CS:GO FEDA

RobiiVk

@bocarana tienes que darme clases de awp 😔

B

llevais ultimamente una tonteria que ni los niños de 10 años

3
Hades13

WQDiohjwRHWÉPGRH3WRGHWgihnEFGOIHEGw0EI)FJUade?fvO9JHebgv
http://blog.counter-strike.net/index.php/2018/06/20482/

FCIHDFPV0HNZFIP0Whenbgv<WPR0BGVHN<GV PIHN

3 4 respuestas
daniiee_93

#29223 a ver que tal se ve y si va fluido, voy a ver si se puede probar!

Confirmo:

F

#29223 Dónde está la noticia? :D

1
pol2812

#29223 Si no te importa hacer un hilo nuevo por noticia estaria bien

5
AeRoS

Me esperaba algo a años luz de esta mierda.

DjDeeivid

4
B

Espero que todos los usuarios de mv reporteis a #29223 por contenido inapropiado, y por no abrir noticia al respecto. Sal u 2

14
HamStar

#29213 se dice pase de temporada mindungui

B

cuando perdmos al overwat y salen 4 de nuestro equipo al final para recomendar que os parece. ¿estais a favor o en contra?. y hablando del counter por que se va la gente a faceit? los de faceit son mas listos o tienen mas dinero que valve? os vais a pillar el balck ops 4?

3 1 respuesta
B

#29231 respira! que te va a dar algo!

B

#29125 Mira en el hilo OW, Vac y Gameban el comentario *107 que se encuentra en la página 4, sigues los pasos y listo!

1 respuesta
pol2812

#29233 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/overwatch-vac-y-game-ban-593536/4#107

1 respuesta
B

#29234 Ai mi birjensita no savia k se poia aser ezo xd pta teknolojia ia mimo abra turulos aspiradors i kando buelke no tndre ni kaspirar to pa ntro ahahhahaha

pkjn

RiP y la gente sin sacar los skins

3
H

@Hades13 Porque has borrado el hilo de Singularity, el mio era troll pero el otro es correcto LUL.

2 respuestas
F

#29237 seguro que fue @horvathzeros por echar mierda a kekO xD

1
horvathzeros

#29237 correcto

#29237 no puede ser un hilo correcto el otro cuando lo usa para decir que keko es cheto, algo que no ha pasado más que en la mente de 4 gatos que no saben ni lo que han leído. Además, hay un hilo para tema de cheats, si tienen pruebas deben ir a ese hilo.

1 respuesta
F

#29239 Es tan cheto el que lo usa como el que consiente.

1 respuesta
antoniodela1

a gente con wommy se les puede llamar cheto, pero a uno que esta baneado no. Pues ok

1 respuesta
horvathzeros

#29240 repito, si quieres hablar sobre si alguien es cheto, pon las pruebas y hazlo en el tema adecuado. No digas que alguien es cheto sin prueba alguna.

Y no, que lvp tenga a alguien baneado por cheats no me sirve, ya que han demostrado siempre que ni les importa saber si alguien es cheto o no. Y te hablo de sekai como ejemplo de ello.

No se basan en pruebas ingame, ni baneos de anticheat, ni ningún tipo de prueba que puedas confirmar por ti mismo.

#29241 no compares, a wommy le llamas cheto como el que come palomitas en el cine. Aquí estas afirmando algo de una forma distinta.

1 respuesta
F

#29242 Yo me estoy basando en comunicados oficiales y tú en la opinión de un conocido. Lo siento, me fio más de lo oficial. Y no tengo nada más que debatir contigo, has moderado una noticia en la que no mentia en ningún sitio ni acusaba a nadie sin fundamento.

Luego queréis que se creen la noticias, pero la moderas por amiguismo.

1 respuesta
horvathzeros

#29243 Dónde me baso opinión de un conocido?

me baso en la realidad, las pruebas y que lvp no sirve como referencia para nada en estos casos.

1 respuesta
F

#29244 Pues es la única información oficial que hay.

ChinChi7

No te cansas del ridículo en cada comentario @horvathzeros defendiendolos?

1 respuesta
horvathzeros

#29246 No me canso de ser justo y basarme en lo sucedido y no en lo que haya dicho un pavo que va amenazando a la gente por internet, mintiendo, siendo él el que compra cheats... etc etc y eso son todo cosas que han sucedido.

1 respuesta
ChinChi7

#29247 basarte en lo sucedido que tú y el círculo conocéis. El resto sabemos la versión oficial dada por LVP y MADLions, es la diferencia.

1 1 respuesta
horvathzeros

#29248 LVP tiene 0 credibilidad, MADLions? ese club que quería echar al equipo? pregúntale a recki que pasaba en ese momento xdd

No queréis conocer lo sucedido y dais por hecha una verdad que nadie ha demostrado, estando el partido ahí para ver cuando uno quiera.

LVP no sabe ni cómo debe actuar, ni responde a nadie. Habla con el club, el club sale beneficiado de todo y habla con los otros jugadores para estar en LVP con otro team.

1 respuesta
ChinChi7

#29249 no es que no quiera conocer lo sucedido, es que nadie me lo explica, más allá de la defensa que tú haces.
Y se lo pregunté a vity en su día en MV y dijo que aquí no tenía que dar explicaciones, igual que se lo hice a keko.
Entonces, como bien dicen, el que calla otorga, y por eso seguiré creyendo a aquellos que sacaron un comunicado.

Y te soy sincero y me la pela muy y mucho lo que hicieron o dejaron de hacer, pero también quiero que entiendas la postura que alguna gente toma por aquí.

Y también te digo que lo que te puse antes es por las risas, porque siempre estás igual ;(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales