CS:GO FEDA

Gonzi

Bueno ya están los que no tienen ojos, diciendo que pierden por pequeños detalles ajsjjs

H

Joder solo 1 ronda, vaya tela xDDD. En España vivimos una burbuja con la LVP y la ESL Masters, luego salimos fuera y nos humillan. Y oye que tenía claro que ganaba AVANGAR pero joder 16-1 no xDDD

1 respuesta
Pulgar

#28292 yo tambien lo tenía claro, pero no con tal contundencia.

He visto tan poco de x6 que no se si ha sido porque se han venido abajo, por que realmente hay tanta diferencia entre equipos, o que andan perdidos con las rotaciones.

1
M

3000 de elo en faceit para que

B

El nivel en España es pauperrimo, hasta que la gente tenga ambiciones mayores que ganar una Final Cup o una ESL Masters esto no avanzara

1 1 respuesta
M

Realmente es lo normal, van el 39 , un tier5 , y x6 pues un tier9999

2 respuestas
NaxxGO

#28296 cuanto elo tiene el top de face it?

2 respuestas
Pulgar

#28295 Discrepo, para mi KPI y Movistar Riders tiene nivel para pegarse con T3 en Europa sin desentonar en absoluto, y llevan caminos ascendentes.

X6 tiene mucho potencial como equipo pero no los veo mejorar como equipo. Musa no está bien y se le nota, a Humanz lo veo falto de confianza y viendo como está Ergaster, no deberían de quitarle una oportunidad como esta para jugar contra equipos de mayor nivel y demostrarle que tiene que mejorar otras facetas del juego porque talento le sobra.

#28297 6500

#28296 decir que avangar es Tier 5 es de no tener demasiada idea, sin acritud.

1 respuesta
NaxxGO

Hostia puta 6500 xD

1 respuesta
H

#28297 El que más elo tiene en faceit es Hoitelija (zehN) ex de PENTA y Sprout, tiene 6546. Casi nah.

No sé ni para que juega si cada vez que gana se lleva 10 puntos y cada vez que pierde 50. Menos mal que raramente pierde el cabrón.

1 respuesta
Neocom

#28299 Musa lleva tiempo sin estar fino, que lo siente por Jony Voy que está bastante más fresco.

B

#28298 Movistar es la excepción pero ahora con la baja de Alex veremos... KPI aun tiene que demostrar mucho contra equipos de fuera, a ver si esta temporada asciende a MDL y ahí podremos tener una idea del nivel, de momento lo más que he visto fue el otro dia contra Valiance (que no deja de ser T3) en ese bo3 que perdieron que les daba muchas posibilidades de ascender a MDL via ESEA Main, pero poco más, x6 tanto unos días parece que tenga un nivel muy bueno para aquí en España y otros días tiene partidos así de lamentables como este así que no se bien que pensar... fuera de estos 3 poco más veo con posibilidades de hacer algo fuera o clasificarse a algún torneo.

Realmente juzgar el nivel de los equipos por como están en España me parece una tontería, te puede dar una idea de por donde van los tiros pero poco más, más que nada porque es tanta la burbuja que hay, siempre juegan los mismos con los mismos, mucha anti-strat, todos saben como juegan todos etc al final es lo que pasa que luego salen a jugar con equipos de europa ya no digo T1 o T2 si no T3 o T4 asi durillos y pasa eso que se estampan, o contra Mixes como Hollywood en los qualis que dio pal pelo a G2, Madlions etc como si fuesen platas

NaxxGO

#28300 Eso es farmeo de puntos no me jodas, que va con equipo contra randoms o algo así?

1 respuesta
H

#28303 Que va, el chaval juega con sus colegas normalmente (que son buenísimos en general). Pero no va con equipo ni mucho menos xD

1 respuesta
Pulgar

Esta claro que no tengo el mismo criterio de "tiers" que muchos de los de aquí xD

1
NaxxGO

#28304 En los mobas solía hacerse 3+2 osea 3 de equipo y 2 randoms para ganar más fácil contra gente aleatoria. En faceit no se hace nada parecido?

1 respuesta
H

#28306 Ni idea, pero ya te digo que yo sepa simplemente juega en premade con colegas como la mayoría. Solo que el tío en mixes de faceit pues va volando. A mi no me ha tocado vs el, pero unos colegas jugaron el otro día contra el y el tío iba sobrado. Pero vamos igual que te digo eso, también te digo que han jugado vs ex4mple y PsychoFine (top 2 de Rusia y top 1 de Ucrania, ambos top 5 de EU) y los ganaron.

En faceit por lo general te puede y puedes ganar a cualquiera, la magia del CS:GO.

1 respuesta
B

#28307 yo ya me he enfrentado varias veces al señor hotelija en faceit y la primera nos llevamos una tunda increible, iban sobrados de confianza y al final todo te sale yendo así. Las dos siguientes les ganamos, una ajustadilla y la otra se llevaron ellos la tunda, ez 100 elo. Pero por lo que recuerdo no son nada tryhards, no recuerdo dobles fakes y mierdas asi que te sueles encontrar, simplemente rushean y juegan como si fuera un dm por lo que te acaban ganando la gran mayoria de los duelos.

Solución a los putos equipos de tryhards, implementar lo de la cola premium, maximo una jodida premade de 3, un sin sentido jugar soloq o duoq vs equipos

4 1 respuesta
Hades13

#28308 La solución más sencilla es hacer como hacía ESEA
Si juegas en premade ganas menos elo que jugando solo, pero pierdes casi lo mismo.

Y creo que ESEA también tenía un máximo de amigos en premade como comentas como posible solución.

Mystee

No entreis a los baits de Mole porque ya se sabe que es el rey del niputaideismo

E

Enrro veo que dicen que avangar y valiance son tier 5 y me vuelvo a la cama. Ahora en serio avangar lo meteria invluso en tier 2 y algun jugador lo veo perfectamente para un tier 1 aunque son muy onliners. Eso no quita que x6 este muy cortito, a nadie le sorprende

LICI

Luego hay muchos overranked gracias a la ipl

1
SARKIX
RusTu

Conducía @bullet_az fijo

pol2812

Lo pongo en feda para dar hilo a discutir (se que habra call del de corta pero las risis)

3 respuestas
barbarawr

wtf

weeheee

Primera vez que veo eso se atraviesa xDD

1
A

pero qué coño? Se vienen wingman solo inferno

periii

#28315 no lleva nada

1 1 respuesta
Thibault

#28319 apenas

Tema cerrado

Usuarios habituales