CS:GO FEDA

imanorange

Propongo una solicitud formal para crear un subforo de x6 y que así dejen de dar por culo en todos los post tanto filetes como haters.

3
Silvio_Dante

#LosPieles

1
dirkpitt

Hola buenas, tengo un problema y estoy seguro de que alguno de vosotr@s me podreis ayudar, tengo un pc bastante bien para jugar, pero desde hace un mes aprox cuando abro el cs para jugar se enciende el ventilador nada mas empezar se enciende y me da miedo a que se rompa el ordenador, lo he abierto y esta todo bien, mi pc es un Asus G20.

1 respuesta
B

#29463 es algo totalmente normal, el ventilador que se enciende imagino que es el de tu tarjeta grafica.

1 respuesta
dirkpitt

#29464 y eso hay alguna forma de arreglarlo? Puedo jugar tranquilo sin miedo a que me explote el pc?

1 respuesta
B

#29465 Es normal al jugar suben las RPM de los ventiladores de la CPU y GPU para mantener la temperatura a raya, a no ser que sea algo excesivo el ruido es totalmente normal

1 respuesta
dirkpitt

#29466 ok gracias, me quedo mucho mas tranquilo entonces.

1 respuesta
B

#29467 afterburner te permite controlar eso que dices, pero basicamente las graficas por defecto vienen con el ventilador apagado y lo utilizan cuando lo necesitan.

Neocom

amx, naet, ziggy, tadpole, swaggyavi, madtoad, terexino, lainNy, pat, arizon, crit, nexfox, lolz, blackie, fzan, bobbzki, zulu, totung, thido, experalis, samwell, jamesbt, taylerdoodle, wh1sk, broda.

3 respuestas
LeidaenML

#29469 LULZ

Tencru

#29469 Qué se supone que es eso?

2 respuestas
LeidaenML

#29471 chetos pandilla por lo visto

1
Ilirio

#29471 Pues estando Terexino imagino que una lista de chetos...

1
periii

#29469

😂😂😂

pol2812
LoTioN

No hay hilo de la ELEAGUE?

Empieza mañana.

1 respuesta
pol2812

#29476 Ahora lo hago

Neocom
1 respuesta
frostttt

#29478

25
doJi

No pasa ná, mañana abrirá el templo que ya se le habrá pasado to lo malo.

F

Que alguien le diga que se retire ya, que tengo un gif esperando desde hace 1 año por lo menos. xD

B

Los mismos mensajes clavados que cuando estaba con Kairi, Soker y Cia a finales de año xddd enfin un auténtico ATT Whore

periii

#29478

pkjn

40 minutos de musica 5 de habla

Al menos la musica es decente

LoTioN

Mucha envidia por aquí, como se nota que estáis rascaos por que os habéis quedado fuera de su curso intensivo de CS.

M

Por que a 1080p me va a 300 fps y me pongo a 4:30 1280x960 con todo low y tal y me va a 120 ? incluso baja de 100 xd

en fin

1 respuesta
B

#29486 Quizas porque el cpu hace cuello de botella a la grafica, si tienes un procesador mas malo y una grafica mas buena al subir la resolucion la gráfica se lleva más carga y por eso te puede dar mas fps, si bajas la resu la carga se va al procesador y si es peor pues puede pasar eso, que pc tienes?

pol2812

La mentira de @HazeN

1 1 respuesta
H

#29488 Pero si ese es @Gonzi Con mi avatar.

1 1 respuesta
Gonzi

#29489 :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales