CSGO - FPS

bejario

Hola a todos , basicamente venia a preguntar por que de jugar con 250 fps , en cuanto hay un poco de tiros , humos y tal me bajan a 50 , 60 ... , decir que tambien me pasa jugando faceit si es una competitiva normal , me va bastante mejor pero a la larga me bajan tambien .

sera por alguna configuracion de windows? , drivers?

sera por la cfg?

llevo los graficos creo que casi al tope ocn detalles tambien casi al tope , poco a poco dare mas info si me falta

aqui mis componentes :

Sistema operativo
Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
CPU
Intel Core i5 3570K @ 3.40GHz 36 °C
Ivy Bridge 22nm Tecnología
RAM
8,00GB único-Canal DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
Placa base
ASRock H77 Pro4/MVP (CPUSocket) 42 °C
Gráfica
T22B300 (1920x1080@60Hz)
Intel HD Graphics 4000 (ASRock)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 760 (Gigabyte) 39 °C
Almacenamiento
698GB Seagate ST3750528AS ATA Device (SATA) 37 °C
Unidades ópticas
DTSOFT Virtual CdRom Device
Audio
Realtek High Definition Audio

(tranquilos ese disco duro ATA de hace 10 años lo voy a cambiar dentro de nada,sera ese el motivo?, bueno y ya que estoy , creo que voy a comprarme un SATA3 7200 como disco duro principal y luego a parte un ssd aun que bueno eso tengo que verlo ,alguno lo tiene? , )

un saludo jeje

Xancros

Mirate las temperaturas del procesador cuando te dan esos bajones... creo que 36º en idle es un poco alto pero tampoco lo se bien y puede que esté hablando de más o sin saber pero lo principal sería que miraras las temperaturas cuando estás en el juego y cuando te suceda igual, pienso yo.

koalas

Temperaturas.

1 respuesta
bejario

pues no entiendo si tengo aparte un ventiulador cool master hyper no me acuerdo el modelo , peor bueno entoces usare el programa MSI Afterburner todo el rato , por cierto las temperaturas adecuadas para el procesador entoces cual es? le cambiare la pasta termica por si acaso tambien

1 respuesta
choleky

#4 en faceit le das al boton de "play" porque cuando yo le doy a ese boton y me abre el juego solo me va petadisimo, tengo q copiar pegar la ip

1 1 respuesta
bejario

#5 ya eso me a funcionado bastante , me e fijado en la temperatura del procesador cuando jeugo y llega a los 45º

2 respuestas
riEk

#6 eso no es nada de temperatura, esta baja. Pero asegurate de comprobarla cuando te pasan los bajones de FPS, cuando va bien no tienen sentido mirarlas.

1
koalas

#6 miralo con realtemp o coretemp.

antofi

Los graficos todo al minimo menos las sombras

1 comentario moderado
bejario

#10 si eso solia hacer cuando llevaba mucho tiempo jugado pues me suelen bajar fps y tal , reiniciaba y listo el juego iba fluido y bien

1 comentario moderado
bejario

#12 si es progrma o algun tipo de basura qe tengo tranki formateare dentro de poco cuando me llegue el disco duro

1 respuesta
2 comentarios moderados
TNx7

#12 No deberías meterte con la ortografía del chaval cuando tu estás haciendo uso del "haber" en vez de "a ver"

Por otro lado, #12 y #14 tampoco es para poner a #10 a caer de un burro. Puede tener ideas acertadas o no, como todos, que cada post que escribe sea un ladrillo, que se le lea quien quiera. Pero que en cada post del foro referente a él, sean insultos, es como para que os suban el aggro y con razón.

Yo soy el primero que no da respuesta cuando no sabe una solución, sinceramente no se exactamente de donde le puede venir el problema a #1 y me estaba absteniendo de darla. Ha dicho que le va peor el juego cuanto más juega, ¿quizá ram? ¿quizá temperatura de la gráfica por acumulación de polvo si usa turbina? No lo se, pero dar una opinión diferente no es motivo para faltar al que la de.

1 3 respuestas
SkOi

#16 Ya que offtopiqueas añade que acusar a alguien de postear sin tener ni idea y de ser un chulo es un tanto... osado. No te cortes.

koalas

#16 en serio me tas diciendo todo eso? Acaso le toy dando yo informacion falsa al chaval los primeros puntos que le dicho es temperatura porque casi siempre es eso.

Luego que pueden ser otras cosas ya lo e dicho pero primero se tiene que mirar la temperatura y punto.

Encima de que digo una cosa que es cierta para que ahora venga el tio de turno que lleva ya dias dando por culo y dandoselas de entendido y no solo en este post pues macho no me vengas tu ahora igual cuando sabes que llevo razon.

1 respuesta
1 comentario moderado
n1k

#18 #16#21 no llevas razón alguna, tú te crees que montan pc's buenillos como ese sin poner ventiladores que los hay pepinacos por 10 euros??? .....

Este tipo de fallos, NUNCA y repito NUNCA es temperatura, y tu lo pones como si fuera lo más probable e ahí que te diga que antes de asegurar las cosas deberías tener más conocimiento.

Y te lo digo por experiencia, que e tenido la polla de pc's y siempre con problemas como el que describe 1, y tmb miraba la temperatura pero no es eso. Si fuese un problema de la temperatura, el mismo se habría dado cuenta, precisamente por el 'calor' que cogería el pc, y en caso de que fuera el ventilador que podría haber fallado pues lo oiría y miraría la acumulación de polvo. Luego la descripción de un problema en el pc por la temperatura de alguna pieza , nunca va a ser, el juego me da bajones de fps de 250 a 50 tras un rato, no funciona así tete, el juego le petaria que no es lo mismo. O otros tipos de problema.. no habrás tenido muchos problemas de Temperatura, por no decir ninguno y en cambio lo aseguras porque probablemente habrás leído alguna vez que la temperatura y pam te a venido a la cabeza y lo as soltado de listo..... SIEMPRE IGUAL

Como cuando dices que el steelseries sensei es una mierda de raton por ser laser... xDDDD yo he tenido ese raton y es el mejor que he tenido en mi vida, que a ti u a otros no os guste no significa que sea una mierda. Pa gustos los colores, además que en mi caso que fuera laser me iba mejor que cualquiera óptico, hablas de aceleración, pero no tenia una mierda de aceleración, además de que para algunos ese 0,0000000000001 de aceleración les va bien. Por no decir que algunos ratones si usas dpis bajos 400 o 800 o algún estilo concreto quizá si es mejor un raton que otro, pero en cambio si usas otros dpis concretamente, tonces ese raton ya no es mejor, sino que lo es el otro. Etc etc podría seguir pero paso..voy a acabar diciendo que eres un tio que no sabe pensar y mucho menos controlar de posibilidades ni variantes, así que muy inteligente no creo..y aunque es irrelevante no me hace falta verte jugar al cs:go para saber que cojo y te pego el rapapowned (y con un sensei ;) )
Y a mi si me insultan los fans de siempre me da igual , no me importa un cagau, es más me parto la caja muchas veces xDDDDD

#1 #21 Tiene buen pc, pero el csgo es muy exigente (nose si lo han mejorado llevo 1 año y medio off) pero almenos yo teniendo un pc muy similar al suyo, tengo todo bajo pk csgo chupa fps que no veas, y si va a 200 dándole bajones a 50 , mejor que baje todo un poco y le vaya a 500 con bajones a 200, nose si me sigues shurmano

Por cierto, dice mucho de tu personalidad el que necesites meter a ''otros'' para dar fuerza a tu argumento , jeje, tu eres de los que cree que si la multitud/mayoría dice algo no puede estar equivocada no? pk a mi me suda la polla si mil se equivocan xDDD

Joder que nunca tengas peso en nada, pk sufrirán muchos inocentes. Si mandases algo en valve, te cargarias a montones de players limpios pk habría ''muchos otros'' que dirían que usa mierda! no ves que no tiene sentido nada de lo que estas diciendo??

Dejemoslo , algunas cosas que dices tendrás razón otras no

1 respuesta
koalas

#20 lo que yo digo encima ahora sacas el tema del raton y encima vacilando de que me.haces isi... jajajajaja incredulo.

Eres otro vinchenso de la vida un retrasao mas que va de listo y encima vacila a todo aqui aparte de la forma de escribir que tienes de tio macarra shurmanoh....

Te lo vuelvo a repetir no postes mas aqui.
Y no soy el unico que lo piensa.
por cierto si tanto sabes de pc pa que coño vas y le sueltas de que.no tiene un pc como para tenerlo al maximo. Vas de listo y no sabes una puta mierda

1 1 respuesta
B

Otro vinchenso dice jaja/

1 respuesta
n1k

#22 jajaj yo tmb me e reído, tengo mucho fan xD

Yaser

#21

v1NCHENSO está muy en la cima como para compararlo con el. Si acaso él está en la parte baja de la montaña.

1
V1NCHENSO

Y yo cenando mientras mencionáis a vuestro DIOS.
Siempre arriba, nano

2 respuestas
choleky

#25 vete al gym que catabolizas

RobiiVk

#25 Eres un crack en verdad JAJAJAJA pero tampoco te emociones

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • choleky
  • n1k
  • koalas
  • bejario
  • antofi
  • Xancros