CS:GO FEDA

Hades13

#29278 HLTV live es la auténtica salud.

1
BuLLeT_AZ

@horvathzeros sin acritud, que no tengas la mala suerte de que acaben siendo algún día públicos los audios. La fosa de las Marianas va a ser poco de lado de la cueva que tengas que hacer xD

1 respuesta
B

#29266 Tu y tus 16 amigos compartís la misma envidia. GL.

1 respuesta
B

#29283 claro tío todos envidiamos vuestro skill, poder, reputación... AH NO

Venga, a mantenerse inteligente a otro lado

SpiuK

1 respuesta
B

yo estoy con horvath por que es el moderador y por que hasta que no se demuestre que ha usado chetos la victima es el, que le han bajado de rango por jugar con su amigo sin saber hasta que se demuestre lo contrario que era un cheto de mierdaaa

2
horvathzeros

#29282 deberían salir, seguramente tenga hasta yo más interés en escucharlo que el 90% de la comunidad que se la suda xd

Sabes que sin eso no hay pruebas de nada, ni jugadas ingame ni nada, y dudo que, tras ver la transcripción de movistar, haya algo en él donde prácticamente sólo habla 1 tio que tiene dudas de todo. Ya expliqué el texto de la transcripción trozo a trozo, no creo que me fuera muy lejos de la realidad con todo lo sucedido.

#29285 menos mal que empecé a ver todo lo sucedido básicamente por orga, raro que no lo pongas en esos textos xd

1 respuesta
SpiuK

#29287 No, si no se de que va realmente el rollo,he hecho un resumen de los últimos post xd.

1
1 comentario moderado
Johnata

Acabo de leer que colon se ha clasificado para fpl lul... lo suyo fue más exagerado que flusha prime

1 2 respuestas
frostttt

#29290 Qué cabrón, ha pasado de descubrir América a jugar la FPL.

7
Pulgar

#29290 Colon el danes? En los inicios del CSGO repartía bien. Creo que jugó un major y todo.

1 respuesta
Johnata

#29292 yo en el csgo no lo llegue a ver solo tengo recuerdos de su skill en la 1.6

3
Neocom
1
xlive

¿Por qué cojones se baja el volumen del micro siempre que abro el juego?

En comunicación ya lo tengo en no hacer nada.

1 respuesta
B

#29295 el comando voice_mixer_volume hace que se te fije el volumen del micro al valor que tengas puesto cada vez que abres el juego

1 respuesta
xlive

#29296 Y en que valor lo pongo para que deje el micro al 100%? Es que no entiendo porque baja el volumen del micro de windows al 0.

1 respuesta
B

#29297 1

1
Guakamayo

Alguna página para ver humos, flashes, molos?

2 respuestas
1 comentario moderado
Guakamayo

#29300 esperaba algo que no fuera youtube haha

2 respuestas
HamStar

#29301 lo siento tío estaba a huevo :D

F

#29301 Hay alguna app de android bastante buena.

1 respuesta
Guakamayo

#29303 lo miro a ver!

imanorange

#29299 this http://sothatwemaybefree.com

4 1 respuesta
HamStar

#29305 esto es goloso

1 comentario moderado
RobiiVk

#29307 Intentas hacer gracia en todos los threads pero nada tio. Y me jode, porque se te ve bastante activo en el foro y me gustaría que ya de perder el tiempo al menos fueses gracioso.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
chusty

En realidad hamster, nos das tirria a todo el foro, por tu fanatismo a x6tence y por tus continúas chorradas, te mereces un custom tittle, pensemos uno.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales