CS:GO FEDA

kun294

#28020
Por listo abrir un stream cuando va borracho, que aprenda y acepte las consecuencias

1 respuesta
pol2812

#28020 ecs en youtube y lo de facebook podria darlo

Nors3

Vi que había confusión con el tema y pregunté si el Trust está siempre activado en MM y así es, la opción es Trust o Trust+Prime

6
MINUSCULAS

Hace mil años que considero que no me encuentro un cheto en MM.

¿Os pasa también a vosotros?

2 2 respuestas
Underworled

#28024 Sí, me ha empezado a pasar desde que no juego.

9
Johnata

#28024 hasta que me da por mirar las demos

1 respuesta
ProX
pkjn

Giants Vodafone

¿Ahora que pasa con G2 Vodafone?

1 respuesta
MINUSCULAS

#28026 Por eso digo que lo considero, miedo me da a veces ver demos. XD

Aún así, tengo la sensación de que hay muchos menos.

Hades13

#28028 G2 Vodafone desapareció hace un par de días.
Siguen bajo el paraguas de G2 pero imagino que sea a solo hasta que otra orga los contrate. (Que siendo quienes son, no debería tardar)

2 respuestas
pkjn

#28030 Ah vale es que de la scene de aqui paso bastante por eso me extrañaba el tema xddd

b0r

#28030 La cuestión es qué organizaciones pueden contratarles...

H

Menuda penilla esta dando Stewie vs Cloud9 y FNS dando la cara.

choleky

voy con SK gana 2-0 facil a nrg

easy dineroo

1 respuesta
imanorange

#28034 casi xD

1/6 ayer SK..

1 respuesta
choleky

#28035 ya, pero me salieron las dos de nrg por los pelos xD

deBurrows

Madre mía SK vaya nivel. Stewie tiene que andar perdidísimo rodeado de 4 brasileños.

2 respuestas
B

#28037 No es fácil, lo digo por experiencia y eso que ellos hablan en inglés.

2 respuestas
deBurrows

#28038 Me imagino. In game no creo que hagan todos los calls en inglés ni de coña estando acostumbrados a jugar full brasileños. ¿Tú cómo te apañas con el francés in game? Supongo que más complicado que fuera del juego que tienes más tiempo para procesar el contexto.

1 respuesta
gangry

#28037 #28039 quizás los que estén perdidísimos sean los propios brasileños con el inglés, y más si cabe fallen si no acostumbra a dar instrucciones completas en inglés, por mucho que pueda dominarlo debe ser una historia andar explicando cada detalle de una táctica infinitamente más elaborada que un simple 'go b contact' a lo mm y corregir errores y posiciones durante partida

el comienzo va a ser durísimo y las prisas no serían buenas en ningún caso

kun294

Navi jugando cache se han debido alinear los astros

1 1 respuesta
Hades13

#28041 Navi jugando y ganando cache se han debido alinear los astros
fixed

B

#28038 lo de la experiencia lo dices por tu situación actual con G2 o porque has jugado con brasileños?

2 respuestas
frostttt

#28043 No es fácil hacer que un grupo de cuatro personas dejen de lado se lengua materna para comunicarse en otra.

B

#28043 Lo dirá por OpTic y por G2, en ambos casos ha dejado de hablar su lengua materna para hablar la de sus cuatro compañeros.

1 respuesta
Diegomarnie

No sé qué os parecería hacer un post (yo mismo me encargo si gusta la idea), juntando todo tipo de utilidades del juego. Desde páginas, a servidores o cualquier cosa que pueda ser de valor que pueda aparecer por reddit, por ejemplo.

Muchas veces se postean por FEDA pero quedan casi en el olvido. Lo ideal sería juntarlo todo en un hilo.

@horvathzeros @Hades13

3 2 respuestas
pol2812

#28046 Me parece guay separarlo por "tipo"

frostttt

#28045 Que una persona se adapte a cuatro resultará más sencillo que cuatro se adapten a una...

-Orion-

¿Simple vs device? Estoy viendo jugar a los dos en el directo de simple y no se cual puede ser mejor.

Eso si, menudo ace se ha marcado device.

2 respuestas
Hades13

#28049 La regularidad de s1mple está años luz por delante de la de device

1
Tema cerrado

Usuarios habituales