CS:GO fps bajos Msi GTX750ti 2GB

Malii

Hola a todos, hace unos días me compre esta gráfica MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC 2GB GDDR5 hice unas pruebas con algunos de mis juegos, y el cambio ha sido espectacular a jugar todo a medio bajo en ultra fluidisimo así como juegos, the evil within, maxpayne3, crysis 3, watch dogs, Re5, etc

Pero aquí viene el problema recientemente, tengo problemas con el CSGO, no me supera los 150 180 fps ni a mínimo ni al máximo de ajustes gráficos, ya sea a cualquier resolución y a cualquier ajuste gráfico me da una cierta tasa de fps ( 88 99 120 130 fps) tengo el vsync desactivado, hasta probando la resolución máxima de 2000 y pico x que te permite poner el nvidia geforce, me sigue dando la misma tasa de fps. mi monitor es de 1440x900

Vengo de una Asus Geforce gts 450 1 gb, y lo que me parece extraño es que lo jugaba a todo al mínimo y me daba una tasa de 160 170 150 fps.

tengo puesto el fps_max 300 pero nada.

Alguna ayuda? he reinstalado drivers, he formateado mi pc y nada.

Algunas características de mi pc os la dejo aquí:

AMD Phenom II X6 1045T 2.70 Ghz
4GB Ram DDR3
Win7 64bits

Un saludo.

horvathzeros

Es una gráfica precio calidad algo malilla, en mi opinión, de las q acabas cambiando pronto.

Pero para este caso y hablando de CSGO no deberías esperar nunca subida de fps, como mucho mayor estabilidad cuando tenga que trabajar la gráfica, humos o fuego, pero para casi todo el csgo tira de procesador, así que si esperabas más fps, ya ibas equivocado, como mucho más estabilidad.

1 respuesta
Malii

#2

Bueno en mi opinión tan mala no es ya que el cambio y subidón de fps ha sido muy notable en muchos juegos que tengo, haber como me dices tu que con una tarjeta gráfica vieja como la ASUS ENGTS450 me estuviera dando una tasa mayor de 150 180 fps a mínimo, y con esta a tope o a mínimo me da lo mismos fps 99 120 130 fps.

1 respuesta
V

Pies vaya tongo. Yo tengo una gtx 650 y con todo al máximo paso de los 120.

Pero vamos que si vas a jugar solo mm no necesitas más de 64.

1 respuesta
Malii

#4

Ya te digo lo mio es rarisimo, encima que esta gráfica teniendo mas potencia que la antigua que tenia, es algo extraño por que se limita ya sea a mínimo o a tope dándome esos ciertos fps, aquí dejo un vídeo de mi gráfica, que es lo que mas o menos me esperaba :

https://www.youtube.com/watch?v=2xrrCSp-RXc

1 respuesta
horvathzeros

#3 no he dicho que sea muy mala, he dicho que calidad precio es malilla. Yo nunca compraría una nvidia 650, 750 o x50 que sea, aunque sea la Ti que mejora mucho, creo que acabas teniendo que cambiarla antes de tiempo.

La otra que tenias era obviamente de oficina, en otros juegos que no sean de cpu habrás notado gran cambio.

En csgo si que tira de procesador, si con la nueva gráfica incluso tienes algo menos, lo bueno es que serán mucho más estables, es raro que a misma resolución y todo sean menos fps, pero podría ser, le costará al juego más gestionar algunas cosas de la gpu o vete a saber qué (puede que de los drivers tenga algún parámetro que haga que te pase eso), pero no lo veo ni tan raro ni malo, ya que sigues teniendo unos fps buenos.

1 respuesta
xPipOx

#5 CSGO = Procesador, de todas formas teneis una obsesion por tener 200000 fps que no es ni normal cuando es un sin sentido.

skela

saca screenshots de las opciones que tienes ingame del CSGO para poder decirte que tienes mal puesto.

Instalar drivers del chipset o poner las opciones de energia de windows en alto rendimiento ayuda

1 1 respuesta
victoooR

A parte de que esa gráfica no es gran cosa, el CSGO tira mucho de procesador.

Dixebra

devuelvela :P

Malii

#8
Las del cs

Las del la configuración en Nvidia


#6

Si algo raro hay, o ami me da que algo impide que la gráfica no rinda a tope o drivers o actualizaciones del cs , pero bueno, hay veces que lo noto cuando menos fps input lag, a mas menos

https://www.youtube.com/watch?v=2xrrCSp-RXc

ese del vídeo usa casi mi resolución y mi grafica y le da una tasa de 170 200 fps

2 respuestas
skela

#11 te digo un rollo, los filtros de X4 y x16 creo que estan matando la grafica xD, dejalos al minimo y me dices que tal

1 respuesta
Malii

Otra cosa que se me olvido comentar fue que tengo aveces tartamudeo, stuttering, ademas de las caídas de fps

#12

Ok probare

ANG

#11 Esto ayuda bastante, por experiencia de PC mediocre.


2 1 respuesta
skela

#1 te explico un poco como van las opciones.

La calidad de las texturas normalmente apenas afectan a los fps, lo que mas afecta son los filtros , en concreto el Suavizado de muestreo multiple. Ponerlo 4X y 8X ya te tira mucho de la grafica.

Si quieres que se vea todo suavito y apenas pixelado vas a necesitar una grafica mejor, en especial las ATIS van mejor con los filtros.

Te diria de overclockear el procesador , pero el 1045T nose como anda el OC la verdad. lo ideal seria subirlo a 3.2ghz

1 respuesta
victoooR

De las opciones de Nvidia yo no tocaría nada y lo dejaría default y simplemente cambiaría las opciones in-game. Con las fotos que has puesto tampoco me extraña que te vaya mal, bajale las opciones gráficas en general y sobretodo desactivate el "Suaviado con muestreo multiple" que es lo que quita mas fps o almenos rebajalo a 2X. Yo lo tengo activado porque al jugar a resoluciones bajas los dientes de sierra hacen daño a la vista pero lo tengo a 2X MSAA.

1 1 respuesta
Malii

#14 gracias ya lo mirare

#15 investigare sobre el overclock para el 1045t, por cierto me acabo de fijar las temperaturas y el proce me llega a los 50º y en reposo 40º es normal eso? un colega me dice que esta bien, yo hace poco que le puse la pasta al proce

Lo mismo me sigue dando los mismos fps, si lo quito o lo dejo el AA y el MSAA

#16

En un casual lo mismo, en dm, lo mismo 130 120 100 99, y aveces me da alguna caída durante unos segundos, en mm aun no he probado

edit : http://prntscr.com/5c34x1 temperaturas jugando

Malii

Solucionado chicos, al final creo que el problema solo me pasa en los casual y deathmatch a unos colegas mios tb les sucede los mismos los bajones de fps en casual y dm, probé a jugar en compe hoy a tope, y me tira sobre 170-180 140-250 fps, un saludo a todos y gracias por la ayuda!

1 respuesta
SasSeR_18

#18 procesador + mucha gente en el server. A mi me pasa con un i5 oceado, voy a tironcillos a pesar de ir con 200fps si hay mucha gente. Si hay poca como la seda.
un saludo

1 respuesta
Malii

#19

jajaja si! se peta aveces ahí en los casual y otras no, va a ser eso ^^
mil gracias a los que han ayudado

salu2

6 meses después
G

Yo por ejemplo tengo un pc que uso para bandas sonoras por midi y tal y los componentes los compre en base a eso, tengo:
Procesador: Intel core i7 4790k
Placa base: Asus Z97-A
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 16GB
Tarjeta gráfica: Asus Nvidea GeForce 8400 GS
Además de coolers y un hdd y un ssd.

Se que la tarjeta es muy antigua, tiene 6 años, pero el procesador es de lo mejor que hay en el mercado, aun así el csgo no me sube de 20fps. ¿alguna idea?¿es solo por la gráfica o mala configuración?

Muchas gracias chic@s.

4 respuestas
TNx7

#21 Bonito cuello de botella estás generando con esa gráfica.

1 respuesta
G

Lo se...La verdad es que nunca pensé en jugar en ese ordenador e instalé el csgo hace dos días. Como no hacía más que oir que el csgo tira de procesador la verdad es que no me preocupé. ¿Alguna recomendación de gráfica para el csgo? Es el único juego que tengo.
Gracias!

1 respuesta
B

#21 oh my god menuda targets gráfica llevas.

El csgo si que tira más de cpu que la mayoría de juegos, pero es que necesita también una gráfica decente. Con esa gráfica ya puedes llevar un E5 que el csgo te va de puta pena.

barbarawr

#21

Procesador: Intel core i7 4790k
Tarjeta gráfica: Asus Nvidea GeForce 8400 GS

Madre mia xD. Da igual que tengas un procesador de la ostia si los demás componentes no van a juego.. como dice #22, cuello de botella.

G

jajajajaja ya sabía que me regañaríais, por eso os decía que el ordenador no estaba pensado para gaming en un principio. Cojí la gráfica de mi ordena antiguo para poder conectar varias pantallas. Ahora que si que me interesa jugar al csgo en este ordena, me gustaría que me recomendaseis alguna gráfica para que el juego me tire bien.

1 respuesta
barbarawr

#26 presupuesto? :*

G

menos de 200€, pero si algo mejor merece realmente la pena podría invertir un poco más, como hasta 300

1 respuesta
TNx7

#23 Una cosa es que tire más de cpu (cosa que no sé) y otra es que no tire nada de la gráfica, lo poco o mucho que tenga que tirar lastrará por completo al ordenador.

Y sobre que gráfica te recomiendo, pues hombre, todo va en base del presupuesto que tengas, pero con esas specs, yo no montaba algo inferior a una GTX970.

barbarawr

#28 Por un poco más de 200 tienes la 960

Usuarios habituales