37 canales de Twitch

1 respuesta
pol2812

#27895 No puedo ser mod pq me gusta hablar de la carne lo sabe, dh marsella?

C

#27894 hazlo del quali

B

#27892 aquí no interesa eso, interesa el salseo

ayer me habló delo bastante serio, y la verdad que me fío de exerz 100% vaya, y no es ni mi compañero de equipo

BaRKill0rZ

#27881 puto tuscan que no sale, mejor puto mapa.

aNNFFF

Lo que le ha pasado a exerz, no estoy seguro, pero es posible que empezase como un intento de scam y terminase en esto. Hace ya tiempo salio un video, de Sfdx show, donde te advierte de una nueva forma de scam, o por entonces lo era y el steam guard se lo pasaba por encima. No lo recuerdo muy bien, pero todo pasaba por entrar a un teamspeak y cuando te has conectado te sale una pequeña ventanita avisando de que estas en un ts sin configurar o algo asi, cuando pulsas aceptar para cerrarla ya esta todo. No he encontrado el video porque es antiguo, pero recuerdo que cuando lo hizo trajo a Yurko porque a èl le paso de los primeros.
Edit : lo encontre , es este video en cuestion, pero vamos que tiene muchos por el estilo de una serie llamada hackstories o algo asi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales