CS:GO FEDA

varuuco

esta onfire el control de daños

horvathzeros

#29250 y como orga viene aquí a mv y dice que no entiende de que se habla, eso lo puedes ignorar y lo que dicen los rumores no? me parece muy injusto por tu parte que si no habla vity en mv, cosa que hizo hace no mucho, no puedas valorar lo sucedido. Tanto orga como keko hablaron y fueron ignorados.

De keko hasta se reian de su tweetlonger, si la gente no quiere ver lo que pasó, sólo quieren afirmar que vitty usó algo sin aportar ni 1 prueba

#29250 entiendo que la gente aproveche para soltar la coña, pero son cosas que me cuestan apreciar cuando ves que tanta gente quiere ignorar lo sucedido y las pruebas.

Si te ha molestado la forma en que lo he dicho, lo siento.

1 respuesta
SpiuK

Que pesao ,si no se nombra el tema no esta a gusto el tio.

frostttt

@horvathzeros Eres igual de imparcial que OK Diario.

14 3 respuestas
RobiiVk

#29254

2
horvathzeros

#29254 arggg ya te vale jaja

1 respuesta
frostttt

#29256 😘

Mystee

Xdd

1 respuesta
F

#29254

horvathzeros

#29258 Pues como los que lleven ese partido sean los admins de CSGO de ESL, me da a mi que nos vamos a reir un rato de su incapacidad para arbitrar el partido. Espero que los jugadores sean los que decidan, al menos saben algo de CSGO que los admins no.

ChinChi7

#29252 le pregunté a vity expresamente aquí, me respondió que no era el sitio.

Y el tweetlonger de keko...........

PD: tú te crees que a mí me va a molestar algo que pongas por aquí? Xd

1 respuesta
horvathzeros

#29261 no lo sé, el tema este sigo sin comprender las respuestas de la gente... no sé si respondo demasiado seguro de lo que digo, llegando a sonar mal o no. Cada uno es diferente y no sabes cómo se lo pueden tomar :(

Keko sacó 2 TL, ambos fueron masacrados de respuestas trolls que ni intentaban ver lo sucedido xd

pol2812

borras esta basura por no ser chetos aunque tienen ban de lvp y los sigues defendiendo pero luego pitu suelta una actu donde no toca, sin hacerle un hilo nuevo y te la pela 10/10 best mod eu

2 1 respuesta
Criswineer

Esto es un cachondeo jajaja los audios aun no salieron a la luz y mira que ha pasado tiempo pero bueno, habra que decir que son los jugadores mas legit de la escena que si no te cae ban jjjj

1 respuesta
B

Keko no uso chetos, que consintiera o no por la opinión mayoritaria del equipo que el otro jugador los usase, es otra cosa y por lo tanto al final pasó lo que pasó, pero repito Keko no usa ni necesita chetos, os ventila Easy a todos los intelectuales que habéis por aquí. Cómo siempre digo, que mala es la envidia.
Pd: Buscaros un oficio y ser felices.

1 respuesta
Geor

#29265 aprende a usar el imperativo, que se estudia en segundo de la ESO.

Siempre me gusta el argumento de le tenéis envidia porque sois peores que él. Quiero decir, si mi objetivo en la vida hubiese sido ganarme la vida con el counter, hubiese metido miles de horas en el juego y apartado de mí otras cosas que me gustan por peserguir ese sueño y hubiese fracasado, tendría envidia de coldzera, kennyS, s1mple, etc. no de un chaval de 24 palos que ha entrado en la academia de singularity, menuda envidia tan mediocre tendría.

21 1 respuesta
B

Qué bien que nos ventilen un poco con esta calda

1
imanorange

Que erección más tonta @Nors3

4
pkjn

Saturacion y eso

1 respuesta
P

#29269 exprimiendo hasta el ultimo dollars, k esto s akava

1 respuesta
Nors3

#29270 Este es el último año de CSGO en Switch se comenta.

1 respuesta
P

#29271 tu veras, la final del ultimo ESL no lo vieron ni 50k en twitch

1 respuesta
Nors3

#29272 Lmao. Me sabe mal responderte, supongo que sabes el motivo.

1 1 respuesta
pkjn

Eso es porque la ESL se vendio a facebook y es el peor stream de la historia que existe, la peña prefiere un twitch ruso que usar facebook es lo que hay.

Pero que el cs esta oversaturated tambien.

1 respuesta
h4rdstyle

#29274 peor por que? A mi me ha ido bien las veces q lo he visto xD

horvathzeros

#29263 el comentario de pitu sobre la actu yo lo vi horas después de que se posteara en el hilo de panorama, donde estaban ya poniendo screens.

Obviamente me fui al juego y quise ver cómo se veía todo, así que me puse a instalarla ¬¬

#29264 que salieran posiblemente solo demuestren más la incapacidad de LVP para tomar esas decisiones. Además recuerdo que el BAN de LVP por cheats es de 2 años y a vity se le baneó 1año y medio. ejem ejem

pd: ¿Vuelve la MP5? o_O

1 1 respuesta
P

#29273 pues no sabian que retransmitian por Facebook, pero vamos, no creo que sumasen muchas mas....

1 respuesta
Nors3

#29277 La web tenía un contador con picos de 240k, además se dio por Mixer, YouTube y webs como HLTV live.

2 respuestas
3eat1e

#29278 que no se te olvide znipe

skela

#29276 vuelve la mp5 y yo tiro la p90

Tema cerrado

Usuarios habituales