csgo: ¿gráfica o procesador?

Bend3R

#18 con que calidad gráfica juegas?

1 respuesta
B

#31 1920x1080 , medium y las sombras al minimo.

1
MigueLuno

Alguno de ustedes me podría pasar un presupuesto para un PC para el csgo. Tampoco quiero jugar 600 fps xdd.
He visto que en pccomponentes se puede financiar. Max dinero " 700€"
pd: gracias!

FMartinez

Para que le decis que una 750Ti, si con una 750, o incluso con una r7 250x con un i5 ya le tira a 120 FPS con todo al maximo con x2 AA, si acaso con sombras en medio... (Full HD)

1 respuesta
koalas

#34 pero si esque no deberian decirle ni una grafica, con un procesador decente tienen de sobra.

ya juego yo con 300 fps con una simple HD 5850 y tiene ya bastante tiempo.

1 respuesta
FMartinez

#35

Ya bueno, pero es que una 7850 ya sería una r7 260X-270, que cuesta 50-60€ mas que la r7 250x.

En fin, que con una grafica de 80€ como la r7 250x mueves el juego a 120fps, con un proce acorde (i5)

Imprescindble un i5, eso si. Como le pongas un AMD... como no sea de los ultimos gama alta, el CSGO te ira a pedales.

1 respuesta
koalas

#36 exactamente, el tema es la gente se piensa que este juego es lo mas graficamente.. cuando no es asi.

tira mucho de procesador ya que tiene que procesar muchísimos datos. me iluminado xD

BoBmArLeY

yo tengo este micro: core 2 quad Q6700 y esta grafica: nvidia gforce 450 GTS y no consigo que me vaya a 100 constantes con todo al minimo, digo 100 por que me gustaria ir constantes no me hace falta 300 fps, solo quiero que no se muevan mucho y sea lo mas estable posible, ¿creeis que si me pongo un ssd mejorara algo? tengo un maxtor del año la pera..

1 respuesta
Chetero

#38 Yo con un i5 2400 3,1 Ghz y la gts450 de 1gb me iva a 110-140 fps estables.Solo me baja cuando tengo un humo defrente.Aunque dentro de 1 semana me llega la 270x ya que la gts450 se me ha muerto hace un par de dias.

deLonge182

I7 3770
AMD RADEON 7870

300FPS ESTABLES

1 año después
vilchez

Una pregunta, tengo un i5 650, 8gb ram, creéis que tengo que pasarme al quad core o solo con cambiar la gráfica me valdría?
En caso de que sea la gráfica...cual me recomendáis?
Grache!

AeRoS

Voy a dar un poco de luz a este tema que a muchos los veo perdidos. Vamos a ir por partes.

Los primero, el csgo se puede jugar bien con 100 fps pero lo aconsejable es tener más de 200 y si tienes 300 estables ya es lo ideal.

Las resoluciones, como pasó en 1.6, css y también pasa en csgo ( es lo que tiene hacerlo con un motor desfazado) a menos resolución, el recoil será mucho más estable ( no es exactamente esa la explicación, pero vamos, que las balas las notas, que salen mucho más rápidas)

Por algo los pro players en su mayoría usan 1024 o 1280 a 4:3. Se nota la diferencia y en un juego como este más.

Los herzios de monitor, bien es sabido que no es lo mismo jugar a 144/120hz que jugar a 60hz, en este juego se nota mucho eso.

Por último, opciones de lanzamiento y renderizado multinucleo. Las opciones de lanzamiento son importantes ya que algunas te hacen ganar en algunos equipos muchos fps. Aquí las mías.
-refresh 120 -high -threads 4 -novid -nod3d9ex -nojoy -console +rate 786432 +clientport 27015 +mat_vignette_enable 0

Este comando +mat_queue_mode 2, a algunos les sube muchos fps ( sobre todo amd ) y a otros les va peor, probarlo.

Yo juego a 1024 con todo al mínimo y renderizado multinucleo activado. Veo sombras y se me ve decente, tengo un monitor de 144hz.

Por último, si queremos todavía conseguir mayor mejora, a parte de algunos comandos legales para el autoexec, podemos poner la gráfica en modo rendimiento, ponerla a pantalla única sincronización vertical desactivada y cambiarle un valor importante. Máximo número de fotogramas prerenderizados, ponerlo a 1. ( Nvidia)

Espero que ayude

2 4 respuestas
B

#42 Recomiendo testear los fps con y sin "-nod3d9ex", a mi me bajó 10 fps.
Y como bien dices "+mat_queue_mode 2" me mejoró mucho los fps teniendo AMD.
Por otra parte quitarle efectos y tal a Windows siempre ayuda (aunque se vea horrible).

wiFlY

#42 porque es aconsejable tener mas de 200? y porque 300 es ideal?

1 respuesta
B

#1 con una 630 juego bien alo cutre pero juego con más de 60 fps.

H

#42 Soy un negado con estas cosas. Si no te importa, ¿podrías hacerme una breve descripción de todos los que has puesto?, sobretodo de -nojoy.

Yo uso solo -novid -console +rate 786432 y -freq 75. ¿-threads 4 sigue sirviendo para algo?

El reflesh supongo que será lo mismo que el freq no?

1 respuesta
AeRoS

#46

-Nojoy Desactiva el joystick

-El -freq 75 creo que no va bien, hay gente que usa los dos pero tengo entendido lo siguiente HL1 -freq HL2 -refresh y como el csgo es motor HL2 pues ya sabes.

-nod3d9ex te puede ir mejor o peor pero fíjate si se estabilizan los fps, osea no se ponen locos subiendo y bajando. Por ejemplo, yo sin esto, los fps están bailando de 270,300 y con eso pues los tengo estables en 296,300.

-console activa la consola

-novid desactiva el video de la intro

+mat_vignette_enable 0 Aumenta el brillo de los machangos, a día de hoy creo que ya no funciona, no lo he mirado.

-threads 4 Número de núcleos de tu procesador, desconozco si ya no va, si tienes el +mat_queue_mode 2 no hace falta, si el +mat_queue_mode 2 te va peor pues no está de mas tenerlo.

-high Prioridad alta para el juego de los recursos de tu pc.

+clientport 27015 si juegas tu solo en casa no tienes problema y no lo necesitas, en cambio si tu entras a un server y yo conectado al mismo router que tú entro al mismo, se peta, por lo que necesito ponerle números diferentes a las cuentas, + clientport 27016 etc... ( no pasa en todos los servidores)

#44 a ver como te explico. Por ejemplo, en el cs 1.6 lo ideal era tener 100fps, tener menos podías jugar pero el tener 100 estables se notaba mucho. Más suave todo, los recoils más rápidos etc... podías tener más de 100fps, por ejemplo 500 pero el juego iba ralentizado, como a cámara lenta. En el csgo pasa lo mismo pero puedes llegar hasta 999fps. El problema, que ha mucha gente como mejor le va es a 300 ya que se mantienen muy estables. Yo antes jugaba en zonas con 500 fps y otras con 200, al ponerle una limitación, esas zonas de 200 están en 300 ahora. Me imagino que es por el motor del juego desfasado. La mayoría juegan con fps_max 300 y muy pocos con el fps_max 999 o 0 que es ilimitado.

2 2 respuestas
wiFlY

#47 sigues sin aclarar el porque de esa números que pusiste en negrita como si fuesen así si o si. Yo he visto a pros con losfps bloqueados a menos de 200 y no parecían tener problemas. De la manera en la que lo pusiste parecia que sabías algo que yo desconocía pero veo que no xD. Sinceramente no noto nada una vez se pasan los 120-130 quizás pondría el límite general en 150 para los que lleven monitor de altas frecuencias y listo.

No se de donde te sacas esas cifras y menos aún eso de ponerlo en negrita como si fuese así al 109℅ y luego mira vaya explicación das....

1 respuesta
H

#47 Muchas gracias, cuando esté en casa esta noche me meteré a probar.

De todas formas para poner +mat_queue_mode 2 no es mejor poner directamente -threads 4 o incluso +mat_queue_mode 4 (en caso de tener 4 núcleos)? (que como te he dicho me vendría dpm saber si aun sigue funcionando porque he estado más de 1 año sin jugar y no sé si lo leí por ahí o lo he soñado y me he montado yo la película)

AeRoS

#48 Bueno, como me acabo de dar cuenta que eres tú, te jodes y lo buscas que veo que siempre eres tú. Tiene su explicación técnica, la vi en su día pero contigo no voy a perder el tiempo en buscarla.

1 respuesta
wiFlY

#50 yayaya explicacion tecnica sisi... y claro como soy yo no me la vas a dar pero por ahi te las das de que sabes, enorme tio

1 respuesta
SnakeDona

#3 te recomendaría que limitases los fps del juego manualmente desde la consola.

Lo comento, porque a pesar de que mis prestaciones no sufren con este juego, no me agrada que la gráfica haga mas de lo que tiene que hacer; me refiero a que se ponía a 250fps sin necesidad, asi que lo limite a 100 y me va genial.

B

#51 Nunca hay suficientes fps. Aunque no los veas, se siente menos input lag y más responsividad cuantos más fps hay. Yo me he tirado una temporada con los fps bloqueados al doble del refresco + 1 como recomiendan algunas guías, y después volví a probar a desbloquearlos y me mejoró el aim además de resultarme más fácil tener la cruceta en todo momento donde yo quisiera.

Créetelo o no, pero nunca hay suficientes fps.

1 respuesta
h4rdstyle

Pues yo tengo un i5-4690k y una nvidia 960 y tengo todos los graficos en medio y me va entre 120 y 200 fps, ya llevo desde hace tiempo con esta situacion y ayer probe a formatear pero nada, seguia igual, es normal o que es lo que puede pasar? xD he de decir que yo antes jugaba entre 250-300....

1 respuesta
B

el wifly este hilo que entra, hilo que baitea

wiFlY

#53 es que al final es cuestion de creerselo o no porque como puedes ver pocos argumentos solidos hay acerca de esto, todo son opiniones subjetivas. Es asi y lleva siendo asi desde que este juego existe pero me hace gracia los que lo explican como si pudiesen demostrarlo.

Entiendo que la gente diga "a mi esto me va mejor o esto otro" pero cuando lo venden como una verdad basada en datos tecnicos o algo me parto la polla xD

Nedaim

#54 Tengo exactamente lo mismo y juego a 250-300 como tu bien dices. Algo te esta pasando, mira la temp del procesador por si es la pasta y asegurate de tener los ventiladores de la grafica limpios.

1 respuesta
B

.

deidAra

.

h4rdstyle

#57 la temperatura esta bien y los ventiladores limpios, a que resolucion juegas?

1 respuesta

Usuarios habituales