CS:GO FEDA

4 comentarios movidos a Superliga Orange de CSGO T2
weeheee

Fuera de tema.

H

El señor del templo llorando en stream. De mientras sus fieles diciendo que mixwell y lowel son muy malas personas xDDDD

1 respuesta
DjDeeivid

#28266 Y yo mientras viendo a jonyboy escuchar openings de dbz ... yo tengo claro mi eleccion.

1 1 respuesta
H

#28267 Precisamente he abierto el templo porque me estaba dando sida escuchar los openings de db en latino jasejajeajejaes

Nmiekax

Que show.
Se le llena la boca como a mí en nochebuena

2 1 respuesta
periii

#28269 de pollas?

1
ivan817

Gaben está tuiteando. HL3 confirmed.

1 respuesta
RusTu

#28271 puto troll es xDD

Limon88

Vaya paquete el Fallen. Me lo he cargado 2 veces en deathmatch lul

1 respuesta
m1cro

#28273 Por la espalda no vale.

1 respuesta
Limon88

#28274 1v1 face to face. 2 veces. Encima una desde lejos en larga de dust 2, que no era capaz de matarme.

Encima iba 77-34. Registros de paquete, claramente. El viernes se elimina SK facil, normal teniendo a ese bot en el equipo

B

plazas limitadas tetes corred!!!

1
Pulgar

G2 irá a la ESl one colonia. Importante una nueva oportunidad

2 respuestas
Catxy

#28277 Otra cosa será qué equipo va, por aquello del rumor de que si KennyS no estaba contento se iba con shox XD

chanS

Hombre después de liarla en un torneo que se podría decir que es en su casa, lo más lógico y ojala no pase, es que echaran a Mixwell y volviera Shox, ahora mismo el Roster de G2 es el hazme reir de Europa, solo hay que leer aquí https://www.hltv.org/news/23343/g2-join-esl-one-cologne-team-list

1 1 respuesta
Catxy

#28279 Si los dueños de los equipos tomaran las decisiones en base a los comentarios de HLTV sería todo bastante más divertido XD

1
weeheee

Estoy totalmente preparado para ese curso super intensivo

nogaless

#28277 Es la primera semana de Julio para entonces puede ser que hayan cambiado hasta de roster jajajaja

MINUSCULAS

@Mixwell poniendo sus juegos favoritos.

Al CSGO serás muy bueno, pero te meto un rush con grunts + vidente y sus lobos en el wc3 que no hay AIM que lo pare.

1
jotaesp92

10 3 respuestas
F

#28284 Es un troll :joy:

1
elpapeles

#28284 rio Guadalquivir jajajajajaajajajajaja , es un troll , no se puede ser tan retardao

Shaken

#28284 justo lo he leído en hltv JAJAJAJAJA purísimo amo

Kr4Zy

lo mejor del partido de x6, el caster hablando español xD

Pulgar

Y son por estas cosas por lo que MovistarRiders no se presenta, si no estas a tope te van a destrozar y no te deja mas que un sabor de boca terrible,

16-1, muy superiores Avangar.

1 respuesta
Gonzi

#28289 Perdida de tiempo reglamentaria

Tema cerrado

Usuarios habituales