CS:GO FEDA

B

#29099 totalmente, la gente no queria tocar twitch ni con un palo y miralos ahora.

h4rdstyle

recuerdo cuando ocelote era dios en own3d con sus 10k diaros xddd y ahora eso es morralla xd

B

Lo mas raro no es que pille 240 pulsaciones...es el simbolo que lleva detras....:psyduck:

1 respuesta
periii

#29103 a 240 pulsaciones estando sentado? Pero que me estás contando,cuando corriendo a tope vas a 190 y te falta el aire

Menudo pirado,a 240 mínimo taquicardias

Dejate de chupar tantos monster y ponte a correr que tienes el corazón enfermo

3 respuestas
P

#29104 e un drojadicto (riko van se biene)

1
AeRoS

#29104 SE infla a Monsters y fuma como una carreta pesando 50 kilos, que quieres?

1
1 comentario moderado
periii

#29107 explicame tú,iluminated

Fyn4r

A 240 no llega ni kilian jornet no me jodas xD

1 respuesta
Nmiekax

Os cuela el bait. Y tan easy

1 respuesta
B

#29104 Me impresiona mas el símbolo de las bases que lleva detrás,los 240 suena a invent que flipas pero supongo que esa publi vende

periii

#29109 tenia miguel indurain 28 pulsaciones por minuto en reposo,asi que imaginate este

periii

#29110 el tio es tonto,que bait ni hostias

No vale para cs,solo para hacer tutoriales de
Como vender teclados de membranas made in pepe de carabanchel

Que se retire ya y deje de engañar a la peña,es el rajoy del cs este pavo

weeheee

Ni con vuestras manos le doy a play.

choleky

Your matchmaking experience may be slightly impacted because the Trust Factor of xxxxxxxxxxx is lower than yours.

que coño es eso, en que afecta y como se corrige?

2 respuestas
B

#29115 te avisa de que alguien de tu sala tiene el thrust factor bajo

1 respuesta
B

#29115 Vamos que vas a jugar con un Trust de mierda y te va a juntar con tóxicos y cargados GG (al menos eso pasa en mi experiencia).

1 respuesta
choleky

#29116 #29117 pero como se sube el trust? y la gente q lo tiene bajo q significa? q se ha llevado muchos reports?

2 respuestas
RusTu

#29118 muchos reports, cuentas smurf, pocos juegos en la biblioteca, pocas horas jugadas, etc.

2 2 respuestas
C

#29119 yo tengo trust bajo porque me reportan muchísimas partidas, de smurf solo tengo la cuenta de mi hermano que está en global igualmente. Lo del trust lo veo una basura que no sirve para nada

1 respuesta
RusTu

#29120 Y de peonzas qué tal andas? O el mm ni lo pisas?

1 respuesta
C

#29121 mm lo juego prácticamente todos los días con mi hermano y amigos, calculo que chetos habrá en 1/7 u 8 partidas como mucho y eso que tengo trust bajo

1 respuesta
Hades13

#29118 #29119 Tengo un conocido (no recuerdo ahora quién era) que subió su trust de un día para otro y cree que fue haciendo Overwatchs. Seguro que @Catxy sabe quién es.

3 respuestas
B

#29122 No te darás cuenta chetos hay muchísimos, con la extensión que paso nors3 me salió que he jugado contra 1700 jugadores que han sido baneados después de jugar contra mí, (y he jugado contra 16.000), 10% de chetos salen las cuentas xD

1 respuesta
B

#29124 ¿donde y como se puede ver eso? Justa curiosidad.

pd: 240 pulsaciones de alguien que cuando le miras a la cara tiene rasgos de yonki muy marcados que trata de ocultar con la barba. -Buen fake.

2 respuestas
LICI

240hz

Catxy

#29123 ni idea, yo no he oído nada similar#29123

choleky

#29123 pues le dire que haga cosas de esas porque se nota que toca gente distinta... grcias

PD: la frecuencia cardiaca maxima de una persona son 220ppm - la edad del sujeto, osea que no ha pasado de 190ppm el señor ese

B

#29123 Y cómo sabes si subes o bajas el trust? Se puede ver en algún lado?

1 respuesta
RusTu

#29129 cuando estás en lobby con más gente, se avisa al que tiene más trust de que sus compañeros lo tienen por los suelos. Si a ese amigo le aparece de distinto color o le desaparece la advertencia, es que te han subido el trust.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales