CS:GO Latinoamérica

csgolatam

¡Muy buenas gente!
Primero que nada quiero presentarnos. Somos un grupo de jóvenes jugadores de Sudamérica de entre 16 y 28 años(por ahora) que están interesados en el gaming regional de CS:GO.
Iniciamos un proyecto ambicioso que sabemos que va a demorar tiempo pero les vamos a contar un poquito nuestra idea.
Sabemos que nuestro continente, América, es un continente lleno de promesas y con muchísima capacidad para encontrar buenos jugadores pero por ciertas divisiones entre nuestros países nos cuesta mas concentrarnos en la idea de mejorar nuestro juego y colaborar para que el gaming en nuestra región siga creciendo. Por eso mismo decidimos crear una comunidad que se base justamente en enfocar al jugador a tratar de ser mejor olvidando esas diferencias, promover a las promesas y colaborar con la gente que ya esta jugando torneos o ligas nacionales e internacionales.
También conocemos las necesidades de los jugadores y lo importante que es tener recompensas por todo lo que se hace, así que también haremos sorteos, eventos y habrán muchísimas sorpresas que seria genial lo vayamos conociendo juntos.
Nuestra pagina de facebook es:

NSFW

Seria genial que nos ayuden con ideas y con buena onda para poder ir creciendo.

Así que sin mas que decir #GoLatam

2 comentarios moderados
goteNN

le dí like y me suscribí espero mi recompensa en forma de cajas y cuchillos un abrazo fiera saludos desde españa

PD: Hilos nuevos solo gente de 5.000 posts gracias mediadiva

1
csgolatam

Gracias Gotenn ! Otro saludo desde Argentina.

4 comentarios moderados
brul_shuffle

Se han producido los siguientes errores:

Acceso denegado

Sentenza

Suerte con el proyecto ;)

csgolatam

Gracias !

1 respuesta
V

#9 De nada hombre para eso estamos, ya para cuando pilles la broma y no te ofendas me avisas crack.
Si no hubiese sido un grupo de fb igual lo apoyaba, pero cómo que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#12 Podrías intentar mejorar el post para que no asuste a la gente nada más entrarlo, cuando buscas gente una presentación decente ayuda mucho.

Que pongas el facebook aquí, así de primeras, a mi me da la sensación de spam, de que no quieres estar por el foro, solamente conseguir aquí gente para que te vayan a tu facebook.

Espero tu respuesta y lo miramos, pero esto así es poco serio y parece sólo publicidad para tu facebook.

1
csgolatam

Horv, como sabras en Argentina usamos mucho T! y hablando con gente de ahi me recomendaron Mediavida y aqui estoy. Como dice mas arriba acepto sugerencias, me encantaria que me den una mano para ver como podemos hacer crecer esta idea.
Con respecto a la presentacion la verdad fue bastante improvisada, pero bueno, la idea es ayudar a que reine la paz en mi continente (ESTAN ONFIRE TODO EL TIEMPO).
Bueno eso.
Saludito <3

1 respuesta
javierguash

#16 Diciendo cosas como Saludito <3 y sin avatar, no te puedo tomar enserio.

csgolatam

JAJA, es lógico lo que decís, no puedo cargar el avatar, ahora intento de nuevo.

1 respuesta
ZaZiTa

#13 y por que el no tiene derecho a defenderse/ofenderse de lo que es un claro ataque a su procedencia?

ni que fueseis colegas para que le hagas "bromitas etnicas", si aun va a ser culpa del pobre chaval por simplemente protegerse ante la posible cantidad de mierda...

suerte con el proyecto, pero lo mismo que horvathzeros, mas seriedad en el post y te saldra mejor.

koalas

#18 pero esque no teneis un foro en vuestro pais?? Lo pregunto sin ofender...

1 respuesta
horvathzeros

#20 mv es un foro de habla en español, si quieren hablar de cosas aquí pueden hacerlo.

Nosotros si se quieren pasar por aquí podremos ver algo sobre equipos/competiciones suyas, que estamos muy verdes y no nos vendría mal.

Ellos ganan que tiene un sitio donde hay más gente que puede tener sus problemas/dudas y pueden conocer cosas o formas de jugar de la scene europea.

Lo veo un win-win siempre que vengan de verdad y no que busquen sacar publicidad gratis xd

pd: a la larga esto será bueno para todos

brul_shuffle

aqui lo que molesta que un tio que nunca a entrado en mediavida, se haga una cuenta para hacer spam y no se le banee.

1 respuesta
staz

Me parece que no hay mucha gente de latinoamerica por aqui

horvathzeros

#22 ya tiene mi postura marcada, si no hace nada al respecto obviamente se sobreentenderá que era simple spam. Además el enlace que ha puesto sólo lo pueden ver usuarios registrados :P

AlunaGeorge

Pregunta por flipin

1 1 respuesta
B

#25 haha seguro que lea hace un hueco en su rotación semanal

1
1 comentario moderado
csgolatam

No pretendo hacer Spam, es un simple mensaje de presentación. La idea es permanecer activo y poder contribuir con esta comunidad.

B

mal foro has elegido xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales