CS:GO gana el título al mejor Esport del año

Nors3

La ceremonia de Esports Industry Awards se ha celebrado en Londres esta noche con un gran elenco de personalidades del mundo del juego. Entre las 23 categorías con premio se elegía al mejor juego Esports del año y el ganador ha sido el Counter Strike: Global Offensive

Discurso de Richard Lewis recogiendo el premio

Los nominados fueron:

A destacar también que Hobbit se ha llevado el premio a rookie del año, "Machine" como locutor y "Thorin" el de periodista.

4
antoniodela1

Luego se lee por aqui que el juego esta muerto

2 respuestas
SkOi

#2 y que Thoorin no sabe de lo que habla.

F

Para Valve el juego del año siempre será Dota2 :cry: .

Lo más destacado de la gala fue la victoria de Dr. Disrespect como streamer del año.

1 1 respuesta
Catxy

#4 Me imagino a Gaben destrozando su oficina mientras grita a sus programadores que un update al día para dota2 es poco, que tienen que prestarle más atención y subir los veintitantos millones del premio de la internacional XDD

3 1 respuesta
Diegomarnie

Y lo que sería este juego con mayor atención... Lástima.

Johnata

#5 Nunca entendí porq ese maltrato al juego, no juego al dota pero conozco a gente que juega ambos y me dicen que la diferencia es enorme

1 respuesta
pkjn

#2 Si fuese por VOLVO lo estaba

Catxy

#7 según leí en reddit, un tipo estuvo en sus oficinas y no tienen nada colgado en las paredes ni en decoración de cs, sólo dota. Tienen actualizaciones diarias y un mimo increíble. Con lo que le debe valve al cs, es algo que no se entiende...

Nors3

Personalmente creo que mucha gente está en una espiral de odio a los desarrolladores del CSGO en Valve. Siempre son quejas, que sí, que tienen cosas mejorables pero los lloros son insanos, véase la última con los sonidos pero ha sido así desde que sacaron el juego. Mucho proviene por los chetos (en el Dota por el estilo de juego el % es mínimo) y ya expliqué en otro post la actual situación, además que existe FACEIT como alternativa (pico de 40.000 jugadores el pasado finde).

Hay diferencia de mimo y trato, pero también es porque el Dota mueve muchos jugadores y dinero. Y bueno, a mr Gabe le gusta más ese juego.

2 2 respuestas
GraffKid

#10 Totalmente de acuerdo contigo, con cada update hay un montón de lloros de la gente, cuando desde mi punto de vista cada vez están dejando el juego mejor. El nerfeo a las pistolas ha sido muy bueno (quitando el destrozo a la tec-9), el nuevo inferno y el nuevo dust2 para mi mapas hechos a la perfección, e incluso nuke esta hecho en la misma linea aunque tengan que retocarlo todavía, el nerfeo al aim-punch, y el sonido HRTF (aunque tenia sus problemas) que han terminado de perfeccionar con las últimas updates dejando el mejor sonido (en cuanto a posicionamiento) que ha habido en todo lo que llevamos de juego (besos a todos los haters de las updates de sonido). Yo personalmente estoy muy contento con la linea que esta siguiendo valve desde hace tiempo, y aunque tengan sus cagadas de vez en cuando, para mi cada dia mejoran el juego.

Catxy

#10 ambos están en los 12 millones mensuales únicos. Y eso que el pubg le ha quitado mercado al cs go.
Ahora imagínate lo rentable que sería si actualizaran al ritmo del Dota y no tardaran un año en sacar una operación. Y obviamente la sacaran con por lo menos un mapa decente, no como la última que parece que esté hecha a mala hostia.

2

Usuarios habituales

  • Catxy
  • GraffKid
  • Nors3
  • pkjn
  • Johnata
  • floopyomg
  • antoniodela1