CS:GO fps bajos Msi GTX750ti 2GB

G

Mil gracias barbarawr y TNx7. Miraré a ver que encuentro

aNNFFF

Pillate la R9 280X que esta por 250€ o asi y con el procesador que tienes vas a ir volando de fps. Tengo yo la R9 270X con un 4690K y 299 clavados en todos los mapas, solo me baja en dm's a 230 como mucho y eso siendo de los de 30 estando llenos sino 260-270 estables. Por el precio que estan las atis nuevas yo no me gastaria mas en una nvidia cuando el resultado es el mismo. Antes de esta tenia una GTX275 que es mucho maas potente que la tuyaa y de 180-200 no baja.

B

Si es para el csgo la 960 te sobra

ToRDeN

Vya cosas le recomendáis, yo tengo una 660gtx y en un publico me va a 200fps estables, si no va a jugar a nada mas para que se va a gastar 250€ si con una de 120 le sobra

2 respuestas
TNx7

#34 Por tener un pc "equilibrado". Igual hoy juega el cs, pero en 2 meses está jugando al witcher3 por decirte algún lanzamiento actual.

barbarawr

#34 Pues porque no debería tener una gráfica de 100 con un procesador de 400 basicamente. Al menos si no quiere desaprovecharlo.

G

La verdad es que estoy con TorDen y XanderLg. El procesador lo compré para trabajar con otro tipo de programas en los cuales se me va muchiiiiiisimos recursos, por eso necesitaba uno bueno con buena capacidad para hacer OC. El tema de la gráfica, solo me importa para juegos la verdad y solo juego al csgo y al css. La verdad es que me dejé mucha pasta en el ordena y más de 200 o 250 máximo tampoco me interesa.

1 respuesta
TNx7

#37 Pues si no tienes pensado jugar a otro juego, ni te interesa el dx12, tira a por una R9 280x tri que ronda los 250-260 euros. O espera a que salgan las nuevas gráficas de amd, que supuestamente salen a finales de este mes y aprovecha a pillar la 280x a menor precio.

1 respuesta
horvathzeros

#38 yo no compraria una 280x ahora mismo, ya hace 1 año se encontraban por 200 pavos esas mismas y amd tiene pinta de estar preparando algo para después de verano con lo q el bajonazo de precio de esas gráficas q ahora mismo están hichadas de precio no las veo rentables.

A opinión personal creo q deberías buscar una gráfica con 3gb de memoria (o 4gb si quieres gastar algo más) y de segunda mano, hay muchas a la venta y por debajo de 200€ se ven muchas 280x

B

multinucleo activado supongo no? yo tengo esa y de 120 pase a 300 estables

1 respuesta
GuaNaGe

yo tengo una HD 7750 2gb ddr3. Infinitamente peor que la tuya y llego a los 150.

Miratelo.

1 respuesta
TNx7

#40 #41 Estáis contestando a #1 que posteó eso hace 7 meses, o a #21 que es el que realmente tiene una duda?

edit: #21 Por cierto, para la próxima vez, que no te de miedo crear un hilo nuevo. Cuando tengas dudas que no estén resueltas en algún hilo o no haya un hilo general donde se trate el tema, crea un hilo nuevo.

1 1 respuesta
zeblUe_

Otro mas que se suma a que el csgo no le tira como deberia aqui expongo mi problema resulta que me dan micro lagazos y no se exactamente por que pongo un video donde vereis lo que lo ocurre a mi pc

la resolucion que uso ingame 1600x900 Alta,Baja,Baja,Alta,activado,2x,4x,desactivado,desactivado,desactivado.

Aqui mi pc:
Caja: Fractal design arc midi R2
Placa: Asrock H77 Pro4/MVP
Cpu: Intel i5 3470 3.2 ghz
Gpu: EVGA Nvidia GTX 770 SC ACX Cooler
Psu: Corsair RM750 80 plus GOLD
Ram: 8 GB DDR3 1600 Kingston HyperX
Disipador: Cooler master hyper 212 evo
Ssd: Samsung 840 evo 120 GB
Hdd: 500GB WD Sata3 64MB Caviar Green
Sonido: Asus xonar DGX
Monitor: BenQ RL2455HM LED 24

E pasado a la cpu el test de diagnosticode intel y me dice que esta todo correcto e revisado las memorias cuando inicia windows y me dice que bien ya no se que probar cualquier minima ayuda me podria servir para bastante gracias.

2 respuestas
TNx7

#43 A mi me pasó una temporada, pero se arreglo con una update. Tienes buenas temperaturas? Usas las opciones de lanzamiento -high -threads 4?

1 1 respuesta
ToRDeN

#43 Algo parecido me pasa a mi si pongo el monitor a 75hz, a 60 me va bien.

Y digo parecido porq tampoco lo aprecio muy bien en el vídeo.

1 1 respuesta
zeblUe_

#44 -console -novid -tickrate 128 -high -threads 4 esos son los que tengo en opciones de lanzamiento y sobre las temperatutas jugando al csgo me rondara los 55 grados mas o menos.

#45 El mio es de 60hz pues que me dan como unos lagazos nada mas empezar el video se aprecia y en el 0.21 tmb.

1 respuesta
TNx7

#46 Si, el problema que tienes es stuttering, en internet hay formas de arreglarlo, a algunos les funciona y a otros no les soluciona nada. Puedes buscar tu mismo posibles soluciones por google, pero puedes empezar por esta:

http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=199958323

1
zeblUe_

Creo que ya e encontrado el problema en opciones de energia en el panel de control por lo visto tenia puesto un perfil economizador lo e puesto en alto rendimiento y voila parace que el shuttering a desaparecido , lo probare estos dias a ver que tal, gracias a todos por la ayuda.

B

#42 hahah pues a 1 no me di cuenta xD

Usuarios habituales