El csgo es un hervidero de hackers

tripcorE

Ya lo sabemos todos, pero es que es increible, y cada vez hay mas y mas, y no se cortan ni un pelo.

Hasta que no tengas cuenta prime el juego es totalmente odioso. Practicamente todos se cargan y pocos se cortan. Les da igual que les baneen completamente, total en una hora van a tener otra cuenta y se van a volver a cargar...

El csgo solo sirve para disfrutar del competitivo de profesionales, de resto shit

Silvio_Dante

Mediavida es un hervidero de llorones

6
Jorgew

¿Estas seguro de que todo el mundo se carga? ¿No sera que todo el mundo juega mejor que tu, y en vez de aceptar lo evidente, recurres al tipico "este va cargao"?

H

El MM es aburrido, las 2 cuentas en Global. No entiendo porque sois todos Global si lo regalan con una bolsa de pipas tijuana jaseajeajeaj

1 1 respuesta
-Orion-

Hay muchos que van cargados, pero te aseguro que el 99% de las veces que se dice que alguien va cargado no es así. De todas formas Faceit y ESEA.

1
SgtPeppers

Pos siempre se ha dicho que llevaban chetos eso de cargao no de de donde sale.

tripcorE

Ya lo he dicho, con cuenta primera desaparecen la gran mayoria, sin cuenta prime es como los juegos del hambre

pkjn

Que te esperas jugando sin prime, es lo normal

weeheee

Si con prime ya da un asco considerable, sin el tiene que ser una autentica fiesta.

privet

yo deje de jugar cuando vi que la gente no echaba a los que usaban cheats

AeRoS

#4 Deja de creerte algo de una vez cuando eres otro jodido cono ;)

#1 pues espérate a ver si te crees que con prime no hay XDD

1 respuesta
GraffKid

Sin prime hay chetos si, pero mayormente lo que hay son smurf y muchos lloros.

Seiba

De toda la vida si el contrario es mas listo lleva mierda.

nada nuevo bajo el sol

H

#11 Soy el mejor jugador de España individualmente jasejaejaej

Tethics

#1 no se que nivel seras pero aprovecha la operacion. pillala, haces misiones te ganas unos bonitos drops para rentar la operacion y ademas ganaras un monton de exp con las misiones para llegar a lvl 21

del MM olvidate hasta tener prime

F

Pocas risas me he pegado de estar jugando y en MM y demás llamarme hacker, nos vemos y yo tan tranquilo sin ninguna mierda... y tampoco me consideraba bueno, pero hay cada llorón que para eso mejor no jugar.

Ya si que soy un cono enorme, llevo para 1 año sin tocarlo y eso se nota tela.

1 respuesta
Beethoven

#16 Si juegas igual que te expresas...

kritikaal

El cs es el juego de los chetos por excelencia, y cada vez a mas, como cada vez va a menos el vac :(

horvathzeros

casi que mejor lo hubieras posteado aquí, crear temas nuevos para repetir una y otra y otra y otra vez lo mismo de los cheaters...

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-rage-cagate-todo-cagable-497142

Cierro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HazeN
  • Seiba
  • GraffKid
  • AeRoS
  • tripcorE
  • SgtPeppers
  • Jorgew

Tags